A mí también me la suda, pero llama la atención que hace pocos días se la pusiese a parir en este hilo y ahora babeemos porque el novio la ha corneado.
TOPOR escribió:Me da que al final su fichaje no se hace pero no por el motivo que pensais sino me da que el presi no quiere competencia para benzema de ningún tipo
Tampoco le pueden toser fuera del campo por lo que se ve
http://www.marca.com/tiramillas/actuali ... b460a.html
"ActualidadEn las otras denuncias la joven había incurrido en grandes contradicciones
Luisa Kremleva, la mujer que denunció a Theo Hernández, había denunciado a otras tres personas por hechos similares
Theo Hernández presta declaración en el juzgado de Marbella
La joven apareció en la portada de Interviú en marzo de 2016"
Bueno, tan profesional no sería cuando le han echado 4 veces atrás las denuncias por no aclararse con sus propias mentiras. Lo vergonzoso es que la tía vaya a escaparse impune... Y de esto nadie dice nada en Twitter. Vaya país de pandereta, la gente hablando de los put.. semáforos "gays" en twitter, pero nadie comenta que una tiparraca ha denunciado falsamente a 4 hombres y se ha escapado de rositas otra vez.
raulista1301 escribió:Bueno, tan profesional no sería cuando le han echado 4 veces atrás las denuncias por no aclararse con sus propias mentiras. Lo vergonzoso es que la tía vaya a escaparse impune... Y de esto nadie dice nada en Twitter. Vaya país de pandereta, la gente hablando de los put.. semáforos "gays" en twitter, pero nadie comenta que una tiparraca ha denunciado falsamente a 4 hombres y se ha escapado de rositas otra vez.
Se puede ser profesional y tonto-a a la vez y ésta, me temo, tiene el cerebro de una vorticela.