Uys ahora los anti dirán que una pareja Miguel y Davies sería un peligro porque no defienden y blablabla. Los mismo que tampoco quieren a Mendy porque no sabe atacar.
La Divina ya está rebuscando qué decir para criticar e insultar a Davies porque no le gusta su fútbol ni su color de piel.
Miguel y Davies, solo de leerlo se me pone tiesa. Además podrían jugar juntos algunas ocasiones.
JudeBell escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 5:00 pm
Uys ahora los anti dirán que una pareja Miguel y Davies sería un peligro porque no defienden y blablabla. Los mismo que tampoco quieren a Mendy porque no sabe atacar.
La Divina ya está rebuscando qué decir para criticar e insultar a Davies porque no le gusta su fútbol ni su color de piel.
Miguel y Davies, solo de leerlo se me pone tiesa. Además podrían jugar juntos algunas ocasiones.
Si es que si jugamos en bloque todo se compensa. Como jugamos en anarquía, lo que cantan son las limitaciones más que las virtudes.
Ni Miguel ni Davies son grandes defensores lo que esta claro que ofensivamente ganariamos mucho mas que con Mendy y Fran por ese lado bien.Yo creia que Miguel seria para hacer caja mas que nada pero bueno si regresa bienvenido sea.
Partiendo no de la primicia si no de la realidad innegable de que somos el club que más ingresos genera a nivel global y apenas vamos a reportar beneficios por 16 millones con un aumento del 35% del gasto interno pues resulta imposible pensar que nos podemos quedar con Davies y Mendy en la nomina.
A fuerzas tiene que salir Mendy para cuadrar las cuentas, y con eso es mejor reestructurar el lateral dejando salir a Mendy y Fran para traerse a Miguel y Davies...
Yo es que lo de este Madrid de apostar siempre por el que menos clase tiene no lo he llegado a entender. Mendy es una roca defensivamente pero realmente ha rendido un 10% de los partidos desde que estuvo aquí y tiene muchas muchas lagunas en el pase y en ataque. Viene siendo hora de mejorar la IQ y el fútbol de la plantilla. Davies-Miguel sería una cosa muy seria, mucho más nivel. Y si te le pegas como siempre digo, que sea por ser un equipo atrevido.
fer- escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 5:54 pm
Yo es que lo de este Madrid de apostar siempre por el que menos clase tiene no lo he llegado a entender. Mendy es una roca defensivamente pero realmente ha rendido un 10% de los partidos desde que estuvo aquí y tiene muchas muchas lagunas en el pase y en ataque. Viene siendo hora de mejorar la IQ y el fútbol de la plantilla. Davies-Miguel sería una cosa muy seria, mucho más nivel. Y si te le pegas como siempre digo, que sea por ser un equipo atrevido.
Es que se creen que se viene el Galacticidio, como si con Mendy pudiéramos evitarlo en el caso de que sucediera xd.
Miguel son 8 kilos y cobra poco, Davies es pagarle una buena ficha y au. Los cambios en el lateral no deben afectar al resto del equipo, al menos negativamente.
Yo es que creo que si Miguel estuviera intercambiado con Fran, a lo mejor estaríamos pidiendo a Fran. Porque en el Girona jugaría y aquí Miguel estaría jugando a cuentagotas a rebufo de un Mendy desastroso.
zam escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 5:58 pm
Yo es que creo que si Miguel estuviera intercambiado con Fran, a lo mejor estaríamos pidiendo a Fran. Porque en el Girona jugaría y aquí Miguel estaría jugando a cuentagotas a rebufo de un Mendy desastroso.
Defensivamente ninguno de los 2 es bueno
Y en ataque a mi me parece Miguel Gutierrez mucho mejor que Fran García ,aunque esto puede ser opinable porque para gustos los colores...
Lo que no es opinable y no admite debate es que teniendo a Vini en banda izquieda se complementa mucho mejor un lateral tipo Miguel Gutiérrez,que puede jugar por dentro y ayudar al Madrid a generar juego... ,que un Fran García, que lo único que puede hacer al intentar pasar por la banda a Vini es molestarle llevandole su marca defensiva
Para entendernos Ofensivamente con Vini es mucho mejor un lateral como Marcelo, Miguel Gutiérrez , Grimaldo, camavinga.. que un Fran García, Davies...
