Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#861Mensaje

Sukhoi escribió:
carlosp86 escribió:Seamos sinceros ahora mismo no podría ir ni uno solo del Madrid Asensio?Nacho?Lucas?.. no hay nivel de jugadores españoles en el club es la realidad,para ser sincero tenemos un 11 medio decentillo pero mala plantilla en cómputos generales.
Si Luis Amunike lleva a Eric García, entonces en la selección tiene sitio hasta Vallejo :sisi:
Vamos si lleva a alguno de los fracasados en estos partidos sería una tremenda injusticia :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#862Mensaje

Que siga convocando a los jugadores de la Uefa League. :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#863Mensaje

Yo entiendo que con Nacho apenas jugando pocos minutos, y con el nivel de LV no puedan ir a seleccion. Con Asensio tengo mis dudas si le alcanza o no.

Pero independiente de eso lo que critiamos es que se lleve jugadores del Farca que claramente no dan el nivel, Busquets da pena, Pedri no esta aun listo, Gavi no es jugador de seleccion, Eric Garcia es una coladera ...

Mientras gente como Aspas que merece ir, Canales, Mikel Merino, Albiol, etc, etc, etc, etc, etc... hay muchisimos que han tenido temporadas más regulares y que merecen la convocatoria pero que no van por no ser cules o del circulo del Farca.

Hoy el Barcelona cae por segundo año consecutivo a UEFA League... y esa es la base que se quieren llevar a seleccion para competir en Qatar, cuál creen que sera el resultado :?:
carlosp86

#864Mensaje

abelguga escribió:Yo entiendo que con Nacho apenas jugando pocos minutos, y con el nivel de LV no puedan ir a seleccion. Con Asensio tengo mis dudas si le alcanza o no.

Pero independiente de eso lo que critiamos es que se lleve jugadores del Farca que claramente no dan el nivel, Busquets da pena, Pedri no esta aun listo, Gavi no es jugador de seleccion, Eric Garcia es una coladera ...

Mientras gente como Aspas que merece ir, Canales, Mikel Merino, Albiol, etc, etc, etc, etc, etc... hay muchisimos que han tenido temporadas más regulares y que merecen la convocatoria pero que no van por no ser cules o del circulo del Farca.

Hoy el Barcelona cae por segundo año consecutivo a UEFA League... y esa es la base que se quieren llevar a seleccion para competir en Qatar, cuál creen que sera el resultado :?:
Eso es otra cosa,q hay jugadores españoles mejores q los Eric el gracias y tal eso seguro.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#865Mensaje

Seguro que está tentado de llevarse a 2 laterales izquierdos del Barsa y a Bellerin.

Del Barsa por nivel actual de juego no merece ir nadie, a mi solo me parece justificable llevar a Pedri pero ni siquiera de titular indiscutible.
michael37
Mensajes: 20190
Registrado: Feb-2016

#866Mensaje

Fabián está en la Prelista? Fornalls? Mayoral?....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#867Mensaje

Este tío es un provocador. xD

Le encanta ir a contracorriente y creo que incluso se sale de su propia lógica de "entrenador" con tal de acudir a la polémica.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#868Mensaje

hitzeko escribió:Este tío es un provocador. xD

Le encanta ir a contracorriente y creo que incluso se sale de su propia lógica de "entrenador" con tal de acudir a la polémica.
Eso le falla. Porque al contrario que los Chavis, Qique Mierden y otros vendeburras no es mal entrenador, pero le pierde ir a contracorriente y el afán de protagonismo
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#869Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Este tío es un provocador. xD

Le encanta ir a contracorriente y creo que incluso se sale de su propia lógica de "entrenador" con tal de acudir a la polémica.
Eso le falla. Porque al contrario que los Chavis, Qique Mierden y otros vendeburras no es mal entrenador, pero le pierde ir a contracorriente y el afán de protagonismo
Lo que es es un imbécil integral. Y como en la vida real, te puedes encontrar con un buen profesional que sea un auténtico idiota.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#870Mensaje

Quitando su etapa en el Barsa donde cogió un equipazo ya hecho tampoco es que le haya ido maravillosamente bien ni en Vigo, ni en Roma ni en la selección.

En el Celta algún detalle, en la Roma nada de nada y en la selección un aprobado justito. Le queda aún bashante para demostrar.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#871Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Quitando su etapa en el Barsa donde cogió un equipazo ya hecho tampoco es que le haya ido maravillosamente bien ni en Vigo, ni en Roma ni en la selección.

En el Celta algún detalle, en la Roma nada de nada y en la selección un aprobado justito. Le queda aún bashante para demostrar.
Bueno, la mayoria de cosas que dices no son ciertas, son medias verdades, o un análisis muy sesgado de su trayectoria como entrenador.

