eltiolavara escribió:A mí el partido en líneas generales me ha gustado, si bien no se puede perdonar tanto en la primera parte.
Hemos defendido la estrategia bastante bien y hemos ido (sobre todo la primera parte) a por todos los balones divididos y nos los hemos llevado.
En la segunda parte nos hemos desconectado cuando ha empezado a haber parones de juego y la velocidad de balón ha bajado considerablemente.
Creo que Ancelotti hoy si ha trabajado el partido. He visto 2 o 3 acciones donde tras presión rival en banda hemos pegado pelotazo sin mirar al lado contrario que está vacío.
Ramos ha sido el organizador del Atlético y espero que me calle la boca en el partido de vuelta.
Defensívamente muy bien para mí.Ofensivamente bastante bien en ataque aunque no se puede fallar tanto y en la segunda mal.
El 0-0 no es buen resultado pero tampoco malo. Si estamos un poco mas acertados e igual de serios pasamos seguro.
Concuerdo con cada palabra.
Todavía quedan 90 minutos de eliminatoria, no tengo dudas que pasaremos.
DelBosque escribió:Buena primera parte, regulera la segunda.
Los mejores Modric, Varane y la primera parte de James.
Lo peor, lo de siempre, la mierda de la BBC.
los 3 han estado FATAL
En la primera parte, la movilidad de CR y algún detalle de Bale y Benzi mising. En la segunda, Bale totalmente desaparecido, algunos movimientos de CR y alguna cosa de Benzemá. Pero bastante mal los tres, si... a ver si aprenden de una vez que no solo CR puede rematar (a Bale se le han quitado las ganas y a Benzemá no le han florecido aun), me desespera ver cómo solo están pendientes de dársela a Cristiano desaprovechando oportunidades.
McClane escribió:Tal como defendía, un 0-0 no es lo peor que nos pudo pasar; yo lo doy por bueno.
En el Bernabeu, sin el pulmón del público en contra, ganamos.
Mi lectura positiva es que hemos hecho el mejor medio tiempo contra el atleti desde el año pasado (coincidiendo con un arbitraje que no nos ha sido desfavorable).
Tremenda la descomposición del equipo cuando salió Isco por Benzemá, demostrando que no tenemos plan B, una vez que hubo que cambiar de posición, estaban todos TOTALMENTE perdidos. UN desastre táctico made in mofletes.
Preocupantes estas dos caras tan radicales que venimos dando últimamente, sobre todo fuera.
Con todo y con eso, estoy confiado para el partido de vuelta.
Hombre.el resultado es malo porque podíamos haber resuelto al eliminatoria en la primera parte,ahora debemos hacerlo en casa e intentar no recibir goles,se complica un poco,pero se puede por supuesto.
También nos pudieron fornicar en el desbarajuste final... la última jugada con Varane SOLO contra dos delanteros (porque Arbeloa venía recuperando A P. CAMARA LENTA).. y un buen centro... vi que nos lo cascaban si o si, casi me tapo la cara tal que así pero para no verlo.
Si,pero no porque nos crearan peligro,mas bien le regalamos un par de ocasiones y algunas bastantes ridículas,rozando el esperpento.
En realidad este Pateti no es gran cosa,pero por h o por b se nos atraganta de mala manera.Las sensaciones es que podemos ganarles bien si espabilamos un poco de cara a puerta y sobretodo no regalarles ocasiones,que somos muy de eso.
CR9 crack escribió:#OJOALDATO - El Madrid ha encadenado 7 partidos oficiales seguidos sin ganarle al Atlético, por PRIMERA VEZ en sus 113 años de historia.
Para mi la clave ha sido lo que han durado las pilas de Modric y James. Podría decirse que son medio equipo. Y en la segunda parte se ha notado muchísimo. Ni hablar que el 4-4-2 nos ha hundido.
CR9 crack escribió:#OJOALDATO - El Madrid ha encadenado 7 partidos oficiales seguidos sin ganarle al Atlético, por PRIMERA VEZ en sus 113 años de historia.
fdgg2001 escribió:Preocupante este resultado porque nos obliga a ganar y es algo que aún no hemos hecho esta temporada. La verdad es que lo tenemos bastante crudo.
a ganar estamos SIEMPRE obligados en el bernabeu, los jugadores lo saben, jugamos en casa y con nuestra afición, y no hay excusa posible
Si no aspiramos a ganarle al Atlético en el Bernabeu no aspiramos a nada este año.
La BBC apenas rinde con el Atlético, saben pararlos porque son jugadores al 100% para correr. Nos tapan banda y tampoco centramos, y de todas maneras a CR nos lo sacan del área, que es el que remata de cabeza. Hoy sólo el tiro de falta de CR y el de Bale porque la regala el rival, y ninguno fue gol.
La media, al ritmo que hay que jugarles con 3, que es elevado y constante, acaba en la 2ª parte casi todos los partidos reventados. Porque los apoyos de Bale o Marcelo acaban bajando también y ningún medio nuestro es físicamente potente.
Así que la gracia es marcarles primero y pronto y jugarles con espacios. Es la única manera de poder imponernos. Y ya hemos visto que con intensidad, intensidad, aguantamos media hora.
Francesc Aguilar @MDpor_elmundo 6 minHace 6 minutos
1. La UEFA puede entrar de oficio en el 'mordisco-puñetazo' de Carvajal sobre Madzukic. Control y Disciplina puede sancionar al madridista.
Buen partido en general del equipo, gran defensa y fatal en la definición. Especial mención para Varane, ha hecho un partido impecable sacando todo lo que venía por arriba e incluso descolgándose en una jugada de ataque maravillosa.
Soy muy optimista para la vuelta, donde demostraremos quiénes son los reyes de Europa.
GarethBale escribió:Francesc Aguilar @MDpor_elmundo 6 minHace 6 minutos
1. La UEFA puede entrar de oficio en el 'mordisco-puñetazo' de Carvajal sobre Madzukic. Control y Disciplina puede sancionar al madridista.
a mi me interesaria saber quien es el preparador fisico del madrid. El equipo fisicamente esta MAL preparado. El atletico viene de jugar un partido muy exigente contra Malaga, y corrian mas que nosotros que teniamos medio equipo descansando este fin de semana. Aqui hay muchos mas que tienen culpa de todo esto.