Última edición por nettox el Lun Nov 18, 2024 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Y en ataque a mi me parece mucho mejor que Fran García ,aunque esto puede ser opinable porque para gustos los colores...
Lo que no es opinable y no admite debate es que teniendo a Vini se complementa mucho mejor un lateral tipo Miguel Gutiérrez,que puede jugar por dentro y generar juego que un Fran García, que lo único que puede hacer al intentar pasarle por la banda es molestar a Vini atrayendo su marca.
Cuando Vini tiene la pelota en estático Fran, Davies o Gutiérrez no tienen marca porque está el extremo rival, el lateral rival y si le apuras el mcd rival pendientes de Vini.
En ese caso un desdoblamiento del lateral le puede quitar un marcaje a Vini.
Hay veces que Vini necesita ayuda y debe decidir entre dársela a Mendy para que la pierda o intentar irse él de 3.
Casi siempre y acertadamente intenta la segunda opción
Y en ataque a mi me parece Miguel Gutierrez mucho mejor que Fran García ,aunque esto puede ser opinable porque para gustos los colores...
Lo que no es opinable y no admite debate es que teniendo a Vini se complementa mucho mejor un lateral tipo Miguel Gutiérrez,que puede jugar por dentro y ayudar al Madrid a generar juego... que un Fran García, que lo único que puede hacer al intentar pasar por la banda a Vini es molestarle llevandole su marca defensiva
Miguel puede jugar por dentro, no molestarse con Vini y generarle pases al espacio
Davies tb sabe jugar por dentro, tiene polivalencia y mucha potencia.
Fran sin embargo es que es tan limitado el pobre...
Y en ataque a mi me parece mucho mejor que Fran García ,aunque esto puede ser opinable porque para gustos los colores...
Lo que no es opinable y no admite debate es que teniendo a Vini se complementa mucho mejor un lateral tipo Miguel Gutiérrez,que puede jugar por dentro y generar juego que un Fran García, que lo único que puede hacer al intentar pasarle por la banda es molestar a Vini atrayendo su marca.
Cuando Vini tiene la pelota en estático Fran, Davies o Gutiérrez no tienen marca porque está el extremo rival, el lateral rival y si le apuras el mcd rival pendientes de Vini.
Hay veces que Vini necesita ayuda y debe decidir entre dársela a Mendy para que la pierda o intentar irse él de 3.
Si tu dejas solo a Miguel Gutierrez por el medio te destroza y te genera futbol, cosa de la que no vamos sobrado en el madrid...
Y esa es la idea.
Si Vini esta con 2 o 3 que vaya Fran García poca ayuda es y además en caso de que Fran García consiga llegar a línea de fondo a quien va a centrar?
Con Mbappe de 9 tampoco te interesa un Fran Garcia que se dedique a centrar desde la banda.. Cuando estaba joselu pues si...
Si yo soy entrenador rival encantado de que los ataques del Madrid acaben en centros desde la línea de fondo de Fran García, que es donde más ventaja pueden tener los centrales frente a Mbappe
Si tu dejas solo a Miguel Gutierrez por el medio te destroza y te genera futbol, cosa de la que no vamos sobrado en el madrid...
Y esa es la idea.
Si Vini esta con 2 o 3 que vaya Fran García poca ayuda es y además en caso de que Fran García consiga llegar a línea de fondo a quien va a centrar?
Con Mbappe de 9 tampoco te interesa un Fran Garcia que se dedique a centrar desde la banda.. Cuando estaba joselu pues si...
Si yo soy entrenador rival encantado de que los ataques del Madrid acaben en centros desde la línea de fondo de Fran García, que es donde más ventaja pueden tener los centrales frente a Mbappe
Totalmente. No puedo estar más de acuerdo. Imagina que hubiesen coincidido Marcelo y Vinicius estando ambos a gran nivel. Vinicius e banda y Marcelo creando superioridad por dentro en caso que a Vinicius le vayan dos a banda
Buenos dias, me uno a vuestra opinion. Necesitamos a un Miguel Gutierrez que pueda ayudar a vini en la banda y asi no dejarla tan solo en ataque o lo que es peor atrayendole mas defensas a esa zona.
Un medio con camavinga bellingam y valverde te puede permitir tener a un defensa mas flojitos por lo menos en algunos partidos..