Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#861Mensaje

Le hemos visto en pocos partidos pero en todos ellos ha marcado o ha estado cerca de hacerlo.

Ahora mismo no me plantearía cederlo, en todo caso el momento habría sido el pasado verano. Además, no nos hace ningún mal quedarnos con un delantero como él por lo que pueda pasar durante la temporada. Ya hemos visto la plaga de lesiones en el centro del campo, quién nos dice que no puede ocurrir lo mismo en la delantera...
zz-zidane

#862Mensaje

Ha tirado la puerta como hizo Raúl en su momento el chaval se lo ha ganado , merece jugar más y no estar cedido
Capa

#863Mensaje

Le van a llover las ofertas este invierno. Para mí es el suplente ideal y para algunos partidos incluso titular.
Danvisto

#864Mensaje

Yo le ponía en el clásico sin miedo alguno, mientras haya tocado al menos una vez el balón habrá hecho más que Benzema. :meparto:
Apostata

#865Mensaje

zz-zidane escribió:Ha tirado la puerta como hizo Raúl en su momento el chaval se lo ha ganado , merece jugar más y no estar cedido
T'has pasao.
logicoRM

#866Mensaje

Buen partido
Eso sí ser una amenaza más para Benzema es peligroso.
Aún así espero que no desista y siga demostrando en cada oportunidad que tenga que está apto para jugar en este equipo...
j30madr

#867Mensaje

Cuantos Goles lleva benzema y cuantos mariano?
gladiator

#868Mensaje

Por el desgaste hecho esta semana, igual le dan descanso el fin de semana. No le vaya a dar una sobrecarga.
Apostata

#869Mensaje

j30madr escribió:Cuantos Goles lleva benzema y cuantos mariano?
Peras con peras, manzanas con manzanas.

Mariano está presentando su candidatura para ser tomado muy en serio, pero lo mismo me da que se llame Benzemá, Morata o Kiko Ratón, el gol de Morata ante al Athletic o el de Benzemá ante el Sporting de Lisboa son infinitamente más valiosos y más complicados de meter que el triplete de Mariano a un segunda B en una eliminatoria que acabó 13-2.

No podemos ser tan asimétricos en los juicios según odiemos o amemos a un jugador. Si uno de los argumentos contra Benzemá es que marca goles intrascendentes en partidos sentenciados, no podemos sacudirle luego en la cabeza con el hattrick de Mariano a la Cultu, porque entonces, si quedase algún Benzefans vivo, nos podría responder con la monserga de que Karim lleva cientonosecuantos goles y es el nosecuantos goleador en Liga y lleva nosecuantos en champions y etcétera etcétera.
Modric_thebest

#870Mensaje

Hacen una encuesta en el ASco, de que delantero prefieren para el derbi, y obviamente no dan la opcion de CR como punta. Aun asi Mariano gana por goleada, con Benzemuerto como última opción por detrás de Morata lesionado :meparto: :meparto:
Apostata

#871Mensaje

Ayer ví en RMtv el partidazo de semifinales de la UEFA Real Madrid-Inter, fijaos si seré viejo, que yo estuve en el estadio en directo.

Bueno, el caso es que los delanteros eran Santillana, Valdano y Pineda, y me entró una nostalgiaaa...

Pineda, en realidad era un suplentaco que junto a García Hernández les hacían los relevos a Juanito y Santillana. Y no entro en si eran mejores o peores que los de ahora, pero era tan hermoso tener las cosas claras.

Al poco tiempo estos dos se fueron a hacer puñetas, y el Madrid empezó un ciclo brillante con Hugo, Valdano, Butragueño, Juanito, Santillana y Pardeza. Y ahí ya es que te daba igual quien saliera porque eran todos güenos.

Ahora no tengo nada claro con nuestros delanteros, ni quienes deberían ser titulares, ni quienes deberían ser suplentes, y cuando lo pienso me veo escogiendo a los menos malos en lugar de a los mejores.
alien888

#872Mensaje

En cuanto inventen la máquina del tiempo me vuelvo a los 80 pitando.
Apostata

#873Mensaje

alien888 escribió:En cuanto inventen la máquina del tiempo me vuelvo a los 80 pitando.
Ya existe, se llama televisión, y te permitirá volver a ver a Modric y a Cristiano dentro de 30 años.
alien888

#874Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:En cuanto inventen la máquina del tiempo me vuelvo a los 80 pitando.
Ya existe, se llama televisión, y te permitirá volver a ver a Modric y a Cristiano dentro de 30 años.
Y diremos " aquello si que eran jugadores y no los híbridos humano-cyborg de ahora. "
Apostata

#875Mensaje

alien888 escribió:
Apostata escribió:
Y diremos " aquello si que eran jugadores y no los híbridos humano-cyborg de ahora. "
¿De Mariano, Morata y Benzemá? Pues, francamente, no lo sé.

Morata y Mariano tienen toda su carrera por hacer, desde luego lo que han hecho hasta ahora no aparecerá en los libros de Historia. Así que es una incógnita.

Y con Benzemáz pues nunca se sabe. Hay gente que sigue adorando a Obeso Nazario como un semidios a pesar de su desvergüenza y sus tres años en blanco. Lo mismo en 30 años tiran de cifras y es un mítico, ganador de dos Champions, o esperemos que de tres o cuatro, con cientoyoquesecuantos goles a sus espaldas. Por poder ser, puede hasta que lo hagan presidente de Honor cuando fallezca Cristiano, cosa que espero que sea dentro de muchos muchos años.
hitzeko

#876Mensaje

Creo que todos sabíamos de antemano que Mariano no iba a contar para nada. ¿Para qué se quedó?.

Más que el si vale o no vale, que nos da igual que sea Van Basten o Finnbogason porque aquí nunca va a tener sitio, me preguntaría qué pasó por la cabeza de un club que sabiendo que no iba a jugar nada, no le dejaron salir a demostrar su nivel.
eltiolavara

#877Mensaje

Cómo se ha notado su salida.Dos roboso de balón nada más entrar que han hecho que nos metiesemos en su área.
Benzema da vergüenza ajena verlo andar por los campos.
-R9-

#878Mensaje

A los 30 segundos, ya había incomodado mas a la defensa del Farca, que Benzema en 77 minutos.
The Special Juan

#879Mensaje

Le ha cambiado la cara al partido. Tiene la mirada del tigre.
DelBosque

#880Mensaje

Mariano grande.

Karim que ascazo das.
Responder