No es gran cosa. Pero lo importante es sumar.

Tan blanco, tan puro...trecool escribió:Que hermosura carajoJavi18 escribió:
![]()
![]()
No amor, yo ahora quiero que Navas se vaya de ese Club, no le merece, quiero que triunfe dónde sea, aquí tendremos a la maceta hasta los 40, inundados de semenj30madr escribió:bueno pues keylor , el que tu quieras guapalaguapamerengue escribió:De Gea ?????j30madr escribió:a ver si se retira , y traemos a de gea , que es mejor portero y tiene novia mas guapalaguapamerengue escribió:Qué cansinos son algunos con Iker, madre mía, solos les falta ir a su casa a lamerle el sable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía...iríamos de Málaga a Malagón...
No te creas,que no todos están contentos.migtra escribió:Me alegro por todos vosotros, compañeros.
Pues yo estoy mas contento algún día cuando ganamos un partido cualquiera de liga fuera de casa que hoy.caparrini escribió:No te creas,que no todos están contentos.migtra escribió:Me alegro por todos vosotros, compañeros.
Kanneman nominado a premio novel de la paz._Jesus_ escribió:Me voy a crear una cuenta en el foro de los argentinos y me voy a pasar bien.
dicen que están orgullosos del partido que ha echo su equipo_Jesus_ escribió:Me voy a crear una cuenta en el foro de los argentinos y me voy a pasar bien.
Ya han borrado algún hilo.aepit escribió:dicen que están orgullosos del partido que ha echo su equipo_Jesus_ escribió:Me voy a crear una cuenta en el foro de los argentinos y me voy a pasar bien.![]()