SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

111
51%
No
81
37%
Todavía no sé
26
12%

Votos totales: 218

michael37

#861Mensaje

En mi caso no defiendo ni al presidente ni a la UEFA ni me coloco en un bando o en otro.

Solo he analizado los pros y los contras de la Superliga y creo que nos favorece su creación como CLUB.

En el fútbol tienen cabida todos pero este es el palmares de la champions League desde la Ley Bosman durante 25 años con igualdad de oportunidades en la competición y cuando no existía Netflix, ni Twitch...ni Amazon Prime, ni Movistar, Ni Orange Tv etc...

2020
Lisboa Bayern Múnich PSG 1-0
2019
Madrid Liverpool Tottenham 2-0
2018
Kiev Real Madrid Liverpool 3-1
2017
Cardiff Real Madrid Juventus 4-1
2016
Milán Real Madrid Atlético 1-1 (5-3)
2015
Berlín Barcelona Juventus 3-1
2014
Lisboa Real Madrid Atlético 4-1 (prórroga tras 1-1)
2013
Londres Bayern Múnich Dortmund 2-1
2012
Múnich Chelsea Bayern Múnich 1-1 (4-3)
2011
Londres Barcelona Manchester United 3-1
2010
Madrid Inter de Milán Bayern Múnich 2-0
2009
Roma Barcelona Manchester U 2-0
2008
Moscú Manchester U. Chelsea 1-1 (6-5)
2007
Atenas Milan Liverpool 2-1
2006
París Barcelona Arsenal 2-1
2005
Estambul Liverpool Milan 3-3 (3-2)
2004
Gelsenkirchen Oporto Mónaco 3-0
2003
Manchester Milan Juventus 0-0 (3-2)
2002
Glasgow R.Madrid B.Leverkusen 2-1
2001
Milan Bayern Múnich Valencia 1-1 (5-4)
2000
París R.Madrid Valencia 3-0
1999
Barcelona Manchester U. Bayern Múnich 2-1
1998
Amsterdam R.Madrid Juventus 1-0
1997
Múnich Borussia D. Juventus 3-1

Durante 25 años oportunidades han tenido todos, porque el fútbol es de todos, pero solo los campeones alemanes no están dentro de los clubes fundadores de la superliga y el Oporto.

En la champions las demagogias populistas después de 25 años de igualdad de oportunidades con la ley Bosman, las justas.
Última edición por michael37 el Mié Abr 21, 2021 11:45 am, editado 1 vez en total.
Mike07

#862Mensaje

Yo tampoco quería el formato 100% que habían propuesto los de la superliga, pero en el fondo si era lo que necesitabamos, quitarnos a la UEFA. Lo importante era eso.

Y lo que deberían haber hecho Sevilla, Valencia, Everton, Roma, Oporto, etc. es hablar entre ellos e ir unidos a conversar con los otros 12 para crear la competición más adecuada. No ir a llorar junto a la UEFA, que son los corruptos.
Ruben24

#863Mensaje

hector gp escribió:Partiendo de la base del respeto a las opiniones de cada cual, a uno le puede gustar más el modelo actual y a otros el prpuesto para La Superliga, (que te pueda gustar más que lo organice la corrupta UEFA que los propios participantes ya es más discutible), lo que me parece una postura muy muy miserable y mezquino es valorar la idea no por ella misma, si no por a quién se le ha ocurrido, la representa o la defiende.

Y he visto muchos posts en el foro, y muchos comentarios en los medios estos días que denostan la idea no por ella en sí misma si no por su origen y por su ponente.

Que esto lo hagan antimadridistas, privilegiados afectados por su posible implantación, indocumentados, bocachanclas y pisacharcos varios, lo puedo llegar a entender, que lo hagan presuntos madridistas de bien, anteponiendo su fobia a Florentino a su simpatía por el Real Madrid en particular y el fútbol en general, sin siquiera llegar a valorar y analizar en profundidad de forma imparcial la idea tan sólo porque Florentino sea su preboste, deja retratados de una manera realmente triste a quienes se conducen por la vida en general, y por el madridismo en general, de esta manera tan ruin.

Aunque tengo que decir, que en la mayoría de los casos, lejos de ser una soprpresa, no ha sido más que una confirmación.

