Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#861Mensaje

:o :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#862Mensaje

No hay otro chico de la edad de Kubo haciendo lo que esta haciendo él... y en el Madrid no recuerdo haber visto un jugador así.

Cada que hablamos de un jugador del Castilla o de un juvenil con mucho talento venian y te dejaban frio. No pasaba nada con ellos. Sus "detalles de calidad" se resumian a pasesitos atrás y nada.

Kubo se esta comiendo al equipo en los entrenamientos, en los 45 minutos que salio contra el Bayern todos le buscaban porque sabian que era él quien le podia dar salida y ataque al Madrid.

Poco a poco el chico va a ir cogiendo más peso. Por el momento, parece que dentro de la plantilla ya se gano el respeto. Ahora tiene que salir a la cancha y terminar de romperla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#863Mensaje

Luxemo escribió:El mayor talento no hormonado con 18 años que vieron mis ojos, es metafísicamente imposible que no salga para crack mundial, de el depende llegar a ser top 10 de la historia pero por sus condiciones es imposible que no salga balón de oro o futuro top 3 de su generación.

Nos flipamos mucho en que es el nuevo clavo ardiendo la nueva esperanza etc pero este chico no es un jugador muy habilidoso técnicamente bueno y que puede ser titular en el futuro Madrid (Odegaard) ni tampoco la emergente figura brasileña que ha demostrado con 18 años poder liderar un Real Madrid aunque carente de gol (Vini) este es otra cosa este es Messi, es Agüero en su juventud, es Ronaldo, es Mbappé, es Henry y no hablo de parecidos sino de irrupción de importancia en la historia y capacidades

Si Kubo acaba cedido esta temporada los rivales pueden dar palmas con las orejas, si acaba en el Castilla nos perderemos 2,3 meses hasta que ya sea tan bestia que lo suban al primer equipo, si de verdad no se quiere perder el tiempo y queremos tener después de años nuestro jugador "marca épocas'a lo Messi en farsa Rooney en manchester o Pirlo en Milán ya saben
Bravo! =D> =D> Solo añadir que siendo Kubo el mayor talento no hormonado, el mayor talento hormonado que han visto mis ojos y los de Guti también, ha sido...


Bibiana Férnandez, quien si no. O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#864Mensaje

De momentos son entrenamientos y entonces por esa vara de medir Brahim ya es el nuevo Butragueño porque hizo dos jugadones en las ultimas jornadas,uno con gol regateando a varios,y ya venia de repetir la misma jugada la semana anterior.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#865Mensaje

Lo que va a ser Kubo no lo sabemos, a mi me gusta su mentalidad ganadora, sus ganas de mejorar y su humildad pero no sabemos cuál es su techo.

Gente del barsa que lo veía entrenar de pequeño flipaban con las cosas que hacía tan pequeño pero también flipaban con Deulofeu así que ya se verá.
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#866Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues yo no doy crédito a lo que estoy leyendo de Kubo,le veo un chico habilidoso como tantos otros de estas características, pero no tengo la percepción que vaya a ser un jugador histórico,ojala fuera asi, esta claro.
Si Kubo hubiera salido en la primera parte en el lugar del infame Isco exfutbolista Alarcón, con los a priori titulares habría sido aun más escandalosa su participación y desde luego su partido,salió con una defensa de juveniles que no sabían ni dar un pase al medio, Vini fuera de forma, Rodrygo que acaba de llegar y bastante hizo con ese golazo de falta y un Lucas Vázquez que obviamente tiene vídeos ilegales de Florentino sino imposible demostrar porque sigue sumando segundos con esta camiseta... Ojalá mañana Kubo entre de inicio o juegue minutos con un Hazard,un Modric un Benzema al lado...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4775
Registrado: Jun-2014

#867Mensaje

Por algo en esos vídeos sale Kubo y no Lucas. Modric debe de flipar. Se ve que calidad le sobra y debe ser parte del primer equipo , creo yo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#868Mensaje

Luxemo escribió:El mayor talento no hormonado con 18 años que vieron mis ojos, es metafísicamente imposible que no salga para crack mundial, de el depende llegar a ser top 10 de la historia pero por sus condiciones es imposible que no salga balón de oro o futuro top 3 de su generación.

