Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#861Mensaje

A mi en el Betis me gustaba mucho, un buen llegador, con buena planta y buen pie e inteligente con la pelota. En Italia apenas le habré visto algún partido de champions y poco más.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5439
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#862Mensaje

[youtube]82a8awTqJeE[/youtube]

Esta temporada lo está haciendo muy bien junto a Anguissa...se complementan entre si
Arg23
Mensajes: 3702
Registrado: Feb-2020

#863Mensaje

Siempre me ha encantado y esta temporada está siendo de lo mejorcito del Calcio. Debería ser prioritario su fichaje de cara a la próxima temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#864Mensaje

Pues no juega con Luis Amunique
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#865Mensaje

forzainter escribió:[youtube]82a8awTqJeE[/youtube]

Esta temporada lo está haciendo muy bien junto a Anguissa...se complementan entre si
Creo que el próximo verano el Napoles lo tendrá que vender si no renueva...ya que le quedaría un año. Si llega Mbappé gratis, Haaland, Fabián y algún defensa...pues creo que el Madrid arrasará en Europa un par de años.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#866Mensaje

Luis Amunique prefiere al supercrack Pedriniesta con sus magníficos números en asistencias y goles e influencia en el juego así como en el contrastado Gavi tras demostrar su valía en 80 partidos de blaugrana...en fin. Este tío tiene disparo, bueno técnicamente, tiene físico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#867Mensaje

Rumor de que el United lo quiere sabiendo que se va Pogba.

Ganarían muchisimo. Este si es futbolista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#868Mensaje

abelguga escribió:Rumor de que el United lo quiere sabiendo que se va Pogba.

Ganarían muchisimo. Este si es futbolista.
Quizás Ancelotti lo fiche, hay posibilidades.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#869Mensaje

Mediocampismo escribió:Luis Amunique prefiere al supercrack Pedriniesta con sus magníficos números en asistencias y goles e influencia en el juego así como en el contrastado Gavi tras demostrar su valía en 80 partidos de blaugrana...en fin. Este tío tiene disparo, bueno técnicamente, tiene físico.
Creo que Fabian Ruiz y LE se pelearon durante la ultima Eurocopa o algo asi no? O_o
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#870Mensaje

Oye pues Fabian y Pau torres son fichajes que me hacen ilusión. Una mini cuota de españoles con calidad no está mal.

-Mbappe
-Fabian
-Pau torres
-Pedro Porro
-Haaland.

En tres años hemos gastado 30 en Camavinga y esto entre primas y traspasos estará en torno a 240 millones, lo que íbamos a pagar solo por Kylian.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#871Mensaje

Fabian, no me disgusta, pero hay que verlo en un grande.

Pau Torres no, por favor.
Lento como él solo, en una defensa adelantada 30/40 metros, hace aguas.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#872Mensaje

Mediolleno escribió:Oye pues Fabian y Pau torres son fichajes que me hacen ilusión. Una mini cuota de españoles con calidad no está mal.

-Mbappe
-Fabian
-Pau torres
-Pedro Porro
-Haaland.

En tres años hemos gastado 30 en Camavinga y esto entre primas y traspasos estará en torno a 240 millones, lo que íbamos a pagar solo por Kylian.
Los tres españoles que mencionas, en el contexto del Real Madrid, son medianías.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#873Mensaje

VandelayINC escribió:
Mediolleno escribió:Oye pues Fabian y Pau torres son fichajes que me hacen ilusión. Una mini cuota de españoles con calidad no está mal.

-Mbappe
-Fabian
-Pau torres
-Pedro Porro
-Haaland.

En tres años hemos gastado 30 en Camavinga y esto entre primas y traspasos estará en torno a 240 millones, lo que íbamos a pagar solo por Kylian.
Los tres españoles que mencionas, en el contexto del Real Madrid, son medianías.
Si porque Mendy, Lucas Vasquez, Camavinga, Hazard, Bale, Jovic, Mariano, Isco o Limitao si que valen en el contexto del Real Madrid... O_o
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#874Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
VandelayINC escribió:
Mediolleno escribió:Oye pues Fabian y Pau torres son fichajes que me hacen ilusión. Una mini cuota de españoles con calidad no está mal.

-Mbappe
-Fabian
-Pau torres
-Pedro Porro
-Haaland.

En tres años hemos gastado 30 en Camavinga y esto entre primas y traspasos estará en torno a 240 millones, lo que íbamos a pagar solo por Kylian.
Los tres españoles que mencionas, en el contexto del Real Madrid, son medianías.
Si porque Mendy, Lucas Vasquez, Camavinga, Hazard, Bale, Jovic, Mariano, Isco o Limitao si que valen en el contexto del Real Madrid... O_o
Con Bale e Isco se han ganado cuatro champions, Hazard vino como mejor jugador de la premier, Militao y Mendy son titulares indiscutibles y Camavinga una promesa que quería media europa. Ni Lucas ni Mariano, cada uno a su nivel, estarían aquí de no ser canteranos.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#875Mensaje

Me ha gustado mucho la primera parte que ha hecho. Está constantemente pidiendo el balón y sacándola con mucho criterio y confianza. Veo un jugador bastante hecho con un perfil bastante posicional estilo Kroos. Lo veo muy interesante para poderlo fichar, encima le queda solo un año de contrato. Qué opinan?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#876Mensaje

xsq3 escribió:Me ha gustado mucho la primera parte que ha hecho. Está constantemente pidiendo el balón y sacándola con mucho criterio y confianza. Veo un jugador bastante hecho con un perfil bastante posicional estilo Kroos. Lo veo muy interesante para poderlo fichar, encima le queda solo un año de contrato. Qué opinan?
Si se puede colocar a Ceballos en algún equipo por un precio similar a lo que costase traerle, sería una magnífica operación.

O si viniese libre cuando terminase contrato, también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#877Mensaje

xsq3 escribió:Me ha gustado mucho la primera parte que ha hecho. Está constantemente pidiendo el balón y sacándola con mucho criterio y confianza. Veo un jugador bastante hecho con un perfil bastante posicional estilo Kroos. Lo veo muy interesante para poderlo fichar, encima le queda solo un año de contrato. Qué opinan?
Parece un Redondo y con la presión asfixiante del Barca, pues el jugador hizo una gran primera parte. Para mí es fichaje de manual y más cuándo este verano únicamente le quedaría un año de contrato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#878Mensaje

Es un fichaje clave para el Real Madrid

Fabian +Wirtz y Mbappe y la cosa cambiar mucho a que sea solo Mbappe el que venga si es que viene.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18435
Registrado: Mar-2011

#879Mensaje

Pelotero. Es muy bueno
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#880Mensaje

Yo ya lo dije hace mucho, no es un crack pero es buen jugador sin duda. Lo curioso es como se lo ha cargado Luis Andamios de la selección
Responder