Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#861Mensaje

Andaleche escribió:
34-13 escribió:
rodrycius escribió:es un oportunista ratonero y ya, que sea mejor que vinicius, o que marque mas, no lo convierte en crack mundial

a dia de hoy vinicius seria un cuenca o un tello, y fati un pedro
Ansu tiene muy buena pinta. Tiene 17 años. ¿Dónde estaba Vinicius con 17 años? Pedri lo mismo. Tienen los 2 pintazas. El que se desinfla es De Jong, ejjejeejje.
Estaba destacando en el Famengo mientras lo fichaba el Madrid, no?
Ese user parece cópia de los Pedro_Leon, ratonmike93 etc... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#862Mensaje

Lo que yo temo es que, aunque puede ser bueno o malo, en un barsa mediocre tendrá muchas oportunidades para crecer siendo titular y marcando en partidos importantes que anímicamente le vendrían bien. Quién sabe al final como serán sus aptitudes, pero por contexto y números tiene todas las oportunidades para ser un crack.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#863Mensaje

Ya le queda menos para poder compararse con Pedri :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#864Mensaje

El chaval tiene gol pero participa muy poco,y no le veo nada de desborde ni creatividad.

Estoy convencido que si pones a Rodrygo en el Barsa sus números serían similares, pero aqui no juega 2 partidos seguidos y ofensivamente somos inferiores.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#865Mensaje

34-13 escribió:
rodrycius escribió:es un oportunista ratonero y ya, que sea mejor que vinicius, o que marque mas, no lo convierte en crack mundial

a dia de hoy vinicius seria un cuenca o un tello, y fati un pedro
Ansu tiene muy buena pinta. Tiene 17 años. ¿Dónde estaba Vinicius con 17 años? Pedri lo mismo. Tienen los 2 pintazas. El que se desinfla es De Jong, ejjejeejje.
Tío es que el fútbol no funciona así. Los futbolistas muchas veces no tienen una evolución progresiva. A veces se estancan como Kovacic, involucionan como Isco, estan metidos en una dinamica tan positiva que parecen mejor de lo que son como Asensio... pero mira a Bojan, quien era con 18 años? Iba camino de ser un Villa o un Messi español según muchos. Quien era Silva con 20 años? No era nadie, estaba en el Eibar creo. Quien era Vardy con 25 años? Nadie. Y Modric a los 26? Un buen mediapunta bueno y ya. Y Torres con 22? Mega crack, llegó a los 28 por ahí que se supone es la edad ideal y era un pufo de 60 millones...
Fichar nunca es seguro, nunca, da igual que tengas los datos, el contexto, un buen plan de carrera, que el chaval empiece bien... que si luego por ejemplo ya deja de swe ambicioso pues todo se acabó.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#866Mensaje

Si con 17 años no tiene velocidad, ya me diréis sino cuando la va a tener. Y si encima quienes están a su lado o lo defienden son menos rápidos, pues parece aún más de lo que en realidad es. Calidad aparte.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#867Mensaje

1320005388515901440 Esta gente no tiene vergüenza, mintieron sobre el rércord de Chitalu y ahora vuelven a hacer lo mismo con Alfonso Navarro.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#868Mensaje

Este es como que su única esperanza, ya sea para venderlo o algo, porque van en picada hasta el fondo.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#869Mensaje

Pedri y Fati me parecen dos jugadores con talento, no se si llegaran a Super Mega cracks mundial pero tecnicamente estan diez veces mejor que nuestro Vinicius.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#870Mensaje

Uno de los problemas del Madrid en estos momentos es precisamente ese, que todos los jugadores jóvenes tienen que ser supermegaestrellas o no valen para nada. Pues hombre, no. A uno le gustaría que Vinicius y Rodrygo fuesen como Cristiano, pero si se quedan en Di María o en , tampoco pasaría nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#871Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:El chaval tiene gol pero participa muy poco,y no le veo nada de desborde ni creatividad.

Estoy convencido que si pones a Rodrygo en el Barsa sus números serían similares, pero aqui no juega 2 partidos seguidos y ofensivamente somos inferiores.
Benzema participa mucho pero no tiene gol.
Cada uno lo suyo
Harian buena pareja.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#872Mensaje

Menisco roto

Hace años ya tuvo una lesión grave y el año pasado se perdió varios por lesión

Ahora esto, no pinta nada bien si ya con 18 años tiene ese currículum de lesiones
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7092
Registrado: Abr-2013

#873Mensaje

Lástima por el chaval, aún es muy joven pero si ya empezamos con las lesiones se le puede joder la carrera, hasta ahora me duele lo de Jesé
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#874Mensaje

Ostia coño que es grave

Pero el menisco no se recuperaba en 1 mes?

Se habla que si es tratamiento conservador 2 meses de baja y si le tienen que operar de 4 a 5 meses


Yo recuerdo a baressi lesionarse el menisco en el primer partido de un mundial y llego a jugar la final
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#875Mensaje

El menisco depende de como rompa puede impedirte incluso el correr o no impedirte nada. Hace un par de años hubo uno en primera que jugó casi toda la temporada con el roto y se operó en verano. No recuerdo quién fue.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#876Mensaje

rodrycius escribió:Ostia coño que es grave

Pero el menisco no se recuperaba en 1 mes?

Se habla que si es tratamiento conservador 2 meses de baja y si le tienen que operar de 4 a 5 meses


Yo recuerdo a baressi lesionarse el menisco en el primer partido de un mundial y llego a jugar la final
Las lesiones de los jugadores del cloacalona son más falsas que un euro de madera con la cara de pinocho: las lesiones de 3 meses quedan en 3 semanas, las de 3 semanas en 3 días y las de 3 días en 3 horas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63804
Registrado: Ago-2008

#877Mensaje

Ya hay pretexto para un tratamiento "experimental" y muchos batidos y vitaminas.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#878Mensaje

Ruben24 escribió:El menisco depende de como rompa puede impedirte incluso el correr o no impedirte nada. Hace un par de años hubo uno en primera que jugó casi toda la temporada con el roto y se operó en verano. No recuerdo quién fue.
Luis Suárez?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#879Mensaje

Una triada doble y doble lesión del talón de Aquiles para un jugador del Putafarsa son 2 semanas máximo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#880Mensaje

Pronta recuperación al muchacho.

Independiente del que equipo que sea, no me gusta ver sufrir estas lesiones a un jugador, y menos cuando son tan jóvenes.
Responder