Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#861Mensaje

A mí también me la suda, pero llama la atención que hace pocos días se la pusiese a parir en este hilo y ahora babeemos porque el novio la ha corneado.

Imagen
alien888

#862Mensaje

No diria que es la misma chica.
CARLOSSOY

#863Mensaje

Un sinsentido,si es lista no puede ser antimadridista,mas bien mas tonta que la del bote,eso si esta potable la niña.
Golnaldo

#864Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un sinsentido,si es lista no puede ser antimadridista,mas bien mas tonta que la del bote,eso si esta potable la niña.
Me da la impresión, a primera vista, que no le gusta el fútbol. Parece inteligente. ;) ;) ;)
Apostata

#865Mensaje

alien888 escribió:No diria que es la misma chica.
¿Me estás diciendo que este tío es un fucker que cambia de novia y a las dos semanas le pillan con una tercera en el coche?
alien888

#866Mensaje

Apostata escribió:
¿Me estás diciendo que este tío es un fucker que cambia de novia y a las dos semanas le pillan con una tercera en el coche?
Lo que te digo es que este se va a follar a media Madrid...yo me quedaba con Coentrao y se lo ponia de consejero. Como apoyo.
Apostata

#867Mensaje

alien888 escribió:
Apostata escribió:
Lo que te digo es que este se va a follar a media Madrid...yo me quedaba con Coentrao y se lo ponia de consejero. Como apoyo.
Menos mal que se va James, si no tenemos que poner una fábrica de condones.
TOPOR

#868Mensaje

Me da que al final su fichaje no se hace pero no por el motivo que pensais sino me da que el presi no quiere competencia para benzema de ningún tipo O_o
DIRTYHARRY

#869Mensaje

Se rumora que Muermomia le ha pedido un video con todo lo relacionado al "follón". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
raulista1301

#870Mensaje

TOPOR escribió:Me da que al final su fichaje no se hace pero no por el motivo que pensais sino me da que el presi no quiere competencia para benzema de ningún tipo O_o
Tampoco le pueden toser fuera del campo por lo que se ve O_o
raulista1301

#871Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un sinsentido,si es lista no puede ser antimadridista,mas bien mas tonta que la del bote,eso si esta potable la niña.
Esa no es ni futbolera seguramente, el día que se eche un novio del Madrid, dirá que es del Madrid hasta la médula.
aepit

#872Mensaje

Ea, inocente, a otra cosa buitres de la prensa.
degas

#873Mensaje

Si alguna vez renazco, que sea como futbolista por favor.
raulista1301

#874Mensaje

degas escribió:Si alguna vez renazco, que sea como futbolista por favor.
Pero ciudado con que choni te juntas, que nunca se sabe la que te pueden liar :sisi:
Golnaldo

#875Mensaje

raulista1301 escribió:
Esa no es ni futbolera seguramente, el día que se eche un novio del Madrid, dirá que es del Madrid hasta la médula.
Es lógico. Hasta cierto punto, comprensible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#876Mensaje

http://www.marca.com/tiramillas/actuali ... b460a.html
"ActualidadEn las otras denuncias la joven había incurrido en grandes contradicciones
Luisa Kremleva, la mujer que denunció a Theo Hernández, había denunciado a otras tres personas por hechos similares
Theo Hernández presta declaración en el juzgado de Marbella
La joven apareció en la portada de Interviú en marzo de 2016"

Una auténtica PROFESIONAL. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
raulista1301

#877Mensaje

Bueno, tan profesional no sería cuando le han echado 4 veces atrás las denuncias por no aclararse con sus propias mentiras. Lo vergonzoso es que la tía vaya a escaparse impune... Y de esto nadie dice nada en Twitter. Vaya país de pandereta, la gente hablando de los put.. semáforos "gays" en twitter, pero nadie comenta que una tiparraca ha denunciado falsamente a 4 hombres y se ha escapado de rositas otra vez.
Golnaldo

#878Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, tan profesional no sería cuando le han echado 4 veces atrás las denuncias por no aclararse con sus propias mentiras. Lo vergonzoso es que la tía vaya a escaparse impune... Y de esto nadie dice nada en Twitter. Vaya país de pandereta, la gente hablando de los put.. semáforos "gays" en twitter, pero nadie comenta que una tiparraca ha denunciado falsamente a 4 hombres y se ha escapado de rositas otra vez.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Se puede ser profesional y tonto-a a la vez y ésta, me temo, tiene el cerebro de una vorticela. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
thewelshdragon

#879Mensaje

El listo es este, que la conoció en la Iglesia
Por cierto, Kovacic podría ser perfectamente hijo de Eric Roberts
Imagen
Golnaldo

#880Mensaje

Sólo con vestir esa zamarra ya es bastante clarificante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder