Copa del Rey | Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#861Mensaje

El gol de Vini puede ser que lo anularon porque Jovic estaba en fuera de juego, interpretaron que entró en la jugada.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#862Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rodrycius escribió:a mi si se equivocan en una jugada dudosa pues oye, me siendo perjudicado y punto

pero el gol de vinicius es un pu.. escandalo, ni repeticiones ni nada, lo anulan porque le sale de los cojones y punto, esto me parece mas grave que nuestros planteamiento y la eliminacion, ES UN pu.. ESCANDALO QUE NOS ANULEN UN GOL LEGAL SIN NI SIQUIERA MIRARLO NI PONER REPETICIONES
Lo han quitado hasta de la repetición del partido.

El gol de Vinicius fue un espejismo, acaba de desaparecer.
En cualquier caso, jugamos con eso. Llevamos así toda la temporada. Pero al hacer tamaña mierda durante 70 minutos quedamos como eso, como conspiranoicos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#863Mensaje

al gol LEGAL de vinicius, le sumamos esto, y nos han robado
Imagen
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#864Mensaje

12copas escribió:
rodrycius escribió:a mi si se equivocan en una jugada dudosa pues oye, me siendo perjudicado y punto

pero el gol de vinicius es un pu.. escandalo, ni repeticiones ni nada, lo anulan porque le sale de los cojones y punto, esto me parece mas grave que nuestros planteamiento y la eliminacion, ES UN pu.. ESCANDALO QUE NOS ANULEN UN GOL LEGAL SIN NI SIQUIERA MIRARLO NI PONER REPETICIONES
Pero si lo han repetido y era fuera de juego.. deja de llorar por el árbitro joder
Tira para el foro culerdos con troleiro anda.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#865Mensaje

Es fuera de juego, dejad ya los expedientes X. Hoy se ha perdido por muchos motivos, todos con nombres y apellidos, y ninguno de ellos es el árbitro.

Nos ha echado de la copa el no tener plantilla para jugarlo todo. Por fuerza hay que rotar , para que no nos pase como con Carletto, y no tenemos equipo competitivo para rotar. El resultado es el que vemos hoy.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#866Mensaje

Zidane se ha equivocado. Hoy era partido para no hacer experimentos, y menos en la parte de atras. A partido unico y contra la Real era arriesgar mucho.

Luego en semis te toca el Mirandes o el Granada y si quieres pues sacas suplentes y rotas lo que quieras :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#867Mensaje

Nos toca una visita complicada a Pamplona, entiendo perfectamente las rotaciones.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#868Mensaje

Espero que esto no haga que se empiece zz a hacer pajas mentales con las alineaciones y los sistemas. Había una idea y un bloque de juego que iba bien
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#869Mensaje

Imagen

el 0-3 es fuera de juego
y el de vinicius es gol legal, por el simple hecho que no lo quisieron repetir , ni lineas ni angulo bueno ni ostias

seguramente en unas horas veremos la toma buena donde se ve que es gol legal
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#870Mensaje

SuperSonico escribió:
12copas escribió:
rodrycius escribió:a mi si se equivocan en una jugada dudosa pues oye, me siendo perjudicado y punto

pero el gol de vinicius es un pu.. escandalo, ni repeticiones ni nada, lo anulan porque le sale de los cojones y punto, esto me parece mas grave que nuestros planteamiento y la eliminacion, ES UN pu.. ESCANDALO QUE NOS ANULEN UN GOL LEGAL SIN NI SIQUIERA MIRARLO NI PONER REPETICIONES
Pero si lo han repetido y era fuera de juego.. deja de llorar por el árbitro joder
Tira para el foro culerdos con troleiro anda.
Vas a llamar culerdo a tu pvta madre imbecil
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#871Mensaje

Por cierto, esto es una cosa de locos, donde cojones está la repetición del fuera de juego de vinicius? El madrid debe exigir que demuestren como han tirado la línea en esta jugada, no han enseñado ni una pu.. toma.

