12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#861Mensaje

ducati escribió:La prioridad es fichar a un organizador, un sustituto para Modric porque a Odegaard no lo veo para hacer esa función
Y con garra,fuerza..un Barella de la vida.
Pero este chaval,es una gasto perfectamente asumible..no vas a perder nada,y la posibilidad de hacerte con un tio para 15 años top.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#862Mensaje

Hombre, este chico si te lo traes el año que viene gratis... no veo por qué no ...
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#863Mensaje

perry escribió:Hombre, este chico si te lo traes el año que viene gratis... no veo por qué no ...
El tema es que pinta que sale este año.Si tenemos un mínimo de interés debería ser ahora,pero no va a venir.
El ManU de hecho se quiere adelantar,por las “galletas”que puede haber en el 22 por quedar libre.
Y si es por 30-40 kilos,un chollo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#864Mensaje

a ver, si no es un golfo no va venir, Florentino sólo ficha golfos como Hazard O_o
Última edición por ratonmike93 el Lun Jul 05, 2021 8:37 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#865Mensaje

Este año desde que se dijo que el Real Madrid estaba interesado ha bajado el nivel y casi ha pasado desapercibido...
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#866Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Este año desde que se dijo que el Real Madrid estaba interesado ha bajado el nivel y casi ha pasado desapercibido...
Mbappe se ha tocado el bolo en la Euro.No fichar.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#867Mensaje

Según Ramón Álvarez, el Real Madrid no va a fichar a ningún centrocampista porque el dinero invertido irá todo hacia Mbappé este verano.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#868Mensaje

No sé si volverá a subir su nivel, pero la temporada que ha hecho no ha sido nada buena.
Si alguien lo ficha es por la temporada anterior, no por la última.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#869Mensaje

NaZaN escribió:
ZEROCERISMO escribió:Este año desde que se dijo que el Real Madrid estaba interesado ha bajado el nivel y casi ha pasado desapercibido...
Mbappe se ha tocado el bolo en la Euro.No fichar.
La verdad es que tampoco ha hecho una temporada para tirar cohetes.

Yo, sigo prefiriendo a Haaland, por la configuración de la plantilla.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#870Mensaje

NaZaN escribió:
ZEROCERISMO escribió:Este año desde que se dijo que el Real Madrid estaba interesado ha bajado el nivel y casi ha pasado desapercibido...
Mbappe se ha tocado el bolo en la Euro.No fichar.
Mbappé perdiendo La liga contra el Lille O_o y haciendo el ridículo con Francia en el Euro :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#871Mensaje

ratonmike93 escribió:
NaZaN escribió:
ZEROCERISMO escribió:Este año desde que se dijo que el Real Madrid estaba interesado ha bajado el nivel y casi ha pasado desapercibido...
Mbappe se ha tocado el bolo en la Euro.No fichar.
Mbappé perdiendo La liga contra el Lille O_o y haciendo el ridículo con Francia en el Euro :meparto:
Y ganó un mundial, ganó una liga con el Mónaco, finalista de una champions, se meó al Barsa etc etc y todavía tiene 22 añitos, cuentas solo lo que te interesa picha..
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#872Mensaje

ducati escribió:
ratonmike93 escribió:
NaZaN escribió:
ZEROCERISMO escribió:Este año desde que se dijo que el Real Madrid estaba interesado ha bajado el nivel y casi ha pasado desapercibido...
Mbappe se ha tocado el bolo en la Euro.No fichar.
Mbappé perdiendo La liga contra el Lille O_o y haciendo el ridículo con Francia en el Euro :meparto:
Y ganó un mundial, ganó una liga con el Mónaco, finalista de una champions, se meó al Barsa etc etc y todavía tiene 22 añitos, cuentas solo lo que te interesa picha..
Raton está hablando de la temporada pasada,como lo ha hecho Zero. Si nos guiamos por estas campañas pasadas,ninguno ha estado a la altura,por lo que si seguimos el patrón que indicaba Zero,no fichar.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#873Mensaje

Pero que vamos que no va a venir nadie.
Todo por Mbappe y al final..veremos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#874Mensaje

NaZaN escribió:
ducati escribió:
ratonmike93 escribió:
NaZaN escribió:
ZEROCERISMO escribió:Este año desde que se dijo que el Real Madrid estaba interesado ha bajado el nivel y casi ha pasado desapercibido...
Mbappe se ha tocado el bolo en la Euro.No fichar.
Mbappé perdiendo La liga contra el Lille O_o y haciendo el ridículo con Francia en el Euro :meparto:
Y ganó un mundial, ganó una liga con el Mónaco, finalista de una champions, se meó al Barsa etc etc y todavía tiene 22 añitos, cuentas solo lo que te interesa picha..
Raton está hablando de la temporada pasada,como lo ha hecho Zero. Si nos guiamos por estas campañas pasadas,ninguno ha estado a la altura,por lo que si seguimos el patrón que indicaba Zero,no fichar.
Es que me parecia tan ridiculo leer que Mbappe ha perdido la liga contra el Lille como si fuera culpa suya, cuando ha marcado 27 goles máximo goleador
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#875Mensaje

sinceramente ficho antes a Rento Sanchez, este jugador creo que es una burbuja o no sé. Muy indescifrable su progresión y el precio es muy elevado. Si es por 40M, fichar. Si son más de 50, NO.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#876Mensaje

ratonmike93 escribió:sinceramente ficho antes a Rento Sanchez, este jugador creo que es una burbuja o no sé. Muy indescifrable su progresión y el precio es muy elevado. Si es por 40M, fichar. Si son más de 50, NO.
Se lo va a llevar el ManU y nos tiraremos de los pelos luego..mas de 50 tampoco pagaba yo.
Renato me sorprendió,pero debe de estar como unas maracas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#877Mensaje

Renato me parece un jugadorazo, me asusté cuando sonaba para el Atleti
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#878Mensaje

Según lo quiere el United por 30 kilos..

No fuera Camavinginha porque el presidente ya hubiera ofertado 80 kilos O_o
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#879Mensaje

MikeCFC escribió:Según lo quiere el United por 30 kilos..

No fuera Camavinginha porque el presidente ya hubiera ofertado 80 kilos O_o
Es que de ser asi,es un chollazo brutal. Pero me extraña que sean 30 kilos solo..pero vamos, de ser cierto es que no se “pierde” dinero con la inversión.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#880Mensaje

entonces menudo equipazo esta armando el united.
Responder