Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#861Mensaje

Y que curioso, nos elimina la juve en semis como en la 2003 siendo los campeones de la serie a y nosotros como campeones de la shempions O_o a que no te sabías esa mr. shit :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#862Mensaje

tassotti escribió:
Ancelotti: "Ramos me ha parecido bien en el mediocentro"

Las cosas que solo ve Carlo
...los chicles de Carletto.

Imagen
Borrar usuario 12100.

#863Mensaje

ladecima10 escribió:
trecool escribió:Creería en llegar a la final si regresara luka pero como no llegará ya doy por eliminado a nuestro equipo.
No tío, no, es un 2-1 en la vuelta no podemos ver peor esperpento.
esa frase la he visto ya escrita partido tras partido..
para mi que esto es a lo que juega el real madrid no hay mas, queremos creer, pero a la proxima veras mas de lo mismo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#864Mensaje

zam escribió:No es perder, es como y contra quién. La Juve es un equipo compacto, peleón, pero un equipo que no es de los mejores del mundo. La clave entonces es la palabra EQUIPO. Hoy han sido más que nosotros en eso. Y eso, define el fútbol. Aunque nosotros tengamos un CR...
un equipo tan tremendamente superior como el madrid y que salgan con esa actitud....pufffffff a mi me han dejado hasta mal cuerpo. El segundo peor partido de todo el año.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#865Mensaje

Hay que hacer ni más ni menos que contra el Atlético, ganar y entonces se ganó.¿por qué no ahora?La Juve no es mejor que el Atlético.
Borrar usuario 4361.

#866Mensaje

ladecima10 escribió:
trecool escribió:Creería en llegar a la final si regresara luka pero como no llegará ya doy por eliminado a nuestro equipo.
No tío, no, es un 2-1 en la vuelta no podemos ver peor esperpento.
Pocos partidos has visto este año entonces :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#867Mensaje

CR9 crack escribió:
Javi18 escribió:
SnowbliNd escribió:Que hemos jugado mal es cierto pero darnos por eliminado, me parece una total exageración.
Esto no es como el 4-1 del Dortmund, resultado jodidísimo pero nos quedamos a un gol de remontar. Un 2-1 en el Bernabéu es perfectamente remontable. Sabiendo que rival nos espera en Berlín, en la vuelta tocará decidir si darlo todo para pasar...
De verdad creeis que la juve no va a meter un gol...tal y como estamos defendiendo????

Lo digo porque si nos meten un gol..hay que meter !!3!!! para pasar y 2 para la prorroga....lo veo mal
¿Lo ves mal? ¿Por qué? Es cierto se ha jugado mal pero creo que el equipo saldrá más concentrado en el Bernabéu. Que es un 2-1, no 3-1 o 4-1. Toca confiar en el equipo.

Contra el Valencia nos jugamos otra final, veremos si el equipo muestra síntomas de mejoría.
Borrar usuario 17683.

#868Mensaje

zam escribió:No es perder, es como y contra quién. La Juve es un equipo compacto, peleón, pero un equipo que no es de los mejores del mundo. La clave entonces es la palabra EQUIPO. Hoy han sido más que nosotros en eso. Y eso, define el fútbol. Aunque nosotros tengamos un CR...
Lo dramático es que gran culpa la hemos tenido nosotros,si a un equipo como el Pateti le hace falta un gol para llevar el partido a su terreno ya estamos nosotros regalando,si tienes a la Juve controlada ya estamos nosotros para regalarles el 2-1.

Creamos equipos de la nada y lo peor es que no solemos tener respuesta en los partidos,todo lo contrario,cuando se complican hay cortocircuito.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#869Mensaje

¿En serio cuando empezaron a ver a Ramos en el medio, creyeron que el equipo iba para arriba?

Imagen
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#870Mensaje

SnowbliNd escribió:
CR9 crack escribió:
Javi18 escribió:
SnowbliNd escribió:Que hemos jugado mal es cierto pero darnos por eliminado, me parece una total exageración.
Esto no es como el 4-1 del Dortmund, resultado jodidísimo pero nos quedamos a un gol de remontar. Un 2-1 en el Bernabéu es perfectamente remontable. Sabiendo que rival nos espera en Berlín, en la vuelta tocará decidir si darlo todo para pasar...
De verdad creeis que la juve no va a meter un gol...tal y como estamos defendiendo????

Lo digo porque si nos meten un gol..hay que meter !!3!!! para pasar y 2 para la prorroga....lo veo mal
¿Lo ves mal? ¿Por qué? Es cierto se ha jugado mal pero creo que el equipo saldrá más concentrado en el Bernabéu. Que es un 2-1, no 3-1 o 4-1. Toca confiar en el equipo.