Comienza en el Barsa B en la segunda división B, consiguiendo el ascenso del filial a la segunda división en su primer año. Pero no contento con eso, coloca al Barsa b el siguiente año en la tercera posición de la división de plata del fútbol español, casi nada. Después se va a la Roma creo.

En Roma quedó séptimo en el calcio en su primera y única temporada en Italia, fuera de Europa eso si. No obstante, si mi memoria no me falla, es él quién decide marcharse, al igual que más tarde en el Barcelona.

En Vigo creo que estuvo un par de temporadas, salvando la categoria más que sobradamente, incluso en alguna de ellas cerca de puestos europeos. Cada año el Celta se las ve y se las desea para llegar a los 30-35 puntos que te permiten salvarte del descenso.

Según tú, el equipazo que coge en el Barcelona, es un plantel que el año anterio a su llegada no gana ningún título con el Tata Martino. No solo consigue volver a llevar a equipo a la senda de los títulos, sino que gana el triplete en su primera temporada. en las 2 temporadas siguientes, ganaria otra liga y 2 copas más.

Total: 1 champions, 2 ligas y 3 copas en 3 años como entrenador del Barcelona.

En la selección, pues no hace falta refrescar a nadie la memoria, ya que es algo reciente. Que cada uno saque sus conclusiones.

Para mi, es un entrenador top.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#872Mensaje

Ozilista leal escribió:En Vigo creo que estuvo un par de temporadas, salvando la categoria más que sobradamente, incluso en alguna de ellas cerca de puestos europeos. Cada año el Celta se las ve y se las desea para llegar a los 30-35 puntos que te permiten salvarte del descenso.
Estuvo una temporada y si es cierto que pasaron de salvarse por los pelos a casi pelear por Europa con 49 puntos, pero al temporada siguiente Berizzo lo mejoro haciendo 51 puntos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#873Mensaje

Pero Berizzo acabó en el Athletic dejándolo en puestos de descenso y lo mejoró Garitano que cogió ese mismo equipo y casi los mete en Europa.

Al final esto de los entrenadores es complicado, pero es relevante que esta gente tras pasar por clubes importantes decidan retirarse tan pronto a las selecciones.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#874Mensaje

Para mí, el equipo titular en Qatar debería ser:

-------------------------------Unai Simón----------------------------
Gayá----------------Sergio Ramos-------Piqué--------------Carvajal (o Balde)
--------------------------------Rodri Hernández------------------------
--------------------Pedri-----------------------------Thiago-------------
Yeremi Pino-------------------Oyarzábal-----------------------Nico Williams


Hay un drama terrible en los centrales: siendo sinceros, ni Pau Torres, ni Laporte, ni Diego Llorente, ni mucho menos Eric García son jugadores que den garantías en la competición más importante del mundo. Llevaría a alguno convocado pero nunca para ser titular, de hecho, prefiero inventarme un esquema con tres centrales y meter a Azpilicueta antes que meter a uno de esos.

En la delantera hay otro, es que no producimos en España delanteros centros de nivel, ni Borja Iglesias, ni Iago Aspas, ni Gerard Moreno lo son. Por eso juega Morata, pero si está lesionado, yo prefiero inventarme un falso 9, y confío mucho en el capitán de la Real, aunque podrían ser válidos otros inventos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#875Mensaje

Dinammyta escribió:Para mí, el equipo titular en Qatar debería ser:

-------------------------------Unai Simón----------------------------
Gayá----------------Sergio Ramos-------Piqué--------------Carvajal (o Balde)
--------------------------------Rodri Hernández------------------------
--------------------Pedri-----------------------------Thiago-------------
Yeremi Pino-------------------Oyarzábal-----------------------Nico Williams


Hay un drama terrible en los centrales: siendo sinceros, ni Pau Torres, ni Laporte, ni Diego Llorente, ni mucho menos Eric García son jugadores que den garantías en la competición más importante del mundo. Llevaría a alguno convocado pero nunca para ser titular, de hecho, prefiero inventarme un esquema con tres centrales y meter a Azpilicueta antes que meter a uno de esos.

En la delantera hay otro, es que no producimos en España delanteros centros de nivel, ni Borja Iglesias, ni Iago Aspas, ni Gerard Moreno lo son. Por eso juega Morata, pero si está lesionado, yo prefiero inventarme un falso 9, y confío mucho en el capitán de la Real, aunque podrían ser válidos otros inventos.

