Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#861Mensaje

Lea_dg escribió:Di María listo para volver en la final, aunque a esta altura no se si es bueno o malo eso
Si no esta al 100 creo que puede restarles. Ademas de que puede lesionarse y tal, provocar un cambio temprano, no se.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#862Mensaje

Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
Ankrus escribió:¿A qué viene semejante persecución contra Colombia?

Hay que tener un mínimo de respeto por TODOS.

Y si no queréis consolar o felicitar a Colombia por su papel, vale. A Colombia, EE.UU. o la selección de turno que vuelva a casa.

Ahora, de ahí a echar sal en las heridas con sarcasmo hay un trecho gordo. Y no lo voy a permitir.

Estamos en un foro, no en una selva. El que venga aquí a criticar gratuitamente que sepa que no es bienvenido.
a mi como colombiana la vd no me afecta para nada lo que digan ..pero si pasa un milagro el domingo ,.,,espero que no se quejen tampoco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo siento Warrior. Empecé a verlo pero cuando metieron ese primer gol tan temprano, lo dejé grabando por los nervios y me fuí a dormir a las 2:17 min. en España. Al despertarme fuí directamente a ver el resultado y comprobé que había perdido, lo borré. Lo siento maja por ti y por ese genio que es James y ahora a esperar que Chile complete su alegría humillando a Argentina. ;) ;) ;)
gRAciAs AMigo .... ;) PERO LA VD CREO Que EsTa coPa ES DEL MENSSI

por lo unico que me Alegraria que ganara argentina es por pekerman :|
No te creas Chile está muy fuerte y el partido, chanchullos aparte, está al 50%, es más, veo más fuerte al equipo de Vidal que el de Menssi. Suerte Chile y a por otro 7-0. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: SERIA HISTORICO ... :ugeek:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#863Mensaje

La verdad es que Argentina - Chile era la final esperada, los argentinos van un poco crecidos, deberían respetar un poco más al campeón.

Voy con Chile, lógicamente.
Avatar de Usuario
Vinin
Mensajes: 62
Registrado: Abr-2016
Ubicación: Buenos Aires

#864Mensaje

De qué me hablan, argentina campeón papá!! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#865Mensaje

Argentina tiene el mejor ataque y Chile es mas equipo por líneas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#866Mensaje

Ayer hubo un sólo equipo en la cancha:

Más de 5 llegadas vs 2 regalos.
Con 10 y siguió siendo más la tricolor.

[youtube]WQwkkkFBmX4[/youtube]

Es lo que tiene el fútbol!

Pd: ahí faltaron las llegadas del segundo tiempo.
Borrar usuario 18318

#867Mensaje

Chile y Argentina son dos equipazos.Muy superiores en mi entender al resto de selecciones sudamericanas(incluido Brasil)

La final va a ser muy interesante.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#868Mensaje

se sabe que la gana el ladron :geek: :geek: :geek:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#869Mensaje

WarriorRM escribió:se sabe que la gana el ladron :geek: :geek: :geek:
Para descubrir a los ladrones solo hay que rastrear tus posts.... el cuerpo del delito esta lleno de gente, paises y opiniones que no te gustan, aliñados con una buena dosis de obviedades regadas con una orgia sin fin de emoticonos.... y la inestimable connivencia de Zape
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#870Mensaje

Alguien está obsesionado con alguien.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#871Mensaje

La presencia de Warrior, es lo mejor que le ha pasado al foro... desde mi ingreso. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#872Mensaje

Alguien le va a plantar cara a las estupideces manifiestas, reiteradas, ofensivas y excluyentes de alguien, o alguienes si tiene pareja de baile, hasta que le echen por un motivo mejor que oponerse al califato de los zapes
Borrar usuario 18469.

#873Mensaje

latinrus escribió:
Lea_dg escribió:Di María listo para volver en la final, aunque a esta altura no se si es bueno o malo eso
Si no esta al 100 creo que puede restarles. Ademas de que puede lesionarse y tal, provocar un cambio temprano, no se.
Además de eso, lo digo porque Di Maria es un jugador muy desequilibrante pero juega un partido aparte, casi inconexo del resto, y la verdad que Gaitan está jugando muy bien y con el hay mucho más juego asociado

Igual parece que al final Di María no jugaria, al menos no de titular
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#874Mensaje

Andes escribió:Ayer hubo un sólo equipo en la cancha:

Más de 5 llegadas vs 2 regalos.
Con 10 y siguió siendo más la tricolor.