Contra el Valencia nos jugamos otra final, veremos si el equipo muestra síntomas de mejoría.
como salgan con esta actitud contra el valencia, y tal como esta el valencia este año....nos sacan los colores en nuestro propio feudo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#871Mensaje

Hemos jugado con 5 infiltrados (Carvajal, Pepe, varane, Marcelo y Ramos). Un ausente (bale). Demasiada ventaja para unas semis. Aún así hemos salido vivos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#872Mensaje

trecool escribió:
ladecima10 escribió:
trecool escribió:Creería en llegar a la final si regresara luka pero como no llegará ya doy por eliminado a nuestro equipo.
No tío, no, es un 2-1 en la vuelta no podemos ver peor esperpento.
Pocos partidos has visto este año entonces :meparto: :meparto:
como el de hoy pocos. En fin tengo unas putisimas ganas de que llegue ya el pu.. miércoles que viene.. :evil: :x
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#873Mensaje

davixu escribió:
SnowbliNd escribió:
CR9 crack escribió:
Javi18 escribió:
SnowbliNd escribió:Que hemos jugado mal es cierto pero darnos por eliminado, me parece una total exageración.
Esto no es como el 4-1 del Dortmund, resultado jodidísimo pero nos quedamos a un gol de remontar. Un 2-1 en el Bernabéu es perfectamente remontable. Sabiendo que rival nos espera en Berlín, en la vuelta tocará decidir si darlo todo para pasar...
De verdad creeis que la juve no va a meter un gol...tal y como estamos defendiendo????

Lo digo porque si nos meten un gol..hay que meter !!3!!! para pasar y 2 para la prorroga....lo veo mal
¿Lo ves mal? ¿Por qué? Es cierto se ha jugado mal pero creo que el equipo saldrá más concentrado en el Bernabéu. Que es un 2-1, no 3-1 o 4-1. Toca confiar en el equipo.

Contra el Valencia nos jugamos otra final, veremos si el equipo muestra síntomas de mejoría.
como salgan con esta actitud contra el valencia, y tal como esta el valencia este año....nos sacan los colores en nuestro propio feudo
en 1 semana perdemos los dos titulos que nos quedan???? :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#874Mensaje

Cuando no juegas a NADA suelen pasar estas cosas. Y para más delito hoy falló la actitud ante un equipo más entregado y con más huevos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#875Mensaje

La virtud principal de la Juve para esta semifinal es el contragolpe. Carletto parece que no los estudió bien, lo sorprendieron.

Me parece un error garrafal que ni Pepe ni Varane estuvieran atrás. No sé quien dio esa orden pero dejaron servido un contragolpe cuando ellos son más rápidos que casi todos nuestros defensas.

Varane debe estar atento para las coberturas en el Bernabéu. Ojalá los dejemos en 0.

Y no dejen recibir a Tévez de ser posible, es el que genera todo. Hay que apretarlo mucho.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#876Mensaje

davixu escribió:
SnowbliNd escribió:
CR9 crack escribió:
Javi18 escribió:
SnowbliNd escribió:Que hemos jugado mal es cierto pero darnos por eliminado, me parece una total exageración.
Esto no es como el 4-1 del Dortmund, resultado jodidísimo pero nos quedamos a un gol de remontar. Un 2-1 en el Bernabéu es perfectamente remontable. Sabiendo que rival nos espera en Berlín, en la vuelta tocará decidir si darlo todo para pasar...
De verdad creeis que la juve no va a meter un gol...tal y como estamos defendiendo????

Lo digo porque si nos meten un gol..hay que meter !!3!!! para pasar y 2 para la prorroga....lo veo mal
¿Lo ves mal? ¿Por qué? Es cierto se ha jugado mal pero creo que el equipo saldrá más concentrado en el Bernabéu. Que es un 2-1, no 3-1 o 4-1. Toca confiar en el equipo.

Contra el Valencia nos jugamos otra final, veremos si el equipo muestra síntomas de mejoría.
como salgan con esta actitud contra el valencia, y tal como esta el valencia este año....nos sacan los colores en nuestro propio feudo
¿Qué actitud? El equipo ha tenido actidud, otro cosa es que hemos jugado solo un rato en la primera parte y lo peor de todo es que hemos sido los grandes artífices de muchas de las jugadas de la Juve. Cabeza, no actitud.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#877Mensaje

Y luego encima la mierda del rebote que propicia la contra y el larguero. Es que tenemos todo en contra.
Última edición por ladecima10 el Mar May 05, 2015 11:28 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#878Mensaje

Lo digo claro: vamos a remontar.

Estaremos en Berlín.

Aunque eso no borra que hoy hayamos jugado muy mal.

PD: Estaremos en la final.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#879Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#880Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Sabia que la liaría, hizo un gran partido. De acabado nada.
Última edición por ladecima10 el Mar May 05, 2015 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder