Supongamos que terminase todo así.TOPOR escribió:Bueno me voy a marcar un Season en toda regla:
el Chelsea cerca de fichar al tio Bellota y el PSG a Coutinho dejando a un lado la operación Mbappe que será del Madrid ocupando el hueco que dejara Morata que será fichado por el Liverpool cuando reciba el dinero de Coutinho por parte del PSG.
Bellota------Chelsea
Coutinho..... PSG
Morata------Liverpool
Mbappe-----R.Madrid
Desde luego Morata es un jugador que tiene las cosas claras al respecto de dónde quiere jugar Él es del Manchelseapool desde shequetito, y no quiere oir hablar de jugar en otro sitio.TOPOR escribió:Bueno me voy a marcar un xxxxxx en toda regla:
el Chelsea cerca de fichar al tio Bellota y el PSG a Coutinho dejando a un lado la operación Mbappe que será del Madrid ocupando el hueco que dejara Morata que será fichado por el Liverpool cuando reciba el dinero de Coutinho por parte del PSG.
Bellota------Chelsea
Coutinho..... PSG
Morata------Liverpool
Mbappe-----R.Madrid
Pero no a pelo, no seas loco. Mbappé+30millones por Morata.j30madr escribió:Pq lo.liais tanto mbappe xr Morata y ya
j30madr escribió:Pq lo.liais tanto mbappe xr Morata y ya

Humo.eltiolavara escribió:Perdóname que me ría totenhams. Kovacic 25 millones.![]()
En este mercado de paquetes a precio de oro con eso les da para una pierna de Kovacic.
Era coñaGarethBale escribió:j30madr escribió:Pq lo.liais tanto mbappe xr Morata y ya
Lo se, lo puse porque sería tan bonito...j30madr escribió:Era coñaGarethBale escribió:j30madr escribió:Pq lo.liais tanto mbappe xr Morata y ya
Y en una plantilla asi con todos sanos, a quien dejas fuera de la convocatoria?Lanni escribió:
A cinco de esos que hay ahí habría que dejarlos fuera todas las semanas.Modric_thebest escribió:Y en una plantilla asi con todos sanos, a quien dejas fuera de la convocatoria?Lanni escribió:
Menos Momia, todos pueden rotar.Modric_thebest escribió: Y en una plantilla asi con todos sanos, a quien dejas fuera de la convocatoria?