6 goles y 4 asistencias en 23 partidos hasta ahora, y el año pasado fue el máximo goleador del Castilla sin ser delantero. La verdad que el chaval tiene bastante gol y calidad. Lo que más dudas me genera es que juega en 3/4 de campo y ahí tenemos muchísimos jugadores, pero aun así el año que viene debería estar en el primer equipo junto con Asencio y si me apuras también Gonzalo.
Nico está jugando de 2° delantero por el centro perpendicular; o sea, si trazamos una línea entre los puntos del centro del campo y el de penalti ya tenemos su hábitat con leves desviaciones.
Ocasionalmente visita alguna banda, pero de forma testimonial.
Así lo he visto yo en los 3 o 4 partidos que he seguido.
Es como un Belli pero con menos hemoglobina y melanina.
Seamos serios, todo lo que sea que vuelva con el entrenador que tenemos sería destrozar la carrera del chaval. Sino hay cambio de entrenador Nico, Endrick y Guler deben irse lo más lejos posible de aquí.
Ahora resulta que el Inter quiere negociar con el Madrid la compra de Nico Paz porque consideran que va a poner más pegas el Como que el Madrid en su venta.
Estos desde que el Madrid les vendió a Achraf por 40 millones y al año siguiente lo vendieron ellos al Psg por 70 se deben pensar que el Madrid es el tonto del pueblo....
Sukhoi escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 11:45 pm
Ahora resulta que el Inter quiere negociar con el Madrid la compra de Nico Paz porque consideran que va a poner más pegas el Como que el Madrid en su venta.
Estos desde que el Madrid les vendió a Achraf por 40 millones y al año siguiente lo vendieron ellos al Psg por 70 se deben pensar que el Madrid es el tonto del pueblo....
Sukhoi escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 11:45 pm
Es que el Madrid no es gilipollas. Vamos a sacar mucho más repescándolo y vendiéndolo nosotros que dejando que el Como lo venda.
Creo que su precio son 8 millones por recuperarlo, mientras que si el Como lo vendiese sacamos solo el 50%.
Si se vende por 50, pues el beneficio son 42. En el otro caso serían 25.
ramones escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 8:05 am
Fundamental que se vaya Ancelotti. Si no, que se quede un año más en Italia.
Se que eres un "enamorado" de Nico Paz pero me da que te vas a tener que hacer a la idea que no va a volver "apesta a Cambiasso" que tira para atrás. Este chico no va a volver mientras este Ancelotti eso lo tengo claro y de pirarse el nuevo entrenador tiene que convencerle porque me da a mi que no está muy por la labor de venir sino le "garantizan" un minimo de continuidad y bien que hace.