La vida sigue.
Firmado: el colorado
DelBosque

#864Mensaje

13 Champions

El Madrid tiene poder para sentarse y hablar con la UEFA, por el contrario lo hace a las bravas y de mala forma. Y lo expone en en Sálvame Deporte a las tantas de la madrugada. Y por supuesto pasando de los socios, como buen dictador.

Señorío, claro que sí.
Mike07

#865Mensaje

DelBosque escribió:13 Champions

El Madrid tiene poder para sentarse y hablar con la UEFA, por el contrario lo hace a las bravas y de mala forma. Y lo expone en en Sálvame Deporte a las tantas de la madrugada. Y por supuesto pasando de los socios, como buen dictador.

Señorío, claro que sí.
En la última final de champions que jugamos la UEFA se quedo con más entradas que las que nos dieron a nosotros o al Liverpool.

Poder por tener 13 champions dices jajajajajjaa
Centraltotal

#866Mensaje

Oficial:El Atlético también se baja de la Superliga
DelBosque

#867Mensaje

Centraltotal escribió:Oficial:El Atlético también se baja de la Superliga
Os dije que sería el primero de los españoles. Lógico.
Centraltotal

#868Mensaje

Ya no tiene razon de ser la Superliga y no va a ningun lado

Lo mejor seria que Flo saliera diciendo que lo dejan.

Porque sino solo empeorara las cosas, ya de por si difíciles están.
michael37

#869Mensaje

Si sirve para que la UEFA reaccione y se den cuenta, puede que no haya sido tan mal paso.

A ver como viene todo a partir de ahora.
beethoven

#870Mensaje

Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Lo que no se puede es quejarse del dinero de los clubes estado, crear la Superliga para tener más dinero, romper aún más las diferencias con el 99%de los clubes y meter en la Superliga a los clubes estado, porque seguirán teniendo más dinero
Sí, pero si mantienes un Fair Play real y efectivo y sujeto a los intereses de todos los clubes implicados, por encima de los intereses de una asociación como hasta ahora, es más probable que sea un control efectivo y no lo que sucede ahora, que para garantizar un mundial o una eurocopa, se vende al mejor postor a costa de beneficiar a los clubs que la pagan. Creo que ayer o anteayer hubo una sentencia en la que se condenaba al jeque del PSG y a no se quién de la FIFA por conducta desleal y trejemanejes varios. Sin embargo el jeque es tratado como el defensor de los derechos del fútbol humilde.
Pero es que ni el jeque ni Florentino defienden el fútbol humilde. Pero os traigáis eso. Se cansó de repetir que era un Robin hood, que iban a ser solidarios con el resto de equipos. Cómo?
No digas cosas que nadie ha dicho. El Madrid mira por sus intereses y en este caso era concretamente crear una competición que le permitiera ingresar como poco lo mismo que los que más ingresan y mantener un ritmo de gasto igual y controlado que el resto de equipos que compiten. Pero no sólo el Madrid, sino 11 clubs más. Once o diez o nueve, ya no sé, que no han sido capaces de mantener su palabra dada y que lo que veían mal ayer hoy ya lo ven otra vez bien, milloncejos mediante. Y lo mejor de todo es que algunos aplaudís con las orejas simplemente porque es un fracaso de Florentino. Ese es el nivel. Os ponéis a la altura de los Tebas, Ceferinis, y demás inis que ni me acuerdo, felices por ver a los Lama y Relaños de turno como cerdo en cochiquera. Del lado del Bayern, tócate los cojones mariamanuela, el club ejemplo de buen trato con el fútbol modesto de su país y la competición justa y equilibrada.
Por cierto que, según indicaban en el documento fundacional o lo que fiera eso, garantizaban para el fútbol modesto 1000 millones a diferencia de los 600 que actualmente daba la UEFA. Y digo actualmente porque puede que mañana aparezcan otros 600 o 700 millones en algún cajón de Suiza.
aepit

#871Mensaje

El siguiente en anunciar la salida deberíamos ser nosotros, junto a un anuncio de dimisión por parte de Florentino que se haga efectivo al final de temporada, como el del United, por el bien de la imagen (y quien sabe si algo más) del RM que no debe culpa de nada.
Sukhoi

#872Mensaje

michael37 escribió:Si sirve para que la UEFA reaccione y se den cuenta, puede que no haya sido tan mal paso.

