¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#861Mensaje

Espero y deseo que sea un entrenador totalmente opuesto a este, sea cual sea. Para seguir en esta línea, me quedo con el cagón O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#862Mensaje

DelBosque escribió:Vendería mi alma sólo por tres años buenos.
No lo pongo en duda...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#863Mensaje

pichelo21 escribió:De todos modos, ahora mismo no se si empezar un nuevo proyecto me ilusiona o me cansa. :roll:
Lo de hoy es sólo la gota que colma el vaso, tirando de refranero. Este club es demasiado grande para aspirar sólo a esta basura. El que se conforme sólo con ganar que se haga del Granada; esto es el REAL MADRID.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#864Mensaje

He oido que un periodico alemán asegura que Mou se va al Chelsi y se lleva a Falcao. ¡OJALÁ!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#865Mensaje

Tengo miedo.

Miedo a Florentino, que te cagas. Tiene que tener un mono de hacerse un equipo pa él y poner un lacio de míster pá flipar. Y tengo miedo que todos los grandes clubs estén poniendo a funcionar la maquinaria para el próximo año y nosotros no sepamos ni quien nos entrenará.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#866Mensaje

RC3 escribió:
pichelo21 escribió:De todos modos, ahora mismo no se si empezar un nuevo proyecto me ilusiona o me cansa. :roll:
Lo de hoy es sólo la gota que colma el vaso, tirando de refranero. Este club es demasiado grande para aspirar sólo a esta basura. El que se conforme sólo con ganar que se haga del Granada; esto es el REAL MADRID.
Eso suena mucho a Xavi O_o O_o :mrgreen: :mrgreen:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#867Mensaje

Hacerse del Granada porque adoras ganar es como hacerte vegetariano porque adoras el jamón. :lol:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#868Mensaje

Dando por hecho que Mou se va (porque se va) ¿a quién traeríais? Y hablo en serio, a quién traeríais si fuerais Floper (o su sustituto).

Yo si soy un candidato a la presidencia del Real Madrid y Mourinho no hay forma de convencerlo me traería en mi candidatura a Heynkes y ficharía lo que él dijera, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#869Mensaje

Kloop o Heynckes
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#870Mensaje

Ahora mismo el que mas daria cosas es Heynckes.

No por lo que ha hecho este año con Bayern, sino por la trayectoria en los ultimos 2-3 años. El tio compro piezas claves, mantuvo a sus bases (Ribery, Lahm, Schweinsteger), e impuso su modo de jugar.

Disciplina total, nada de egos y de chorradas en la prensa, etc.


Tiene la espinita clavada de que Guardrogas viene a quitarle el equipo que el construyo, y la directiva del Bayern no le dio la oportunidad de seguir.

Si viene, yo creo que haria un gran cambio en este madrid en uno o dos años.

Fichajes: Bale, Carvajal, y un Delantero nato al estilo Cavani/Lewandoski/RVP/etc

y a poner un 4-2-3-1 asi:
Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#871Mensaje

Yo ya no sé nada, mi apuesta sigue siendo Mourinho por un año más, pero creo que jamás cambiaremos de doble pivote, que para mí es el problema más grave del equipo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#872Mensaje

No nos paramos a pensar en un detalle, muy importante detalle, los preparadores q citáis son alemanes EN ALEMANIA q es MUY MUY distinto a q entrenen en España. La cultura y compromiso alemán no tienen nada q ver con el español, creo q hasta ahí todos estaremos más o menos deacuerdo, aquí las cosas se hacen d otra manera, aquí va más las buenas maneras, el coleguismo y el quedar bien con todo el mundo, joder, justo precisamente todo lo contrario de los q suelen ser los "cabezas cuadradas" estos de Europa del Este. Lo ideal seria un entrenador español, pero en un Madrid además tiene q tener la capacidad de controlar esa plantilla, de saber estar ahí x encima, y si a todo esto le añadimos q tiene q tener idea de futbol eso hace casi imposible la búsqueda. El presidente tiene en mente Ancelotti, un viejo sueño suyo desde q el Milán consiguiese la copa de Europa, y la verdad es q en principio encajaría en el perfil, excepto en una cosa, de futbol, poquito :? :cry: un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#873Mensaje

A la par del siguiente entrenador tenemos que pensar en un director deportivo que trabaje, tenga buen ojo y no robe... o por lo menos tenga verguenza a la hora de robar para no ser tan evidente como Mijatovic con Calderon o Mourinho con Jorge Mendes.
Borrar usuario 4361.

#874Mensaje

-R9- escribió:Kloop o Heynckes
Deberían ser la primeras 2 opciones pero el próximo entrenador me da que está entre ancelotti y benitez :? :? :?
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#875Mensaje

Mijatovic me pareció un excelente director deportivo, lástima que fuera en el equipo de Calderón.

A lo que dije antes le sumaría a Mijatovic como director deportivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#876Mensaje

El 'vendehumos' Bielsa me gusta. Creo que en el Real tendría suficientes recursos para imponer su estilo. Es muy carismático además; aquí en Bilbo es el equivalente a Mourinho en Madrid. Sin tanto fanatismo, pero igualmente idolatrado.

Creo que vendría un tío serio, que no se va a dejar mangonear por nadie y que tiene una idea clara de lo que quiere hacer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#877Mensaje

Sergio86 escribió:Mijatovic me pareció un excelente director deportivo, lástima que fuera en el equipo de Calderón.

A lo que dije antes le sumaría a Mijatovic como director deportivo.
Se hizo bien hasta que dio el telele de CR y se puso el pastizal por delante del fichaje y ese año se descuidó el equipo. Pero no estuvieron mal los dos años de fichajes, el error fue el de siempre: proyecto 0. Al año.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#878Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:Mijatovic me pareció un excelente director deportivo, lástima que fuera en el equipo de Calderón.

A lo que dije antes le sumaría a Mijatovic como director deportivo.
Se hizo bien hasta que dio el telele de CR y se puso el pastizal por delante del fichaje y ese año se descuidó el equipo. Pero no estuvieron mal los dos años de fichajes, el error fue el de siempre: proyecto 0. Al año.
Yo es el director deportivo del que mejor recuerdo tengo. Con él se hicieron fichajazos y a precios de risa, de hecho él quería mantener a Capello y seguir con el proyecto que se inició y fue Calderetas el que quiso traerse al experimento de Schuster y empezar con las locuras.

Un candidato con Mijatovic de director deportivo, Heynkes de entrenador (suponiendo que Mou no quiera seguir) y un presidente con pelotas contaría con todo mi apoyo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#879Mensaje

Pero Heyckes se retira ¿no?. Yo apostaría por Klopp dentro de lo que hay. Hay que ir un poco adelante, suenan demasiados perros viejos de los banquillos y creo que es el momento de una apuesta más novedosa. Además no cambiaría tanto el estilo de juego, esto puede ser importante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#880Mensaje

Heynckes no va a venir al Madrid. Klopp ya ha dicho que no. La verdad es que las opciones "reales" que tenemos dan bastante miedo: Benítez y Ancelotti. Es que ante estos dos prefiero jugármela con cualquier otro.
Responder