Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#861Mensaje

Hellbeast23 escribió:Aquí Sisou no tuvo ningún reparo en vender a Anguisa a otro usuario sabiendo que estaba en la Premier.

Para mi la ley esta de estar obligado a vender y no retirar deja de tener sentido en el momento en el que ya se la ha saltado medio foro.

Napoleón con Reguilon y Vinicius, Nettox con Borja Iglesias R9 con Murillo.

Creo que era una idea que beneficiaba a todos y que tenía estos riesgos de que si un jugador cambiaba de equipo o de golpe te mete un hat trick.. la liabas.

Con tantos precedentes, por mi parte no voy a aceptar esta norma

Ya está bien de que algunos crean más listos que otros.
Pues nada lo que yo decía que al final la he cumplido yo como un idiota...

en fin la pena es que la norma estaba bien y eso hemos conseguido que a tomar viento la norma y todo quedará en mercado mas clausulazos.

de todas formas yo no era consciente de que tanta gente se la estuviera saltando. Yo entendía que se estaba cumpliendo porque por aquí nadie decía nada
Última edición por Koki5 el Jue Sep 17, 2020 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#862Mensaje

Creo que visto lo visto, mejor eliminamos normas no escritas. Se negocia y ya está. Si que estaría bien que se ponga en el mercado gente que se tenga algún interés en vender, para ahorrarnos pujas sin sentido. Aunque en algún momento se coloque alguno "por si acaso" pre-jornada.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#863Mensaje

zam escribió:Creo que visto lo visto, mejor eliminamos normas no escritas. Se negocia y ya está. Si que estaría bien que se ponga en el mercado gente que se tenga algún interés en vender, para ahorrarnos pujas sin sentido. Aunque en algún momento se coloque alguno "por si acaso" pre-jornada.

Pues lo siento pero se ha sido bastante injusto conmigo porque yo la cumplí y pedí que se me devolviera el jugador y no se hizo, se dijo que a partir de entonces entraba en vigor y la única vez que he querido aplicar la norma en mi interés no he podido....
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#864Mensaje

Koki5 escribió:
zam escribió:Creo que visto lo visto, mejor eliminamos normas no escritas. Se negocia y ya está. Si que estaría bien que se ponga en el mercado gente que se tenga algún interés en vender, para ahorrarnos pujas sin sentido. Aunque en algún momento se coloque alguno "por si acaso" pre-jornada.

Pues lo siento pero se ha sido bastante injusto conmigo porque yo la cumplí y pedí que se me devolviera el jugador y no se hizo, se dijo que a partir de entonces entraba en vigor y la única vez que he querido aplicar la norma en mi interés no he podido....

Estoy de acuerdo contigo, de hecho cuando coloque a Pacheco en venta y me avisaste lo retire porque era consciente que con la norma si ponían el precio de la clausyla debía vender.

Si llego a saber que nadie iba a respetar las reglas te lo hubiese devuelto, ahora mismo es mi pieza angular y no puedo hacerlo, pero intentaré compensarte en el futuro por ello.

Al final vamos a volver a lo del año pasado, avalancha en clausulas y jugadores de relleno en mercado.. una lástima pero si la gente no respeta lo que se habla aquí poco hay que hacer
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#865Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Koki5 escribió:
zam escribió:Creo que visto lo visto, mejor eliminamos normas no escritas. Se negocia y ya está. Si que estaría bien que se ponga en el mercado gente que se tenga algún interés en vender, para ahorrarnos pujas sin sentido. Aunque en algún momento se coloque alguno "por si acaso" pre-jornada.

Pues lo siento pero se ha sido bastante injusto conmigo porque yo la cumplí y pedí que se me devolviera el jugador y no se hizo, se dijo que a partir de entonces entraba en vigor y la única vez que he querido aplicar la norma en mi interés no he podido....

Estoy de acuerdo contigo, de hecho cuando coloque a Pacheco en venta y me avisaste lo retire porque era consciente que con la norma si ponían el precio de la clausyla debía vender.

Si llego a saber que nadie iba a respetar las reglas te lo hubiese devuelto, ahora mismo es mi pieza angular y no puedo hacerlo, pero intentaré compensarte en el futuro por ello.

Al final vamos a volver a lo del año pasado, avalancha en clausulas y jugadores de relleno en mercado.. una lástima pero si la gente no respeta lo que se habla aquí poco hay que hacer
Joder gracias Hellbeast que bien sienta estar de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#866Mensaje

Koki5 escribió:
zam escribió:Creo que visto lo visto, mejor eliminamos normas no escritas. Se negocia y ya está. Si que estaría bien que se ponga en el mercado gente que se tenga algún interés en vender, para ahorrarnos pujas sin sentido. Aunque en algún momento se coloque alguno "por si acaso" pre-jornada.

Pues lo siento pero se ha sido bastante injusto conmigo porque yo la cumplí y pedí que se me devolviera el jugador y no se hizo, se dijo que a partir de entonces entraba en vigor y la única vez que he querido aplicar la norma en mi interés no he podido....
Yo también. Pero...
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#867Mensaje

Koki no dejes que te toreen Sisou y hellbeast

Morales es tuyo, te han timado y bien los 2 pájaros..
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#868Mensaje

nettox escribió:Koki no dejes que te toreen Sisou y hellbeast

Morales es tuyo, te han timado y bien los 2 pájaros..
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#869Mensaje

Koki5 escribió:
nettox escribió:Koki no dejes que te toreen Sisou y hellbeast

Morales es tuyo, te han timado y bien los 2 pájaros..
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
R9 súbele la clausula a Murillo que sino te va a durar 2 semanas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#870Mensaje

Bueno, veo que ha generado polémica lo de Murillo, y lo explico.