Pues tiene pinta que la cosa irá bien para todos menos para el Madrid...
Ruben24

#873Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Lo que no se puede es quejarse del dinero de los clubes estado, crear la Superliga para tener más dinero, romper aún más las diferencias con el 99%de los clubes y meter en la Superliga a los clubes estado, porque seguirán teniendo más dinero
Sí, pero si mantienes un Fair Play real y efectivo y sujeto a los intereses de todos los clubes implicados, por encima de los intereses de una asociación como hasta ahora, es más probable que sea un control efectivo y no lo que sucede ahora, que para garantizar un mundial o una eurocopa, se vende al mejor postor a costa de beneficiar a los clubs que la pagan. Creo que ayer o anteayer hubo una sentencia en la que se condenaba al jeque del PSG y a no se quién de la FIFA por conducta desleal y trejemanejes varios. Sin embargo el jeque es tratado como el defensor de los derechos del fútbol humilde.
Pero es que ni el jeque ni Florentino defienden el fútbol humilde. Pero os traigáis eso. Se cansó de repetir que era un Robin hood, que iban a ser solidarios con el resto de equipos. Cómo?
No digas cosas que nadie ha dicho. El Madrid mira por sus intereses y en este caso era concretamente crear una competición que le permitiera ingresar como poco lo mismo que los que más ingresan y mantener un ritmo de gasto igual y controlado que el resto de equipos que compiten. Pero no sólo el Madrid, sino 11 clubs más. Once o diez o nueve, ya no sé, que no han sido capaces de mantener su palabra dada y que lo que veían mal ayer hoy ya lo ven otra vez bien, milloncejos mediante. Y lo mejor de todo es que algunos aplaudís con las orejas simplemente porque es un fracaso de Florentino. Ese es el nivel. Os ponéis a la altura de los Tebas, Ceferinis, y demás inis que ni me acuerdo, felices por ver a los Lama y Relaños de turno como cerdo en cochiquera. Del lado del Bayern, tócate los cojones mariamanuela, el club ejemplo de buen trato con el fútbol modesto de su país y la competición justa y equilibrada.
Por cierto que, según indicaban en el documento fundacional o lo que fiera eso, garantizaban para el fútbol modesto 1000 millones a diferencia de los 600 que actualmente daba la UEFA. Y digo actualmente porque puede que mañana aparezcan otros 600 o 700 millones en algún cajón de Suiza.
Cómo que nadie ha dicho eso?
Rostar

#874Mensaje

Lo peor es que este marrón se lo va a comer el Real Madrid. Hace falta un malote en esta historia, ¿Quien mejor?
hector gp

#875Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
Efectivamente, ese es el lamentable nivel de éste individuo.

Pero colorado no se pone. Para eso hay que tener verguenza, claro.

Si acaso se pondrá blaugrana. Pero colorado, no. O_o
Rostar

#876Mensaje

Sukhoi escribió:
michael37 escribió:Si sirve para que la UEFA reaccione y se den cuenta, puede que no haya sido tan mal paso.

Pues tiene pinta que la cosa irá bien para todos menos para el Madrid...
Así es, el que asoma la cabeza es al que arrean la pedrada o dicho de otro modo, el que se mueve no sale en la foto.

No soy admirador de Floren pero me cuesta creer algunas cosas, la primera que se haya puesto al frente el solito con una rueda de prensa (es como mejor calificaría lo del chiringuito) innecesaria. La segunda, que no tuviera esto atado y bien atado. No se, quizas se ha venido arriba queriendo emular a Bernabeu, figura que tiene obsesionado a Floren.
Sukhoi

#877Mensaje

Rostar escribió:Lo peor es que este marrón se lo va a comer el Real Madrid. Hace falta un malote en esta historia, ¿Quien mejor?
Pedro Sánchez :sisi:
beethoven

#878Mensaje

Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
Cómo que nadie ha dicho eso?
En el foro digo. No sé lo que ha dicho Florentino o ha dejado de decir porque no lo he escuchado en ningúm momento. No veo chiringuitos ni sigo la SER.
Pero vamos, que dar 400 millones más que daba la UEFA, es mejor.
aepit

#879Mensaje

Oficial, el Inter fuera.
j30madr

#880Mensaje

aepit escribió:Oficial, el Inter fuera.
Da igual ya está muerto el proyecto
Responder