Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
myrecks

#861Mensaje

WarriorRM escribió:ANTES Y DESPUES DE SER ADOPTADO

Imagen

:fiesta: =D> :D
El abisinio

#862Mensaje

La policía busca al hombre que tiró a tres perros a un pozo de alquitrán

http://blogs.elpais.com/emperrados/2015 ... itrán.html
Madridistaypunto

#863Mensaje

El abisinio escribió:La policía busca al hombre que tiró a tres perros a un pozo de alquitrán

Cuando he visto la noticia en el telediario, he decidido apearme de la raza humana. :facepalm:
Sólo espero que cuando encuentren al CRIMINAL le hagan lo mismo. Pero con un bloque de cemento en los pies. :evil:
Borrar usuario 16133.

#864Mensaje

El abisinio escribió:La policía busca al hombre que tiró a tres perros a un pozo de alquitrán

Yo lo buscaba y lo metia a el al pozo.
El abisinio

#865Mensaje

Que una cultura coma perro y otra coma pavo les sitúa, más o menos, al mismo nivel. Pero cuando una de esas culturas tortura, antes del sacrificio, a los animales que se va a comer, la convierte de una verdadera alimaña que no merece otra cosa que el exterminio. Sean los de los perros o los de los pavos. Valientes hijos de la gran pu...

Protestas en el mayor festival de China para comer carne de perro

"Organizaciones de protección de los animales aseguran que los perros son sometidos a una crueldad extrema antes de pasar por el matadero . "

"Un hombre aporreaba sistemáticamente a los perros dentro de una jaula...los animales gritaban y trataban de escapar. Era realmente desgarrador"

http://internacional.elpais.com/interna ... 99089.html
_Jesus_

#866Mensaje

Que hp.
Dottore

#867Mensaje

Como alguien puede hacerles daño a estas criaturas ? Si es que no me cabe en la cabeza...

En fin os presento a Lima, la perra de mi madre, porsupuesto tambien adoptada de SosGalgos ( viene de andalucia donde un anormal como el de la noticia la utilizaba para caza ) Tendriais que verla correr en la playa, es un pu.. espectaculo !!!!!

http://www.ojodigital.com/foro/attachme ... igital.jpg
aepit

#868Mensaje

Yo con esas cosas no puedo, por favor no suban fotos ni videos, poned enlaces, no quiero verlo.
WarriorRM

#869Mensaje

:( :( :( :(
_Jesus_

#870Mensaje

Mi guacamaya acaba de ser madre !!! :lol: :meparto:
WarriorRM

#871Mensaje

[youtube]vb6YoybDVpQ[/youtube]

=D> =D> =D> =D> ...#NOALMATRATOANIMAL
aepit

#872Mensaje

_Jesus_ escribió:Mi guacamaya acaba de ser madre !!! :lol: :meparto:
no me lo digas, le dio por poner huevos sin macho?

yo tengo una ninfa que de vez en cuando me pone algún huevo y la pobre lo incuba y todo durante unos dias :lol:
_Jesus_

#873Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:Mi guacamaya acaba de ser madre !!! :lol: :meparto:
no me lo digas, le dio por poner huevos sin macho?

yo tengo una ninfa que de vez en cuando me pone algún huevo y la pobre lo incuba y todo durante unos dias :lol:
Puso un huevo, pero se le rompio y la ingeniosa idea de mi padre...poner un huevo de gallina. Mi padre me dijo traete un huevo de gallina del campo y se la ponemos. De entrada no sabiamos si el huevo estaba pisado. Bueno se le puso y la pajara estuvo 21 dias encima y en la madrugada escucho "pio pio pio". Mi sorpresa es llegar y ver el pollo !!! :lol:
aepit

#874Mensaje

Joder que pasada Jesus, y como ha reaccionado al ver el pollo? yo se lo quitaria de inmediato y lo criaria yo mismo, hace tiempo crie una gallina asi, desde muy pequeña y era una risa, parecia un perro, la soltaba y me seguia a todas partes :meparto: :meparto:
_Jesus_

#875Mensaje

aepit escribió:Joder que pasada Jesus, y como ha reaccionado al ver el pollo? yo se lo quitaria de inmediato y lo criaria yo mismo, hace tiempo crie una gallina asi, desde muy pequeña y era una risa, parecia un perro, la soltaba y me seguia a todas partes :meparto: :meparto:
Pues lo he dejado el pollo con ella y lo calienta con sus plumas. Durante la mañana, tarde y noche lo saco para darle de comer. Pero practicamente esta con ella. Sinceramente jamas pense que el huevo estuviera pisado, tampoco aun estando pisado el huevo que lo sacase y es una pasada. Voy intentar luego subir fotos!!! Ella lo trata con dulzura y como si fuera su propio hijo.
WarriorRM

#876Mensaje

:facepalm:
_Jesus_

#877Mensaje

WarriorRM escribió::facepalm:
???
aepit

#878Mensaje

Ten cuidado y vigilalo, porque tarde o temprano te tocará sacar el pollo, eso ya se ha echo antes entre diversas especies de loros, por ejemplo ninfas que han incuvado huevos de cotorras, aratingas, yous yous, caiques etc, yacos que han incuvado huevos de amazonas, eclectus etc, cacatuas de gucamayos y viceversa....pero tarde o temprano el pollo crecerá y el guaca verá que de loro no tiene nada, igual se lo carga.

Suerte con tu gallina-loro :fiesta: :fiesta: =D>
Andes

#879Mensaje

Nepal honra a los perros en festival por su estrecha relación con los humanos.
http://institutoperro.com/2014/kukur-ti ... -en-nepal/
Imagen
Imagen
Agent_Graves

#880Mensaje

Por mí, los chinos se pueden ir todos a tomar por culo. Cero respeto por esa subraza
Responder