Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#861Mensaje

Xelloss escribió:Superchupón, sin gol, poco profesional... fichajazo ideal, sí.
Propenso a lesionarse y mas etc. No se como hay gente pidiendolo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#862Mensaje

Dembelé podía engañar a alguien cuando lo fichó el Barcelona.

4 años más tarde?? No lo comprendo. Qué ha hecho en Barcelona , salvo apretar el culo cuando se jugaba un contrato millonario?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#863Mensaje

corre mucho, llega al fondo o al borde del área y cada centro o pelotazo = una paloma menos en el mundo. 2 goles en toda la temporada (2 palomas que se salvaron) y medio foro pidiéndole :lol:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#864Mensaje

Se le pide porque tienes unas cualidades brutales y aún es joven. Hay jugadores que maduran más tarde. No es que me ilusione especialmente, pero es que ninguno de los que suena lo hace y necesitamos a alguien en derecha que nos de algo de profundidad y desborde pero que no eclipse a Rodrygo que sería mi apuesta.

Por eso tiene el perfil perfecto, es el tipo que deberíamos buscar, un acaparador de marcajes como Vini, ya que así las ayudas a Vini no serían tan factibles y ganaría espacio para ser más determinante. Las dudas son obvias, pero en su caso el precio no sería un problema, el vestuario está lleno de franceses y tiene líderes muy comprometidos con el equipo que le pueden encauzar en una ciudad nueva y con una motivación nueva, a parte de que lo hará con aires de revancha a poco que tenga un poco de amor propio.

Ofrecerle 5 años de contrato¿? NO. Pero le podemos pagar una pequeña prima de fichaje para el agente y un sueldo de unos 8-9 netos, a cambio de que el contrato sea corto. Por ejemplo un 1+1 con opción de prórroga por parte del equipo. Si resulta que madura y se adapta, le renuevas el año automáticamente y negocias con el en verano para renovarle a largo plazo. que no, pues le dejas ir. Sería cuestión de planteárselo como una forma de tener un trampolín a un supercontrato a posteriori.

Yo en esas condiciones, si lo haría la verdad.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#865Mensaje

Ya no interesa. El q salió del Dortmund todavía se podría modelar, pero este viene estropeado.

Acordaros de Hazard.
Juguetes rotos o usados, mejor no.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#866Mensaje

Kuja87 escribió:corre mucho, llega al fondo o al borde del área y cada centro o pelotazo = una paloma menos en el mundo. 2 goles en toda la temporada (2 palomas que se salvaron) y medio foro pidiéndole :lol:
Totalmente de acuerdo.
Gnabry es mejor, yo ficharía al aleman.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#867Mensaje

Gnabry me parece muy superior a Dembele,pero si Dembele cuando esta lesionado y esta en el campo siempre hace la misma jugada,ese recorte para dentro y disparo.No lo quisiera en el Madrid nunca.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#868Mensaje

El Iñaki Williams francés, lejos lejos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#869Mensaje

Angry Megalodon escribió:Dembelé podía engañar a alguien cuando lo fichó el Barcelona.

4 años más tarde?? No lo comprendo. Qué ha hecho en Barcelona , salvo apretar el culo cuando se jugaba un contrato millonario?
2 goles, uno en copa y otro en Liga. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#870Mensaje

1 acción buena por cada 748 malas debe ser su promedio .



Jamás había visto a un jugador tomar tan malas decisiones .
Di María a su lado es un intelectual .
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#871Mensaje

Esta temporada vamos a librarnos de varios cánceres que tenemos en el vestuario, espero que no traigamos a este, aunque si ha aparecido algo en los medios, me parece más una maniobra de Dembélé y su agente para usar al Madrid para ver si el farca le ofrece un buen contrato, similar a lo que hizo Ratappe con el Madrid y el PSG.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#872Mensaje

Para traer a este prefiero icluso pagar la clausula de Chukwueze del Villarreal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#873Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para traer a este prefiero icluso pagar la clausula de Chukwueze del Villarreal.

Danjuma es el bueno del Villarreal en este momento, 25 años
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#874Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:Para traer a este prefiero icluso pagar la clausula de Chukwueze del Villarreal.

Danjuma es el bueno del Villarreal en este momento, 25 años
Me gusta pero juega por la izquierda mas que nada,Chukwueze no digo que me guste mucho pero antes que Dembele me lo planteaba.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#875Mensaje

Es tan bueno que con 25 años tiene 0 ofertas y al final renovará con el Barça bajando casi 3 veces sus pretensiones iniciales .


los clubes no son tontos evidentemente .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#876Mensaje

Se ha pegado una hostia de realidad pensando que lo quería media Europa y ha tenido que comerse una rebaja de sueldo del copón. Jugada maestra.

Para el Barça pues bueno, un tipo que tiene momentos donde te rompe un partido, otros donde se lía solo y luego a ver si no se lesiona.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#877Mensaje

sin ser top top, si tuviera que elegir, lo prefiero fuera del barsa, pero como ya habéis dicho este jugador tiene muchos peros...
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#878Mensaje

Bueno lo del sueldo…mirad fuera de la caverna cule. 10 kilos limpios y amplia por dos años.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#879Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:Para traer a este prefiero icluso pagar la clausula de Chukwueze del Villarreal.

Danjuma es el bueno del Villarreal en este momento, 25 años
Pero si en el otoño, el bueno del Villareal era Jeremy Pino, nuestro voluble foro dixit.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#880Mensaje

Este no tiene dignidad, después de lo que le hicieron en diciembre ahora se va a quedar por un contrato de mierda teniendo 25 años, de locos
Responder