Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
josinh0

#861Mensaje

Pepe jugará?
laguapamerengue

#862Mensaje

josinh0 escribió:Pepe jugará?
Pues viendo el entrenamiento parecía que estaba bien, yo le vi bien, pero ahora publican en diferentes medios que se retiro minutos antes y que parece descartado...
Ya no sé lo que creer la verdad...nos tienen desconcertados.
josinh0

#863Mensaje

laguapamerengue escribió:
Pues viendo el entrenamiento parecía que estaba bien, yo le vi bien, pero ahora publican en diferentes medios que se retiro minutos antes y que parece descartado...
En el video se ve que le están poniendo vendaje en la planta del pie, incluso al final Pepe se rie. Si se estuviera resintiendo del gemelo seria preocupante, pero en la planta del pie parece que no es nada grave. Yo creo que SI juega.
David7

#864Mensaje

Arbeloa en su twitter: Hala Madrid (hijos de pu..)

pu.. crack.
josinh0

#865Mensaje

Y a Cristiano cómo lo vieron? Corria normal, chutaba normal?
laguapamerengue

#866Mensaje

josinh0 escribió:
En el video se ve que le están poniendo vendaje en la planta del pie, incluso al final Pepe se rie. Si se estuviera resintiendo del gemelo seria preocupante, pero en la planta del pie parece que no es nada grave. Yo creo que SI juega.
Puffff yo ya me espero que jueguen Gento, Zidane, Raul, Mijatovic y Ancelotti en el banquillo de reserva...ya me espero cualquier cosa, es que ya no se ni quién realmente está disponible...

Lo de Pepe y ese vendaje, era al antes del entrenamiento, no he visto como exactamente le han realizado el vendaje, pero supongo que era un vendaje de compresión para el gemelo y esos vendajes comienzan por el pie pero no tiene nada que ver...no sé...me voy a volver loca... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CR9 crack

#867Mensaje

josinh0 escribió:Y a Cristiano cómo lo vieron? Corria normal, chutaba normal?
Es la 2a vez que preguntas x cr7 :meparto: :meparto: :meparto: Tranquilo muchahco :meparto: :meparto:
logicoRM

#868Mensaje

Maniana será como el partido contra el VAlencia en la octava, tiene tantas similitudes. Vamos a Ganar.
laguapamerengue

#869Mensaje

David7 escribió:Arbeloa en su twitter: Hala Madrid (hijos de pu..)

pu.. crack.
Ahi debería haberse callado...ha sido un bocazas, que diga Hala Madrid ok, pero lo de Hijos de pu.. no me parece correcto, eso es provocar, los jugadores lo estaban haciendo bien toda la semana y llega este y a 24h mete caña innecesaria...
Borrar usuario 4361.

#870Mensaje

EL patético es amplio favorito :sisi: y nos viene cojonudo que así sea!!! =D> =D>
CR9 crack

#871Mensaje

pu.. crack.
Ahi debería haberse callado...ha sido un bocazas, que diga Hala Madrid ok, pero lo de Hijos de pu.. no me parece correcto, eso es provocar, los jugadores lo estaban haciendo bien toda la semana y llega este y a 24h mete caña innecesaria...
que interpretais por lo de hijos de pu..??? porque yo lo interpreto como broma con sus compañeros...como diciendo..menos hijos de pu.. son estos tios.
ozil10RM

#872Mensaje

CR9 crack escribió:

pu.. crack.
que interpretais por lo de hijos de pu..??? porque yo lo interpreto como broma con sus compañeros...como diciendo..menos hijos de pu.. son estos tios.
Supongo que es eso, pero la verdad mejor callado que decir eso son ganas de despertar polémicas y rollos que no interesan ahora mismo
laguapamerengue

#873Mensaje

trecool escribió:EL patético es amplio favorito :sisi: y nos viene cojonudo que así sea!!! =D> =D>
Desde que gano al Chelsea es favorito, lo que pasa que en estos días se ha confirmado al 100%...
assvak

#874Mensaje

CR9 crack escribió:

pu.. crack.
Y si lo dijese Gabi ¿que interpretariamos?
Aqui interpretamos lo que queremos.
Cagada en toda regla.
¿Para que sirve el mensajito?
Para nada.
laguapamerengue

#875Mensaje

CR9 crack escribió:

pu.. crack.
Hombre, yo me lo he interpretado como hacia los rivales, pero no estoy en su mente...lo mismo es una coña de ellos, yo uso muchas veces palabrotas en plan cariñoso con mi gente...pero como comentan más arriba, para evitar posibles malos entendidos,estaba de más.
Borrar usuario 16297

#876Mensaje

A ver... eso de que el patético es favorito será en los bares y peñas colchoneras...

Todas las casas de apuestas dan como favorito al RM... y esos de sentimentalismos no conocen, allí se pone mucha pasta como para ponerse con chorradas de apoyar al equipo pequeño y cuanta historia se quieran inventar.

Creo que lo han dicho varias veces antes, ir de favoritos o no realmente no tiene ningún valor, y mucho menos en una final de Champions... no cambia absolutamente nada.
zam

#877Mensaje

Se está haciendo más largo que esperar las vacaciones.

Se está haciendo más largo que un ciclo de Nouvelle Vague subtitulado.

Se está haciendo más largo que la llegada del día menos pensao.

Se está haciendo más largo que la infancia de Heidi.

Se está haciendo más largo que un botellón sin hielo.

Se está haciendo más largo que esperar una cita en la Seguridad Social

Se está haciendo más largo que el campo de fútbol de Oliver y Benji.

Se está haciendo más largo que el final de Santa Bárbara.

Se está haciendo más largo que una cena con Valdano.
laguapamerengue

#878Mensaje

UnknownProtocol escribió:A ver... eso de que el patético es favorito será en los bares y peñas colchoneras...

Todas las casas de apuestas dan como favorito al RM... y esos de sentimentalismos no conocen, allí se pone mucha pasta como para ponerse con chorradas de apoyar al equipo pequeño y cuanta historia se quieran inventar.

Creo que lo han dicho varias veces antes, ir de favoritos o no realmente no tiene ningún valor, y mucho menos en una final de Champions... no cambia absolutamente nada.
Las casas de apuestas se basan en hecho históricos del equipo, no en sentimiento del pueblo...

No tiene nada que ver una cosa con la otra, por cierto, no me gusta que las casas de apuestas nos den favoritos, me da mal fario, no me gusta nada...pero de algo tienen que vivir...
El ATM nos gana en favoritismo popular, social...

Tanto el favoritismo de las casas o del populacho me da igual, son hipotesis, pero la que más pesa es la del pueblo y éste quiere a los indios ganadores, es más importante ese apoyo que el de las casas de apuestas.
Borrar usuario 4361.

#879Mensaje

VOY A MORIR DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_o O_o O_o me vienen sensaciones de la novena, que recuerdos 8-)
y como es posible que hayan pasado 12 jodidos años sin ganarla :? :?
josinh0

#880Mensaje

Bueno, a esperar 21 horas para salir de dudas con las alineaciones. Eso si, Pepe completó el partidillo y no veo nada raro en que después se fuera al vestuario, si él no es atacante para quedarse practicando tiros al arco...

Lo sé, es mejor tratar de no pensar tanto en estas cosas y sólo esperar hasta que salgan las alineaciones :meparto:
Responder