Jornada 31 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#861Mensaje

Humor Perico ‏@humor_perico 15 hHace 15 horas

Tras descartar al césped, al árbitro y a la climatología, hoy sólo queda echarle la culpa a España.



Humor Perico ‏@humor_perico 15 hHace 15 horas

El Madrid se sitúa a 7 puntos del Barça, más el Árbitro Average.


Humor Perico ‏@humor_perico 15 hHace 15 horas

ACTA: "En el minuto 80 el árbitro anuló el gol del Madrid por el siguiente motivo: marcarle al Barça"


:meparto:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#862Mensaje

j30madr escribió:

Humor Perico ‏@humor_perico 15 hHace 15 horas

ACTA: "En el minuto 80 el árbitro anuló el gol del Madrid por el siguiente motivo: marcarle al Barça"


:meparto:
Éste es muy bueno la verdad :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#863Mensaje

Leo en las crónicas que nuestro mediocampo se COMIÓ al del Barça. Debí ver otro partido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#864Mensaje

David_RM escribió:Leo en las crónicas que nuestro mediocampo se COMIÓ al del Barça. Debí ver otro partido.
Se ganó, pero si en vez de eso, el partido queda 3-1, a nadie le debería extrañar porque nuestros primeros 20 minutos fueron una auténtica mierda, con todas las letras. Ellos tenían el balón y nosotros mirábamos.
Borrar usuario 15403.

#865Mensaje

Imagen


para que duela mas a los culerdos :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#866Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Leo en las crónicas que nuestro mediocampo se COMIÓ al del Barça. Debí ver otro partido.
Se ganó, pero si en vez de eso, el partido queda 3-1, a nadie le debería extrañar porque nuestros primeros 20 minutos fueron una auténtica mierda, con todas las letras. Ellos tenían el balón y nosotros mirábamos.
Puede.

Pero debió quedar 1-3.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#867Mensaje

Hemos jugado como el c.lo toda la temporada, pero en un simple ejercicio de imaginación, solamente con un un buen arbitraje contra Betis, Valencia o Atlético y por ejemplo del Villarreal contra el Barcelona ¿En qué situación estaríamos?
Lo he dicho otras veces, el mal juego ha tapado el mayor escándalo arbitral en años, no en un partido, sino marcando una misma línea en toda la temporada no solamente contra el Madrid, sino a favor del Barcelona.
Bastaba ver la cara ayer de un buen árbitro, como era Hernández Hernández, cuando anuló el gol a Bale. Como diciendo no está bien, pero si quiero avanzar en mi carrera, tengo que hacerlo. Esa jugada era suya, no del juez de línea, que estaba tapado por el cuerpo de Bale.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#868Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen


para que duela mas a los culerdos :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D>
Este es como Ronaldo Nazario, mas madridistas que nosotros, ya se les pasó el lavado de cerebro de ese pequeño pais al noreste.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#869Mensaje

¿La excusa ahora es que jugaron sin ganas los cules? Permitidme que insista: ¡¡¡JAJAJAJAJAJA...!!! Eso no se lo creen ni los mas viejos del lugar.

- Once de gala.
- Homenaje a Cruyff.
- Sentenciar definitivamente la Liga.
- Complejo cronico de segundones.

Solo hay que ver como celebraron el gol de Pique. Ah, y ver la portada del Sport...

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#870Mensaje

Curiosamente, excepto Luis Enrique, todos los que han jugado en ambos lados, son madridistas.

Y en cuanto al partido, una gran victoria. Los jugadores sacaron su orgullo y más tras el robo que se estaba produciendo (una vez más) a manos de los amigos de Villar.

Esta victoria puede significar un antes y un después.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#871Mensaje

A ver yo estaba (estoy) hasta los cojones de llegar los lunes al curro y tener que inventar excusas, o seguir tirando de la décima, o agachar la cabeza, cada vez que me cruzaba con cualquiera de otro equipo.

Mañana, no.

Sé que es un partido. Sé que no salva la temporada de mierda que llevamos (para mí, no la salva ni la champions). Sé que necesitamos un cambio radical.

Pero joder, mañana podré hablar de fútbol con gente que no es del Madrid. Después de un año y medio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#872Mensaje

Haciendo un paréntesis en este partido sobre el computo que llevamos de temporada lo de ayer es para disfrutar y chinchar a cualquier cule que conozcáis :lol: porque si no disfrutamos al menos el resultado de ayer mal vamos.Luego a ponerse las pilas en Champions haber donde se puede llegar.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#873Mensaje

[youtube]cQJQGIAwUQw[/youtube]

... O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#874Mensaje

Supongo que esa camiseta tiene algún agüero; sino no me explicaría por qué el presi no le ha regalado la nueva equipación.... :? :? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#875Mensaje

Van a editar en Dvd el partido??
Borrar usuario 17252

#876Mensaje

Tiempo sin pasar por estos lares, sólo para dejar mi mensajito de emoción y satisfacción tras lo vivido el sábado pasado.

Sin entrar en los detalles del partido, ni en el gol robado, ni en el planteamiento de unos y otros, vale la pena recordar que esto es el Madrid, y lo que se le pide a los jugadores es que corran y sepan honrar la camiseta, se puede ganar o perder, pero que siempre sea así, sudando hasta la última gota. Si los jugadores lo dan todo, ya con eso estaré satisfecho.

Un abrazo enorme a la masa madridista, hoy toca disfrutar, pero no se nos olvide, hay que seguir currando y trabajando, el miércoles nuevamente con el cuchillo entre los dientes a finiquitar en Alemania si es posible.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#877Mensaje

dave_cobain escribió:[youtube]cQJQGIAwUQw[/youtube]

... O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
otro gilipollas mas que haciendo el gilipollas en programas nocturnos basura, cada mes cobra un buen sueldazo como si fuera un inginiero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#878Mensaje

Lo mejor fue remontar despues de mucho tiempo en un partido importante. El equipo esta mejor fisicamente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#879Mensaje

DelBosque escribió:Lo mejor fue remontar despues de mucho tiempo en un partido importante. El equipo esta mejor fisicamente.
Sin haber visto el partido sí que me llama la atención que incluso los culés más acérrimos afirman que acabamos mucho mejor físicamente que ellos. Y con 10. Un dato interesante para los dos equipos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#880Mensaje

Es que los primeros meses el equipo se caia lastimosamente en las segundas partes. Es lo que tiene no hacer pretemporada y no entrenar bien.
Responder