Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#861Mensaje

Al parecer tanto Reiner como Kubo podrían ir cedidos a la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#862Mensaje

Hombre eso estaría bien,un par de añitos y Kubo también.Es un lugar serio para desarrollarse.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#863Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hombre eso estaría bien,un par de añitos y Kubo también.Es un lugar serio para desarrollarse.
Muy mal destino para Reinier . Su puesto lo ocupa Oyarzábal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#864Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Hombre eso estaría bien,un par de añitos y Kubo también.Es un lugar serio para desarrollarse.
Muy mal destino para Reinier . Su puesto lo ocupa Oyarzábal.
Reinier puede jugar por detrás del propio Oyarzabal que por otra parte puede que no dure mucho mas en Anoeta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#865Mensaje

abelguga escribió:Al parecer tanto Reiner como Kubo podrían ir cedidos a la Real Sociedad.
Yo no cedería a dos jugadores de unas posiciones "similares" a un mismo equipo nunca. Al final muchas veces uno le quita minutos al otro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#866Mensaje

eltiolavara escribió:
abelguga escribió:Al parecer tanto Reiner como Kubo podrían ir cedidos a la Real Sociedad.
Yo no cedería a dos jugadores de unas posiciones "similares" a un mismo equipo nunca. Al final muchas veces uno le quita minutos al otro.
Lo que pasa que Kubo es un jugador bastante especial que puede entrar por cualquier lado arriba,me parece muy comodin,es hiperactivo en las contras y buscando esas diagonales,yo creo que puede coincidir con Reinier en un mismo equipo sin problema.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#867Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Hombre eso estaría bien,un par de añitos y Kubo también.Es un lugar serio para desarrollarse.
Muy mal destino para Reinier . Su puesto lo ocupa Oyarzábal.
Reinier puede jugar por detrás del propio Oyarzabal que por otra parte puede que no dure mucho mas en Anoeta.
No Carlos. Reinier es atacante, ni medio ni nada que se le parezca por lo menos en estos momentos. Además por detrás de Oyarzábal juega un tal Mikel Merino que tenía muchas papeletas para haber ido este Verano a la Eurocopa.
Definitivamente no es el sitio a no ser que vendan y le hagan hueco. Kubo por Odegaard es mucho más acertado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#868Mensaje

Ya he visto jugar a Reinier y para mi es un mediapunta o volante que conecta la media con la delantera,Oyarzabal es un extremo izquierdo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#869Mensaje

Un niño de 18 años poca voz y voto tiene de en donde va a jugar.

Si hasta Fernando Hierro tuvo que adaptarse a todas las posiciones de la cancha, estuvo delantero, paso a la meida y termino en la central.

Reiner a guardar silencio, ser disciplinado y trabajar en donde le digan.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#870Mensaje

Y terminara siendo un mediapunta reconvertido como los Modric, Kroos...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#871Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Hombre eso estaría bien,un par de añitos y Kubo también.Es un lugar serio para desarrollarse.
Muy mal destino para Reinier . Su puesto lo ocupa Oyarzábal.
Pero muchacho tu has visto jugar a alguno de esos 2 jugadores ?

Oyarzabal es extremo izquierdo, Reinier mediapunta/volante incluso puede evolucionar a delantero.

Su puesto sería el que deja vacante Odegaard ni más ni menos,siempre que el chico demuestre que vale.

Además Isak está cedido si no recuerdo mal y William José dudo que siga, así que no descarto que lo prueben delante
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#872Mensaje

pues no se si sera buen destino, que a martin le fuera bien no quiere decir nada, era un jugador que iba mas hecho despues de sus temporadas en holanda. el caso de reinier es muy diferente y puede que no le den bola.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#873Mensaje

que la real y odegaard hayan cuadrado bien no garantiza nada,logicamente, este chico (q a mi me dejo bastante buenas sensaciones en lo poco q se le vio) como tantos otros, tendra que ir a un club, el que sea, y alli ganarse el puesto. donde pueden haber situaciones diferentes a las de este año a las que tuvo el noruego, mejores o peores.

aunque cuando algo funciona y ves q un club apuesta por tu cedido, logicamente da mas ganas de cederle a otro que si el club no aposto. eso con todas las cautelas posibles. seria una variable que habria q analizar para intentar que los cedidos jueguen lo maximo posible, pero no la unica.

parece q habra mejor estudio de las cesiones, ojala sea asi. asi todo uno cede un jugador normalmente joven y sin experiencia, y tampoco nos vamos a llevar las manos a las cabeza ni si triunfa, pq se les supone calidad, ni si no juegan demasiado por esa poca experiencia pese a su calidad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#874Mensaje

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#875Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Hombre eso estaría bien,un par de añitos y Kubo también.Es un lugar serio para desarrollarse.
Muy mal destino para Reinier . Su puesto lo ocupa Oyarzábal.
Pero muchacho tu has visto jugar a alguno de esos 2 jugadores ?

Oyarzabal es extremo izquierdo, Reinier mediapunta/volante incluso puede evolucionar a delantero.

Su puesto sería el que deja vacante Odegaard ni más ni menos,siempre que el chico demuestre que vale.

