Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3451
Registrado: Ago-2012

#861Mensaje

Otro gallo nos cantaria con este hombre..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#862Mensaje

Sí, otro gallo nos Contería.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#863Mensaje

Y ahora que no esta el carapony para vetarlo cual es la excusa?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63189
Registrado: Ago-2008

#864Mensaje

bunbury_ escribió:Y ahora que no esta el carapony para vetarlo cual es la excusa?
El primer problema con gente como Conte, Kloop y de ese calibre es que quieren mandar.

Y aquí manda Florentino.

Ese es el primer problema.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#865Mensaje

Tiene un perfil que no va con Florentino, y la verdad también me parece un DT un poco sobrevalorado.
Berto69
Mensajes: 14132
Registrado: Jul-2017

#866Mensaje

Klopp lleva ya mucho en liverpool estaria bien que se cansara
Arg23
Mensajes: 3702
Registrado: Feb-2020

#867Mensaje

abelguga escribió:
bunbury_ escribió:Y ahora que no esta el carapony para vetarlo cual es la excusa?
El primer problema con gente como Conte, Kloop y de ese calibre es que quieren mandar.

Y aquí manda Florentino.

Ese es el primer problema.
Es el principal problema. Vamos a por el segundo nadaplete consecutivo pero aquí no pasa nada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#868Mensaje

Con esta plantilla lo haría peor que Carletto.
NaZaN
Mensajes: 3451
Registrado: Ago-2012

#869Mensaje

Competiríamos al menos..no estaríamos muertos en vida.
Y por descontado jugarían los que se lo merecieran,no por decreto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#870Mensaje

NaZaN escribió:Competiríamos al menos..no estaríamos muertos en vida.
Y por descontado jugarían los que se lo merecieran,no por decreto.
Y quienes son los que merecen estar jugando por delante de los que entran de titular? Jovic por Benzema? Hazard por Vinicius? Vallejo por Militao? Miguel por Alaba?

Con Conte los veteranos tendrían otra oportunidad, por no hablar que nos quiera colar algún Arturo Vidal en el equipo. No gracias.


Eso sí, si nos trajeramos a su preparador por lo menos estaríamos mejor físicamente :sisi: ............

..... Ah no espera, que ya nos lo trajimos O_o :lol: .
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2669
Registrado: May-2021

#871Mensaje

santiago90c escribió:Tiene un perfil que no va con Florentino, y la verdad también me parece un DT un poco sobrevalorado.
precisamente eso es lo que necesitamos ahora mismo, y como ya se ha dicho, con este tipo en el banquillo exjugadores como Modric no jugarian ni un minuto y Kroos/Casemiro hasta que cogan forma lo mismo, estoy segurisimo que tambien con Conte se le daria bola a Ceballos en el mediocampo cuando regrese de la lesion, Miguel lo jugaria todo en el LI hasta que regrese Mendy, Nacho pasaria al LD hasta la vuelta de Carvajal, Jovic jugaria muchisimo mas etc etc.

ahora con el tonto del banquillo actual todo es un caos que es incapaz de acentar un 11.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#872Mensaje

Los lamecvlos de Florentino no quieren a Conte.
Es decir, no vendrá. Ya saben, aquí se hace lo que diga su Florentineza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#873Mensaje

Conté es un tío que dura un año, como mucho dos.

Si tuviese que venir alguien, que yo creo que no (que Carlo aún tiene mucho recorrido, pero si tuviera que venir alguien , a final de temporada, o cuando sea, que venga alguien joven con nuevas ideas.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#874Mensaje

Epic_Madrid escribió:
santiago90c escribió:Tiene un perfil que no va con Florentino, y la verdad también me parece un DT un poco sobrevalorado.
precisamente eso es lo que necesitamos ahora mismo, y como ya se ha dicho, con este tipo en el banquillo exjugadores como Modric no jugarian ni un minuto y Kroos/Casemiro hasta que cogan forma lo mismo, estoy segurisimo que tambien con Conte se le daria bola a Ceballos en el mediocampo cuando regrese de la lesion, Miguel lo jugaria todo en el LI hasta que regrese Mendy, Nacho pasaria al LD hasta la vuelta de Carvajal, Jovic jugaria muchisimo mas etc etc.

ahora con el tonto del banquillo actual todo es un caos que es incapaz de acentar un 11.
Y quien te ha contado todo lo que haría Conte??? :meparto:
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#875Mensaje

Con el estás cosas no pasarían ,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#876Mensaje

Correcto.

