MUNDIAL BALONCESTO China 2019

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#861Mensaje

sisou5 escribió:Yo, la verdad, quitando a los dos de fuera, a esta Argentina le debemos pasar por lo alto. En defensa nos los comemos, y por dentro lo mismo.
Es una final, y todo puede pasar, pero le pongo a Ricky encima a Campazzo, lo alterno con Llull o Ribas y Argentina está perdida. Nos veo superfavoritos. Todo eso a priori claro.
En una final puede pasar de todo,yo también este caso nos veo a nosotros no por mucho pero si ligeramente favoritos,conocemos mucho a sus jugadores(también ellos a nosotros :lol: )y creo que si manejamos bien las cartas tenemos mas profundidad de banquillo.Yo a Francia la veía mucho mas peligrosa,muy física y tiradora,aunque hoy no han estado muy finos y además han estado muy ahogados por los argentinos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#862Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:
sisou5 escribió:
portega escribió:
Capa escribió:PD.
Bofetón a la NBA :mrgreen: :mrgreen:
Yo no lo veo así, teniendo en cuenta que no fueron los mejores.
Ni los peores, era un equipo muy bueno y de los de futuro, que Lebron está en los 34.
Es un bofetón porque pensaban que eran favoritos hasta con la sección B-C. Y ya eso se acabó.
Doy por hecho que cuando decimos NBA, hablamos de americanos de NBA,
Bogut,Mills, Ingles, Baynes,Dellavedova son buenos jugadores NBA.
Australia con el equipo al completo va a dar que hablar en los próximos años. A los que hemos visto hoy súmales: Ben Simmons (crack), Thon Maker (Pistons 2.16) Dante Exum (JAzz),Ryan Broekhoff (Mavericks) y Jonah Bolden (2,08 Sixers)
Tienes un equipo NBA completo que solo puede ser derrotado por USA. Son la próxima gran selección de la década.
Apuntale Canada que solo ha venido 1 o 2 jugadores NBA y tiene como 15 NBA.
Es el país con más jugadores no americanos que hay en la NBA.

Si se deciden ir todos tienen para hacer 2 equipos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#863Mensaje

Estamos en la Final.
Tremendo partido el de esta mañana.
Por fin apareció Marc Gasol y lo hizo de la mejor forma en el mejor momento.
Él, los momentos de Ricky cuando la cosa estaba mas jodida yla defensa de Llull a Patty Mills para mi han sido la clave.
Creo que Scariolo se ha comido con patatas al entrenador de ellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#864Mensaje

Y aun asi Mills al que se le ha intentando incomodar ha acabado con mas de 30 puntos por el superclase que es,pero si que toda la selección le ha dado un mensaje a Australia y a Mills en particular que queríamos estar en la final,en las prorrogas no solo no se han bajado los brazos sino que estábamos creciendo cada vez mas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#865Mensaje

El remate sería ganar la medalla de oro. :fiesta: :fiesta:
Pero si no es así, me da igual, estos tíos merecen un aplauso enorme. =D> :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#866Mensaje

Es una hostia a la NBA pero pequeña, la grande se la van a llevar en Tokio. Lo del campo atrás de vergüenza.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#867Mensaje

Hay que ir a por el oro esta claro,ademas no es una hazaña imposible tal como se han desarrollado los acontecimientos y el rival que nos espera,si por lo que fuera no se consiguiera, la plata sabría también muy bien,este equipo ya ha competido con total dignidad y va a conseguir mas de lo que la mayoría pensábamos.
Arnold S

#868Mensaje

Hola soy español.

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#869Mensaje

15 jugadores ACB( 5 del Madrid ) en la final .

Otra bofetada a la NBA.
:mrgreen: :ugeek:
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#870Mensaje

33 puntazos de Marc en las semis metiendo 4 tiros libres claves para llegar a cada una de las prorrogas
España en la final, que era un equipucho que no estaba ni entre los 10 mejores según alguno...
Espectacular Llull en la defensa sobre Mills y con 2 triplazos seguidos en la prórroga Llull, Llull...

Triple Bofetada a Capa :mrgreen: ;)
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#871Mensaje

"bofeton a la NBA"

venga, que si lleban harden, curry, durant y klay thompson ganan todos los partidos por 30 puntos como en 2014
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#872Mensaje

Mañana nos jugamos el Oro Mundial en Canastos con Llull y Rudy como bastiones primordiales para el éxito junto al buen hacer del resto de sus compañeros.
Al otro lado estarán Campazzo y Deck, lo que supone que el Madrid de Bajket tiene casi medio conjunto en la Final..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#873Mensaje

Un botijo escribió:Mañana nos jugamos el Oro Mundial en Canastos con Llull y Rudy como bastiones primordiales para el éxito junto al buen hacer del resto de sus compañeros.
Al otro lado estarán Campazzo y Deck, lo que supone que el Madrid de Bajket tiene casi medio conjunto en la Final..
Se te olvida, Laprovittola.
El Real Madrid tiene a cinco representantes, 2 con España y 3 con Argentina.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#874Mensaje

portega escribió:
Un botijo escribió:Mañana nos jugamos el Oro Mundial en Canastos con Llull y Rudy como bastiones primordiales para el éxito junto al buen hacer del resto de sus compañeros.
Al otro lado estarán Campazzo y Deck, lo que supone que el Madrid de Bajket tiene casi medio conjunto en la Final..
Se te olvida, Laprovittola.
El Real Madrid tiene a cinco representantes, 2 con España y 3 con Argentina.
Pues hace muchos años, en un mundial de basket, durante un partido hubo 7 jugadores del Madrid en cancha, los 5 de España y 2 yugoslavos. Si no me falla la memoria eran:
Corbalán
Iturriaga
Brabender o Del Corral
F. Martín
Romay
Delibasic
Dalipagic

Puede que me baile algún nombre pero fueron 7 al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91864
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#875Mensaje

Hoy a las 14:00 de España CITA CON LA HISTORIA.

Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#876Mensaje

Muchísimas ganas, va a estar muy igualado y difícil, Campazzo y Scola están a un altísimo nivel y los demás como aviones
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#877Mensaje

Vaya remontada de Francia que perdía de 15 puntos contra Australia y ahora gana de 4 puntos, en el último cuarto.

Quedan 2 min para el final.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#878Mensaje

Va a ganar Francia la medalla de Bronce.

Vaya remontada final, Australia se ha hundido, no metían una.

Vaya defensa de Albicy a Mills y Australia se ha desconectado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91864
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#879Mensaje

67-59

Francia bronce. Vaya marcador Pesic... O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#880Mensaje

Hay que decir que el nivel general de este Mundial ha sido penoso.
Responder