Además Isak está cedido si no recuerdo mal y William José dudo que siga, así que no descarto que lo prueben delante
Claro que lo he visto. Un MP que se tira a la izquierda, en los pocos partidos que jugó con Brasil. En la línea de 3 atacantes se iba a la izquierda. Eso de MP o volante por la derecha, no ha jugado en su vida ahí. O por la izquierda o algo centrado, jamás por la derecha como hace Odegaard.
Te aclaro,q ue Isak es jugador de la Real, no es cedido y lo único que tiene el BVB es una opcion de recompra por algo más de 30 millones.
A William Jose ya le dijeron en Enero que o pagaban (el Barca o clubes ingleses) lo que valía o se quedaba allí, cosa que al final acabó pasando. Creo que ahora esas ofertas ya han volado.
Oyarzábal de extremo no tiene nada, no puede jugar más lejos de banda. No confundamos extremos con delanteros que juegan por un zona lateral.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#876Mensaje

A este le veo mejor pinta que Vinicius.
Un regate más limpio, de los que dan gusto ver.
Muy buena técnica en primer control, lleva la pelotita pegada al pie y se lanza en velocidad con la misma facilidad que toma las decisiones.

Infinitamente mejor disparo que VINICIUS.
Te diría que no hay color, pero es la incertidumbre es muy grande. A Reinier lo veo como Ødegaard, me parece que por condiciones naturales llegará a buen puerto.
Un caso muy diferente a Kubo, que por biotipo por complexión del futbolista, tiene muchísimo más difícil triunfar en el fútbol europeo. Si no es por talento puro, Kubo se va estancar, Kubo también tiene sus cositas... pero de un Juan Mata no lo veo pasando (exagerado incluso a día de hoy).
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#877Mensaje

RMTF escribió:que la real y odegaard hayan cuadrado bien no garantiza nada,logicamente, este chico (q a mi me dejo bastante buenas sensaciones en lo poco q se le vio) como tantos otros, tendra que ir a un club, el que sea, y alli ganarse el puesto. donde pueden haber situaciones diferentes a las de este año a las que tuvo el noruego, mejores o peores.

aunque cuando algo funciona y ves q un club apuesta por tu cedido, logicamente da mas ganas de cederle a otro que si el club no aposto. eso con todas las cautelas posibles. seria una variable que habria q analizar para intentar que los cedidos jueguen lo maximo posible, pero no la unica.

parece q habra mejor estudio de las cesiones, ojala sea asi. asi todo uno cede un jugador normalmente joven y sin experiencia, y tampoco nos vamos a llevar las manos a las cabeza ni si triunfa, pq se les supone calidad, ni si no juegan demasiado por esa poca experiencia pese a su calidad.
Odegaard juega de titular porque es mejor que januzaj y Portu, sino jugarían portu en la derecha y Januzaj en el puesto de Odegaard..

¿Vosotros creéis que Kubo o Reinier ahora mismo son mejores que Januzaj? Pues yo tengo bastantes dudas ..y como no lo sean lo normal es que chupen banquillo en la Real.

Y eso es lo que tiene que estudiar el Madrid a la hora de hacer cesiones, si son mejores que su competencia por el puesto, si al entrenador del equipo que va cedido Reinier le gusta...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#878Mensaje

nettox escribió:
RMTF escribió:que la real y odegaard hayan cuadrado bien no garantiza nada,logicamente, este chico (q a mi me dejo bastante buenas sensaciones en lo poco q se le vio) como tantos otros, tendra que ir a un club, el que sea, y alli ganarse el puesto. donde pueden haber situaciones diferentes a las de este año a las que tuvo el noruego, mejores o peores.

aunque cuando algo funciona y ves q un club apuesta por tu cedido, logicamente da mas ganas de cederle a otro que si el club no aposto. eso con todas las cautelas posibles. seria una variable que habria q analizar para intentar que los cedidos jueguen lo maximo posible, pero no la unica.

parece q habra mejor estudio de las cesiones, ojala sea asi. asi todo uno cede un jugador normalmente joven y sin experiencia, y tampoco nos vamos a llevar las manos a las cabeza ni si triunfa, pq se les supone calidad, ni si no juegan demasiado por esa poca experiencia pese a su calidad.
Odegaard juega de titular porque es mejor que januzaj y Portu, sino jugarían portu en la derecha y Januzaj en el puesto de Odegaard..

¿Vosotros creéis que Kubo o Reinier ahora mismo son mejores que Januzaj? Pues yo tengo bastantes dudas ..y como no lo sean lo normal es que chupen banquillo en la Real.

Y eso es lo que tiene que estudiar el Madrid a la hora de hacer cesiones, si son mejores que su competencia por el puesto, si al entrenador del equipo que va cedido Reinier le gusta...
Reinier tiene cositas de crack. No te digo que vaya convertirse en el nuevo Kaka jaja, pero si tiene madera.
Lo que he visto de Reinier en Brasil, ha sido mejor que Vinicius en su momento (jugando en primera división claro)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#879Mensaje

Se acabo la temporada para el Real Madrid Castilla

Reiner de vacaciones media temporada... 50 millones =D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#880Mensaje

abelguga escribió:Se acabo la temporada para el Real Madrid Castilla

Reiner de vacaciones media temporada... 50 millones =D>
Hablas cono si fuera un Braithwait de la vida, que solo había fichado para 6 meses y después a regalarlo. Ah, y por cierto, fueron 30, pero para que me molesto, siempre confías más en tus fuentes raritas.
Responder