Cómo evolucionó como futbolista Di María, ya no sólo juega de extremo ni de volante más retrasado sino que en el segundo tiempo jugó hasta de medio centro
Fue culpa mia y de Trecool, yo busque un hilo para comentar el Chelsea- PSG, y encontre un hilo y casualmente al mismo tiempo Trecool comento en el otro hilo...... Universos paralelos? ciencia y misterio?
tuvo suerte el PSG de la lesiòn de Puerco Costra, porque de seguro les habrìa dado mucho màs problemas. como sea, cuando recuperen a Verratti seràn un duro contendo en cuartos, para todos menos por supuesto contra el Farsa en la que llegaràn todos lesionados
El PSG por momentos juega muy bien y por otros se atasca. Es poco constante. Pero tiene jugadores que si están bien te la lían. Mejor nos pedimos Benfica o Wolfsburgo .
zam escribió:El PSG por momentos juega muy bien y por otros se atasca. Es poco constante. Pero tiene jugadores que si están bien te la lían. Mejor nos pedimos Benfica o Wolfsburgo .
A ver,
Si es por darnos tiempo para mejorar, vale, primero los más flojos.
Si es por alargar la agonía, cuanto antes mejor.
Yo preferiría rivales duros desde ya.
Puede que sea la única forma de espabilar al equipo.
zam escribió:El PSG por momentos juega muy bien y por otros se atasca. Es poco constante. Pero tiene jugadores que si están bien te la lían. Mejor nos pedimos Benfica o Wolfsburgo .
A ver,
Si es por darnos tiempo para mejorar, vale, primero los más flojos.
Si es por alargar la agonía, cuanto antes mejor.
Yo preferiría rivales duros desde ya.
Puede que sea la única forma de espabilar al equipo.
Bueno, amos a darle alargue a esto que como nos caigamos en cuartos el resto de la temporada será una jodienda insoportable.
todos los equipos que ganaron en fase KO en stamford bridge llegaron a la final de la shempions, ya tenemos al primer finalista ojalá haya un psg-cerdos en cuartos
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié Mar 09, 2016 10:57 pm, editado 1 vez en total.