Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#861Mensaje

En la fiesta están todos, además el vídeo que montaron con el reggaetonero fueron los que no jugaron, que me imagino que les duele pero no se sienten tan culpables porque no estuvieron. Obviamente la fiesta estuvo planificada antes del partido y se iba a celebrar pese a lo que pasara porque es CR, además si fuera la fiesta de mi amigo y me acabasen de suspender un examen, igual asistiera pero no la disfrutaría, simplemente estaría ahí para cumplir como muchos en esa fiesta.

CR no se debe sentir muy bien que digamos, igual que todos los que están en la fiesta, están ahí simplemente porque ya el dinero estaba puesto, además que ellos no solo se van a pasar todo el día pensando en fútbol, como muchos aquí y me incluyo, debería estar estudiando porque tengo examen el lunes y el martes y estoy aquí dándoles una charla a ustedes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#862Mensaje

Sí, seguro que todos se sienten muy culpables, ya les veo llorando a todos abrazados y haciendo terapia de grupo porque se sienten fatal...
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#863Mensaje

raulista1301 escribió:Sí, seguro que todos se sienten muy culpables, ya les veo llorando a todos abrazados y haciendo terapia de grupo porque se sienten fatal...
No me refiero a eso, imagínate tu en una fiesta en la que no estas disfrutando nada... Por lo menos yo estaría serio en la fiesta, de hecho estaría un rato y luego cojo para mi casa.
Borrar usuario 17367

#864Mensaje

Danvisto escribió:En la fiesta están todos, además el vídeo que montaron con el reggaetonero fueron los que no jugaron, que me imagino que les duele pero no se sienten tan culpables porque no estuvieron. Obviamente la fiesta estuvo planificada antes del partido y se iba a celebrar pese a lo que pasara porque es CR, además si fuera la fiesta de mi amigo y me acabasen de suspender un examen, igual asistiera pero no la disfrutaría, simplemente estaría ahí para cumplir como muchos en esa fiesta.

CR no se debe sentir muy bien que digamos, igual que todos los que están en la fiesta, están ahí simplemente porque ya el dinero estaba puesto, además que ellos no solo se van a pasar todo el día pensando en fútbol, como muchos aquí y me incluyo, debería estar estudiando porque tengo examen el lunes y el martes y estoy aquí dándoles una charla a ustedes.
Por lo que sé , todos no están , lo que no sé es cuales no fueron.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#865Mensaje

Danvisto escribió:
raulista1301 escribió:Sí, seguro que todos se sienten muy culpables, ya les veo llorando a todos abrazados y haciendo terapia de grupo porque se sienten fatal...
No me refiero a eso, imagínate tu en una fiesta en la que no estas disfrutando nada... Por lo menos yo estaría serio en la fiesta, de hecho estaría un rato y luego cojo para mi casa.
Ya, pero estamos hablando de jugadores con un complejo de divo de cuidado, estos se tirarán hasta las tantas de parranda y seguro que alguno hasta se irá de pu... tras la fiesta, para no perder las viejas costumbres, aunque igual las pu.. ya las pagó Cristiano también, con lo que ha gastado en la fiesta no sería de extrañar...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#866Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
Danvisto escribió:En la fiesta están todos, además el vídeo que montaron con el reggaetonero fueron los que no jugaron, que me imagino que les duele pero no se sienten tan culpables porque no estuvieron. Obviamente la fiesta estuvo planificada antes del partido y se iba a celebrar pese a lo que pasara porque es CR, además si fuera la fiesta de mi amigo y me acabasen de suspender un examen, igual asistiera pero no la disfrutaría, simplemente estaría ahí para cumplir como muchos en esa fiesta.

CR no se debe sentir muy bien que digamos, igual que todos los que están en la fiesta, están ahí simplemente porque ya el dinero estaba puesto, además que ellos no solo se van a pasar todo el día pensando en fútbol, como muchos aquí y me incluyo, debería estar estudiando porque tengo examen el lunes y el martes y estoy aquí dándoles una charla a ustedes.
Por lo que sé , todos no están , lo que no sé es cuales no fueron.
Los que tuvieran un mínimo de vergüenza supongo.
Borrar usuario 17310

#867Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
Danvisto escribió:En la fiesta están todos, además el vídeo que montaron con el reggaetonero fueron los que no jugaron, que me imagino que les duele pero no se sienten tan culpables porque no estuvieron. Obviamente la fiesta estuvo planificada antes del partido y se iba a celebrar pese a lo que pasara porque es CR, además si fuera la fiesta de mi amigo y me acabasen de suspender un examen, igual asistiera pero no la disfrutaría, simplemente estaría ahí para cumplir como muchos en esa fiesta.

CR no se debe sentir muy bien que digamos, igual que todos los que están en la fiesta, están ahí simplemente porque ya el dinero estaba puesto, además que ellos no solo se van a pasar todo el día pensando en fútbol, como muchos aquí y me incluyo, debería estar estudiando porque tengo examen el lunes y el martes y estoy aquí dándoles una charla a ustedes.
Por lo que sé , todos no están , lo que no sé es cuales no fueron.
están todos,gareth,contreao,marcelo,modric,hierro,keylor,james,kroos...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#868Mensaje

De los importantes/titulares están todos, sólo tenéis que buscar en twitter.
Borrar usuario 15335

#869Mensaje

Creo que sinceramente la han cagado.

Se va a hablar más de esto de lo que imaginan.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#870Mensaje

caparrini escribió:Creo que sinceramente la han cagado.

Se va a hablar más de esto de lo que imaginan.
Creo que la manía de subir las fotos de las fiestas al Twitter está vez les va a costar más caro de lo que creen, si se hubieran ido de fiesta sin restregar las fotos aún todavía...
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#871Mensaje

raulista1301 escribió:
caparrini escribió:Creo que sinceramente la han cagado.

Se va a hablar más de esto de lo que imaginan.
Creo que la manía de subir las fotos de las fiestas al Twitter está vez les va a costar más caro de lo que creen, si se hubieran ido de fiesta sin restregar las fotos aún todavía...
Hay mas fotos? Solo he visto la de Cristiano con Kr, y la de James, Marcelo y Keylor con el mismo. Hay mas?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#872Mensaje

Danvisto escribió:
raulista1301 escribió:
caparrini escribió:Creo que sinceramente la han cagado.

Se va a hablar más de esto de lo que imaginan.
Creo que la manía de subir las fotos de las fiestas al Twitter está vez les va a costar más caro de lo que creen, si se hubieran ido de fiesta sin restregar las fotos aún todavía...
Hay mas fotos? Solo he visto la de Cristiano con Kr, y la de James, Marcelo y Keylor con el mismo. Hay mas?
No sé, igual a lo largo de la noche, conforme estén más borrachos, aparecen más.
Borrar usuario 17310

#873Mensaje

Danvisto escribió:
raulista1301 escribió:
caparrini escribió:Creo que sinceramente la han cagado.

Se va a hablar más de esto de lo que imaginan.
Creo que la manía de subir las fotos de las fiestas al Twitter está vez les va a costar más caro de lo que creen, si se hubieran ido de fiesta sin restregar las fotos aún todavía...
Hay mas fotos? Solo he visto la de Cristiano con Kr, y la de James, Marcelo y Keylor con el mismo. Hay mas?
están las fotos de muchos llegando en el coche...hierro,modric....
Borrar usuario 17310

#874Mensaje

Ankrus escribió:De los importantes/titulares están todos, sólo tenéis que buscar en twitter.
asi es,todos
Borrar usuario 15335

#875Mensaje

Cuántos petardos se habrá fumado ya Coentrao?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#876Mensaje

Menuda vergüenza de equipo.
Pierden 4-0 haciendo el jodido ridículo y encima tienen la jeta de salir de fiesta.
Borrar usuario 17310

#877Mensaje

Madridistaypunto escribió:Menuda vergüenza de equipo.
Pierden 4-0 haciendo el jodido ridículo y encima tienen la jeta de salir de fiesta.
da mas vergüenza para los que jugaron....
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#878Mensaje

Imagen

jummmmm
Borrar usuario 17310

#879Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

jummmmm
cuantos se habrá comido hoy???la fabrica de chiclets no da a basto con carlo :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#880Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:Imagen

jummmmm
cuantos se habrá comido hoy???la fabrica de chiclets no da a basto con carlo :sisi:
:lol:
Responder