Nos flipamos mucho en que es el nuevo clavo ardiendo la nueva esperanza etc pero este chico no es un jugador muy habilidoso técnicamente bueno y que puede ser titular en el futuro Madrid (Odegaard) ni tampoco la emergente figura brasileña que ha demostrado con 18 años poder liderar un Real Madrid aunque carente de gol (Vini) este es otra cosa este es Messi, es Agüero en su juventud, es Ronaldo, es Mbappé, es Henry y no hablo de parecidos sino de irrupción de importancia en la historia y capacidades

Si Kubo acaba cedido esta temporada los rivales pueden dar palmas con las orejas, si acaba en el Castilla nos perderemos 2,3 meses hasta que ya sea tan bestia que lo suban al primer equipo, si de verdad no se quiere perder el tiempo y queremos tener después de años nuestro jugador "marca épocas'a lo Messi en farsa Rooney en manchester o Pirlo en Milán ya saben


[youtube]I_RmN4InzBc[/youtube]
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#870Mensaje

yo no voy a decir que valla a ser el numero 1 ni cosas de esas.
Pero si digo que es el jugador con 18 años con mas clase pero sobretodo fluides a la hora de jugar que he visto nunca tan joven tien una forma de llevar el balon pegado al pie y pisarla de una forma increible y define super bien lo tiene todo para triunfar y confio en la mentalidad japonesa si fuera brasileño no me fiaba un pelo pero este tiene buena pinta espero Zidane no se tonto que creo k no lo es y le de oportunidades.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#871Mensaje

TorynoO escribió:yo no voy a decir que valla a ser el numero 1 ni cosas de esas.
Pero si digo que es el jugador con 18 años con mas clase pero sobretodo fluides a la hora de jugar que he visto nunca tan joven tien una forma de llevar el balon pegado al pie y pisarla de una forma increible y define super bien lo tiene todo para triunfar y confio en la mentalidad japonesa si fuera brasileño no me fiaba un pelo pero este tiene buena pinta espero Zidane no se tonto que creo k no lo es y le de oportunidades.

+1


El chico viene con una mentalidad unica.

Kubo quiere ser un referente para su país, para los niños y para la gente que juega futbol en Japón. El chico viene con un sentido de busqueda de grandeza digno de CR7. No solo es querer futbol para llenarse los bolsillos o para vivir de fiesta. Este niño sabe que puede ser grande y que tiene que luchar para hacerlo.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#872Mensaje

Un "cañito" que paso desapercibido
[youtube]y8yTA9fnWZ4[/youtube]
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#873Mensaje

TorynoO escribió:yo no voy a decir que valla a ser el numero 1 ni cosas de esas.
Pero si digo que es el jugador con 18 años con mas clase pero sobretodo fluides a la hora de jugar que he visto nunca tan joven tien una forma de llevar el balon pegado al pie y pisarla de una forma increible y define super bien lo tiene todo para triunfar y confio en la mentalidad japonesa si fuera brasileño no me fiaba un pelo pero este tiene buena pinta espero Zidane no se tonto que creo k no lo es y le de oportunidades.
¿ entonces no te fias de los brasileños que a lo largo de la historia han sacado a los mejores jugadores de fútbol y te fias de los japoneses?
Con este chico hemos perdido la cabeza definitivamente, no se si es porque recuerda a Messi en los movimientos o por ser japonés y haber crecido viendo a Oliver Atom y verlo como su reencarnación de carne y hueso.
Kubo es un jugador que tiene una gran calidad técnica, eso salta a la vista, y también salta a la vista que es un jugador de espacios cortos. Es normal que en los entrenamientos a campo pequeño destaque en el 1 contra 1 y en la definición.
Los jugadores pequeños y hábiles destacan mucho en espacios reducidos por su capacidad de maniobrar, y suelen tener mucha calidad con el balon en los pies. Es un fenotipo muy marcado y casualmente vemos pocos en el fútbol de élite que de verdad lleguen a triunfar. Suelen hacerlo en equipos con un tipo de juego muy específico en el que se potencian sus características, equipos que mantienen la posesión del balón encerrando a los rivales poblando el mediocampo y ocupando de forma inteligente los espacios, con lo que al no necesitar un gran despliegue físico estos jugadores se encuentran mucho más cómodos.
Yo creo que Kubo es un muy buen futbolista de este tipo, y puede llegar a ser muy bueno, pero no creo que el Real Madrid sea el mejor equipo para sus características.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#874Mensaje