Pasarían otras.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2669
Registrado: May-2021

#877Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Epic_Madrid escribió:
santiago90c escribió:Tiene un perfil que no va con Florentino, y la verdad también me parece un DT un poco sobrevalorado.
precisamente eso es lo que necesitamos ahora mismo, y como ya se ha dicho, con este tipo en el banquillo exjugadores como Modric no jugarian ni un minuto y Kroos/Casemiro hasta que cogan forma lo mismo, estoy segurisimo que tambien con Conte se le daria bola a Ceballos en el mediocampo cuando regrese de la lesion, Miguel lo jugaria todo en el LI hasta que regrese Mendy, Nacho pasaria al LD hasta la vuelta de Carvajal, Jovic jugaria muchisimo mas etc etc.

ahora con el tonto del banquillo actual todo es un caos que es incapaz de acentar un 11.
Y quien te ha contado todo lo que haría Conte??? :meparto:
al que lo siga un poco es sencillo intentar adivinarlo, para empezar es un tio al que las vacas sagradas les importa una mierda de ahi el veto de Ramos y compañia en su momento, por lo que los Casemiro, Modric y Kroos lo tendrian muyyy negro y apostaria mas por los otros mediocampistas, a Lucas Vazquez con solo verle un partido lo mandaria a la grada toda la temporada, a Miguel le daria bola PORQUE NO HAY OTRO LI, a Militao le vendria cojonudo para que le meta par de gritos para que se concentre, apostaria mucho mas por un 9 como Jovic que son los que le gustan... yo me la jugaria con el, no puede haber nada peor que lo actual.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#878Mensaje

Nos burlamos de que nos cuesta trabajo pasar a 8vos, pero nos queremos traer al que quedó último de grupo, DEL MISMO GRUPO. Que si en 2 años ganamos solo 1 título posible, pero cuántos ganó este señor en los mismos años? 2 tripletes? Nos quejamos de que no se le daban oportunidades a los jovenes pero pedimos a uno que quiere veteranos de guerra.

En pocas palabras, da igual que el resultado sea el mismo, solo quieren ver un incendio, quieren que alguien raje de Florentino en sala de prensa y luego se vaya después de dejar otro vestuario en su contra.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2669
Registrado: May-2021

#879Mensaje

Cesar04 escribió:Nos burlamos de que nos cuesta trabajo pasar a 8vos, pero nos queremos traer al que quedó último de grupo, DEL MISMO GRUPO. Que si en 2 años ganamos solo 1 título posible, pero cuántos ganó este señor en los mismos años? 2 tripletes? Nos quejamos de que no se le daban oportunidades a los jovenes pero pedimos a uno que quiere veteranos de guerra.

En pocas palabras, da igual que el resultado sea el mismo, solo quieren ver un incendio, quieren que alguien raje de Florentino en sala de prensa y luego se vaya después de dejar otro vestuario en su contra.
son los entrenadores ideales para un fin de clico y aqui tenemos mucho exjugador al que tenemos que aguantar, yo me lo traeria hasta el verano, que suene la flauta y que haga limpieza de la basura que tenemos aqui.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#880Mensaje

ratonmike93 escribió:Los lamecvlos de Florentino no quieren a Conte.
Es decir, no vendrá. Ya saben, aquí se hace lo que diga su Florentineza.
Es que además de dictador , cobarde, vale que tu quieras mandar en todo e imponer las alineaciones a los peleles, pero ten las narices de decirlo, "madridistas aqui el entrenador no pinta nada, yo hago el equipo"
Responder