[youtube]WQwkkkFBmX4[/youtube]

Es lo que tiene el fútbol!

Pd: ahí faltaron las llegadas del segundo tiempo.
Con un 2-0 en los primeros diez minutos las revoluciones bajaron y ya la cabeza de los jugadores estaba en la final, se quiera o no.
Es verdad que Colombia jugó mejor, pero bueno, se repite la final de los dos mejores equipos de América actualmente le duela a quien le duela.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#875Mensaje

Ami me cae muy bien la selección colombiana Yo quería que ellos pasen a las final, ahora con Chile la cosa estará muy pareja
Última edición por SLB el Jue Jun 23, 2016 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#876Mensaje

Cambridge escribió:
Andes escribió:Ayer hubo un sólo equipo en la cancha:

Más de 5 llegadas vs 2 regalos.
Con 10 y siguió siendo más la tricolor.

[youtube]WQwkkkFBmX4[/youtube]

Es lo que tiene el fútbol!

Pd: ahí faltaron las llegadas del segundo tiempo.
Con un 2-0 en los primeros diez minutos las revoluciones bajaron y ya la cabeza de los jugadores estaba en la final, se quiera o no.
Es verdad que Colombia jugó mejor, pero bueno, se repite la final de los dos mejores equipos de América actualmente le duela a quien le duela.
No tengo nada en contra de las dos selecciones, pero entenderás que duele perder así:

Dos regalos en 5 minutos, luego monólogo porque no nos enfrentamos a un muro siendo sinceros, después penalti no pitado, expulsión y aún así no bajaron los brazos.

Cabrea un poco y más cuando realmente creo que Colombia debía estar en la final por el nivel.

Igual suerte en la final; son dos buenas selecciones!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#877Mensaje

Comienza a dar miedo.

:(
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#878Mensaje

Andes escribió:
Cambridge escribió:
Andes escribió:Ayer hubo un sólo equipo en la cancha:

Más de 5 llegadas vs 2 regalos.
Con 10 y siguió siendo más la tricolor.

[youtube]WQwkkkFBmX4[/youtube]

Es lo que tiene el fútbol!

Pd: ahí faltaron las llegadas del segundo tiempo.
Con un 2-0 en los primeros diez minutos las revoluciones bajaron y ya la cabeza de los jugadores estaba en la final, se quiera o no.
Es verdad que Colombia jugó mejor, pero bueno, se repite la final de los dos mejores equipos de América actualmente le duela a quien le duela.
No tengo nada en contra de las dos selecciones, pero entenderás que duele perder así:

Dos regalos en 5 minutos, luego monólogo porque no nos enfrentamos a un muro siendo sinceros, después penalti no pitado, expulsión y aún así no bajaron los brazos.

Cabrea un poco y más cuando realmente creo que Colombia debía estar en la final por el nivel.

Igual suerte en la final; son dos buenas selecciones!
Gracias, y si obvio que entiendo.
Colombia tiene un equipazo, está claro, quizá no tan fuertes como estaban justo antes del mundial (con Falcao top) pero de que está entre las mejores del mundo está claro.
Chile ayer no tenía mucho que hacer.
Faltaban nuestros 2 mediocentros titulares, Vidal y Diaz, que son realmente el reloj del equipo junto a Aranguiz y se nota DEMASIADO cuando falta uno de ellos, ya sabrás con dos menos ...
Entonces a mi parecer al haber aprovechado esos dos errores (que tambien tienen virtud los jugadores de Chile, claro está) se relajaron y bueno el partido cambió de dirección.
Ah y, lo del penalti si fue claro, y bueno, la patadita que dio Sanchez sin sanción ...
Pero me gusta Colombia asique espero le ganen a USA y que ueno, clasifiquen al mundial nuevamente.
Saludos :)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#879Mensaje

Cambridge escribió:Faltaban nuestros 2 mediocentros titulares, Vidal y Diaz, que son realmente el reloj del equipo junto a Aranguiz y se nota DEMASIADO cuando falta uno de ellos, ya sabrás con dos menos ...
Quería resaltar eso, Aranguiz es un motor de la selección de Chile y cuando aparecía hacía muy buenas intervenciones, como el primer gol
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#880Mensaje

vargas donde juega? excelente jugador :sisi:
Responder