altramuz escribió:
TorynoO escribió:yo no voy a decir que valla a ser el numero 1 ni cosas de esas.
Pero si digo que es el jugador con 18 años con mas clase pero sobretodo fluides a la hora de jugar que he visto nunca tan joven tien una forma de llevar el balon pegado al pie y pisarla de una forma increible y define super bien lo tiene todo para triunfar y confio en la mentalidad japonesa si fuera brasileño no me fiaba un pelo pero este tiene buena pinta espero Zidane no se tonto que creo k no lo es y le de oportunidades.
¿ entonces no te fias de los brasileños que a lo largo de la historia han sacado a los mejores jugadores de fútbol y te fias de los japoneses?
Con este chico hemos perdido la cabeza definitivamente, no se si es porque recuerda a Messi en los movimientos o por ser japonés y haber crecido viendo a Oliver Atom y verlo como su reencarnación de carne y hueso.
Kubo es un jugador que tiene una gran calidad técnica, eso salta a la vista, y también salta a la vista que es un jugador de espacios cortos. Es normal que en los entrenamientos a campo pequeño destaque en el 1 contra 1 y en la definición.
Los jugadores pequeños y hábiles destacan mucho en espacios reducidos por su capacidad de maniobrar, y suelen tener mucha calidad con el balon en los pies. Es un fenotipo muy marcado y casualmente vemos pocos en el fútbol de élite que de verdad lleguen a triunfar. Suelen hacerlo en equipos con un tipo de juego muy específico en el que se potencian sus características, equipos que mantienen la posesión del balón encerrando a los rivales poblando el mediocampo y ocupando de forma inteligente los espacios, con lo que al no necesitar un gran despliegue físico estos jugadores se encuentran mucho más cómodos.
Yo creo que Kubo es un muy buen futbolista de este tipo, y puede llegar a ser muy bueno, pero no creo que el Real Madrid sea el mejor equipo para sus características.
Tal cual. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#875Mensaje

Será, podrá, jugará. Se irá cedido.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10125
Registrado: May-2017

#876Mensaje

Yo ni digo que vaya a ser un mega crack ni jugador histórico pero no puedo negar que el chaval parece tener una calidad brutal y se le nota algo distinto a los demás. Tanto así que sus compañeros lo notan y lo buscan para que le dé sentido a las jugadas.

Ojalá le den oportunidades y se convierta en top. Veremos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#877Mensaje

Yo solo digo que viendo nuestra defensa mejor que nuestro punto de referencia sean los partidos, porque si cada semana hasta el más paquete rompe a Carvajal y Marcelo no podemos decir que uno es un crack porque en los entrenos deja por los suelos a los mismos que nos hacen perder partidos.

Calidad se ve que tiene, personalidad parece que también, mucha prensa, también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#878Mensaje

A mí me da que Takefusa no va a funcionar del todo sin los gemelos Derrick.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#879Mensaje

Apostata escribió:A mí me da que Takefusa no va a funcionar del todo sin los gemelos Derrick.
Lo mismo en Marzo cuando estemos con pie y medio fuera de Champions hace su técnica final fusionándose con su padre Takefumi. Nunca subestimes a un japonés.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4345
Registrado: Sep-2009

#880Mensaje

Apostata escribió:A mí me da que Takefusa no va a funcionar del todo sin los gemelos Derrick.
Los gemelos Derrick es imposible. Uno juega donde Benzema que es intocable y el otro taparia a Asensio :sisi:
Responder