Imagen
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#872Mensaje

rodrycius escribió:Imagen

el 0-3 es fuera de juego
y el de vinicius es gol legal, por el simple hecho que no lo quisieron repetir , ni lineas ni angulo bueno ni ostias

seguramente en unas horas veremos la toma buena donde se ve que es gol legal
estoy hasta los cojones del pvto VAR SIEMPRE JODIENDONOS!!!!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#873Mensaje

el 14 es el que habilita a vinicius, solo hay que ver el angulo de la toma

seguramente se vera una toma en unas horas y se vera claro que era gol legal

en cambio el 0-3 era fuera de juego y ni lo miran
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#874Mensaje

rodrycius escribió:el 14 es el que habilita a vinicius, solo hay que ver el angulo de la toma

seguramente se vera una toma en unas horas y se vera claro que era gol legal

en cambio el 0-3 era fuera de juego y ni lo miran
No niego que pueda ser fuera de juego lo de vinicius, el problema es que no han enseñado la toma donde se puede apreciar.

De quien hay que fiarse, y donde han tirado la linea en esa jugada?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#875Mensaje

rreder escribió:
rodrycius escribió:el 14 es el que habilita a vinicius, solo hay que ver el angulo de la toma

seguramente se vera una toma en unas horas y se vera claro que era gol legal

en cambio el 0-3 era fuera de juego y ni lo miran
No niego que pueda ser fuera de juego lo de vinicius, el problema es que no han enseñado la toma donde se puede apreciar.

De quien hay que fiarse, y donde han tirado la linea en esa jugada?
joder pero de verdad somos tan tolais

que tiene 4 millones de camaras, que se saca un moco areola y tienen camara hasta de dentro del culo.

como coño nos ponen esa toma solo y sin repeticiones?

bah, lo dejo, los madridistas somos los primeros pringados,a tomar por culo el club, que sigan robando y nosotros a jodernos que es lo que mercemos
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#876Mensaje

En el 0-3 el balón llega a Isak por la intervención de Nacho. Entonces no hay fuera de juego.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#877Mensaje

rodrycius escribió:
rreder escribió:
rodrycius escribió:el 14 es el que habilita a vinicius, solo hay que ver el angulo de la toma

seguramente se vera una toma en unas horas y se vera claro que era gol legal

en cambio el 0-3 era fuera de juego y ni lo miran
No niego que pueda ser fuera de juego lo de vinicius, el problema es que no han enseñado la toma donde se puede apreciar.

De quien hay que fiarse, y donde han tirado la linea en esa jugada?
joder pero de verdad somos tan tolais

que tiene 4 millones de camaras, que se saca un moco areola y tienen camara hasta de dentro del culo.

como coño nos ponen esa toma solo y sin repeticiones?

bah, lo dejo, los madridistas somos los primeros pringados,a tomar por culo el club, que sigan robando y nosotros a jodernos que es lo que mercemos
De todas formas, te lo digo con respeto, eres muy ignorante.

El 3-0 no es fuera de juego,. porque nacho hace un pase al delantero.

No es un rebote como tal, es un despeje lamentable que va al rival. Es gol legal como un piano.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#878Mensaje

sashothegreat escribió:En el 0-3 el balón llega a Isak por la intervención de Nacho. Entonces no hay fuera de juego.
es gol legal, viendo la repetición no tengo ni la más mínimaduda. Otra cosa hubiera sido que el pase " rebotara" en un defensa.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#879Mensaje

sashothegreat escribió:En el 0-3 el balón llega a Isak por la intervención de Nacho. Entonces no hay fuera de juego.
Totalmente, aquí se ve claro.. viene de Nacho, no hay fuera de juego

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1225499644291174401
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#880Mensaje

Algún día nos cansaremos de hacer el ridículo en esta competición, año tras año?
Responder