Hasta hace dos días estaba en no disponible y parecía que se iba de la liga. Lo puse en el mercado esperando recibir algo de la liga antes de que se devaluara más, tal como me explicaban en las primeras páginas.

Pues la ley de Murphy entra en acción y un día después de ponerlo en el mercado,se confirma que se queda en el Celta.

No lo hice con ánimo de especular. Ya dejo a consideración de los participantes qué hacer. Lo que no quiero es quedar como el especulador que se saltó las normas del mercado, y marcó el precedente para que todos lo hagan, pues no era mi intención en ningún momento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#871Mensaje

-R9- escribió:Bueno, veo que ha generado polémica lo de Murillo, y lo explico.

Hasta hace dos días estaba en no disponible y parecía que se iba de la liga. Lo puse en el mercado esperando recibir algo de la liga antes de que se devaluara más, tal como me explicaban en las primeras páginas.

Pues la ley de Murphy entra en acción y un día después de ponerlo en el mercado,se confirma que se queda en el Celta.

No lo hice con ánimo de especular. Ya dejo a consideración de los participantes qué hacer. Lo que no quiero es quedar como el especulador que se saltó las normas del mercado, y marcó el precedente para que todos lo hagan, pues no era mi intención en ningún momento.
Todo bien.además especular esta aceptado y aconsejado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#872Mensaje

¿Entonces hay norma o no hay norma?por experiencia en otros fantasy solo rulan si el Administrador se pone en plan sancionador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#873Mensaje

zam escribió:¿Entonces hay norma o no hay norma?por experiencia en otros fantasy solo rulan si el Administrador se pone en plan sancionador.
Pero qué tengo que sancionar? Seguro que hace 7 días no tenía ofertas. para mi es un fichaje nuevo. Él mismo lo ha explicado y dejado claro de hecho el jugador no está en el mercado, queda clara su intención.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#874Mensaje

Y si yo mañana pongo a Weissman en el mercado pero durante la jornada hace 4 goles lo puedo retirar ?

Al fin y al cabo si pones a un jugador en el mercado sabes a lo que te expones, Murillo estaba sonando para el Valencia.. al final ha sido el Celta quien se lo ha llevado, no creo que cambie mucho la cosa.


Para mi no es excusa la verdad, si fuese un caso aislado vale, pero no llevamos ni 2 jornadas y ya ha pasado hasta con 4 jugadores.

Para mi si no se va a respetar la norma mejor quitarla.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#875Mensaje

zam escribió:¿Entonces hay norma o no hay norma?por experiencia en otros fantasy solo rulan si el Administrador se pone en plan sancionador.
Pero el administrador es de los mayores chanchulleros, aquí hay varios que no han respetado las normas e incluso los ha defendido.

A mi me querían obligar a devolver un jugador que había comprado de manera legal.

Sin embargo todos los que han puesto jugadores a la venta y luego los han quitado TODOS se han ido de rositas con el beneplácito del administrador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#876Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:¿Entonces hay norma o no hay norma?por experiencia en otros fantasy solo rulan si el Administrador se pone en plan sancionador.
Pero qué tengo que sancionar? Seguro que hace 7 días no tenía ofertas. para mi es un fichaje nuevo. Él mismo lo ha explicado y dejado claro de hecho el jugador no está en el mercado, queda clara su intención.
No hablo de un caso concreto, digo en general.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#877Mensaje

Sobre la norma del 25 %.
Si ponéis a un jugador en el mercado y is ofrecen ese dinero o el de la cláusula, es obligatorio venderlo.
Dicho esto, un jugador que vale 5, al ponerlo en el mercado, si alguien pone 6. 5, pues parece que que sea tuyo cuando no es así ya que hay muchos jugadores cuya cláusula sigue siendo superior a ese valor de mercado +25, y no tendría que venderlo obligatoriamente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#878Mensaje

Ejemplo. Diego Llorente vale algo menos de 6, lo puse en el mercado por un precio superior pero las ofertas que me han hecho no han llegado a la cláusula, así que no estoy obligado a venderlo.
Cuando llegue la ventana de cláusulas todo se igualará, ahora mismo sigue habiendo muchos jugadores con la cláusula inicial.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#879Mensaje

Creo que ha quedado claro.
Ahira me gustaría que me explicara alguien que es lo que ha visto raro en el asunto Murillo?

Y en general, claro que todos deberíamos respetar la norma pero de ahí a penalizar al que no lo haga lo veo excesivo y más sabiendo que en pocas ocasiones alguien me va a ofrecer más del 25 %.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#880Mensaje

sisou5 escribió:Creo que ha quedado claro.
Ahira me gustaría que me explicara alguien que es lo que ha visto raro en el asunto Murillo?

Y en general, claro que todos deberíamos respetar la norma pero de ahí a penalizar al que no lo haga lo veo excesivo y más sabiendo que en pocas ocasiones alguien me va a ofrecer más del 25 %.
Sisou que está claro que me tienes o miedo o manía o las dos no hay nada más que explicar :meparto:
Responder