Piqué? Oyarzabal el cojo?. Te has fumado hoy algo Bro?.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#876Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Dinammyta escribió:Para mí, el equipo titular en Qatar debería ser:

-------------------------------Unai Simón----------------------------
Gayá----------------Sergio Ramos-------Piqué--------------Carvajal (o Balde)
--------------------------------Rodri Hernández------------------------
--------------------Pedri-----------------------------Thiago-------------
Yeremi Pino-------------------Oyarzábal-----------------------Nico Williams


Hay un drama terrible en los centrales: siendo sinceros, ni Pau Torres, ni Laporte, ni Diego Llorente, ni mucho menos Eric García son jugadores que den garantías en la competición más importante del mundo. Llevaría a alguno convocado pero nunca para ser titular, de hecho, prefiero inventarme un esquema con tres centrales y meter a Azpilicueta antes que meter a uno de esos.

En la delantera hay otro, es que no producimos en España delanteros centros de nivel, ni Borja Iglesias, ni Iago Aspas, ni Gerard Moreno lo son. Por eso juega Morata, pero si está lesionado, yo prefiero inventarme un falso 9, y confío mucho en el capitán de la Real, aunque podrían ser válidos otros inventos.

Piqué? Oyarzabal el cojo?. Te has fumado hoy algo Bro?.
Solo hay un central que yo pondría delante de Piqué y es Nacho, pero no va a estar en la prelista. Si crees que alguno de los que mencioné antes u otro que haya olvidado lo haría mejor soy todo ojos para leerte.

Y Oyarzabal quizá llega al mundial, si ves otro DC mejor también hazlo saber.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#877Mensaje

Dinammyta escribió:Para mí, el equipo titular en Qatar debería ser:

-------------------------------Unai Simón----------------------------
Gayá----------------Sergio Ramos-------Piqué--------------Carvajal (o Balde)
--------------------------------Rodri Hernández------------------------
--------------------Pedri-----------------------------Thiago-------------
Yeremi Pino-------------------Oyarzábal-----------------------Nico Williams


Hay un drama terrible en los centrales: siendo sinceros, ni Pau Torres, ni Laporte, ni Diego Llorente, ni mucho menos Eric García son jugadores que den garantías en la competición más importante del mundo. Llevaría a alguno convocado pero nunca para ser titular, de hecho, prefiero inventarme un esquema con tres centrales y meter a Azpilicueta antes que meter a uno de esos.

En la delantera hay otro, es que no producimos en España delanteros centros de nivel, ni Borja Iglesias, ni Iago Aspas, ni Gerard Moreno lo son. Por eso juega Morata, pero si está lesionado, yo prefiero inventarme un falso 9, y confío mucho en el capitán de la Real, aunque podrían ser válidos otros inventos.
Drama es que este "señor" esté dirigiendo esta selección y que se atreve a hacer cosas que alguien normal no haría. Seleccionar a seis culerdos en su selección es una clara demostración de enajenación mental de este individuo que ya debería de estar dimitido por negligente y dejar que la otra media España que queremos a la selección y no sus bodrios seleccionados, nos deje disfrutar de élla en este mundia. Que Rubiales se le ocurra cesar en su momento, a Julen por haber firmado un contrato con el Madrid y a este cenutrio se le permita las chorradas chulescas esté ahí es acojonante :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Le deseo el mayor de los fracasos :sisi: :sisi: :sisi:
skan
Mensajes: 963
Registrado: Abr-2015

#878Mensaje

Dinammyta escribió:Para mí, el equipo titular en Qatar debería ser:

-------------------------------Unai Simón----------------------------
Gayá----------------Sergio Ramos-------Piqué--------------Carvajal (o Balde)
--------------------------------Rodri Hernández------------------------
--------------------Pedri-----------------------------Thiago-------------
Yeremi Pino-------------------Oyarzábal-----------------------Nico Williams


Hay un drama terrible en los centrales: siendo sinceros, ni Pau Torres, ni Laporte, ni Diego Llorente, ni mucho menos Eric García son jugadores que den garantías en la competición más importante del mundo. Llevaría a alguno convocado pero nunca para ser titular, de hecho, prefiero inventarme un esquema con tres centrales y meter a Azpilicueta antes que meter a uno de esos.

En la delantera hay otro, es que no producimos en España delanteros centros de nivel, ni Borja Iglesias, ni Iago Aspas, ni Gerard Moreno lo son. Por eso juega Morata, pero si está lesionado, yo prefiero inventarme un falso 9, y confío mucho en el capitán de la Real, aunque podrían ser válidos otros inventos.

Sobran Thiago y Piqué, y faltan Aspas y Canales.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#879Mensaje

La verdad es que ya puestos podia llamar a Iniesta. Si no lo hace es porque es de Albacete y no catalan. Que Iniesta a sus 38 años y cojo es mejor que alguno de los payasos que ha convocado lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#880Mensaje

Y AHORA AMIGOS EL SHOW DE LUIS AMUNIQUE !!!!!!!!
Responder