Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David774

#861Mensaje

Otro gol de Nico Paz. Este jugador tiene que estar en la plantilla del real Madrid la próxima temporada.
JudeBell

#862Mensaje

David774 escribió: Dom Feb 16, 2025 2:05 pm Otro gol de Nico Paz. Este jugador tiene que estar en la plantilla del real Madrid la próxima temporada.
Floren se frota las manos. Lo repesca para venderlo más caro
Caravan

#863Mensaje

6 goles y 4 asistencias en 23 partidos hasta ahora, y el año pasado fue el máximo goleador del Castilla sin ser delantero. La verdad que el chaval tiene bastante gol y calidad. Lo que más dudas me genera es que juega en 3/4 de campo y ahí tenemos muchísimos jugadores, pero aun así el año que viene debería estar en el primer equipo junto con Asencio y si me apuras también Gonzalo.
ducati

#864Mensaje

Se la está sacando y nosotros con Modric con todo el respeto ya para jubilarse y reviviendo a Ceballos que es más lento que el caballo del malo
simomi

#865Mensaje

Yo de él no volvería si Ancelotti sigue la próxima temporada.
ramones

#866Mensaje

No todo lo ajeno que reluce es mejor. Éste era del Castilla y lo teníamos en casa, pero nos decían que Guler era "generacional"
Blanco Polar

#867Mensaje

El Madrid podría haberse ahorrado los millones invertidos en los activos Endrick y Güler si hubiera activado las opciones Gonzalo García y Nico Paz.

Por cierto, buen balón de oxígeno para el Como con el 0-2 a la Fiorentina.
luismi33

#868Mensaje

Alguien que lo esté viendo más asiduamente puede explicar donde está jugando en el Como?
unde

#869Mensaje

luismi33 escribió: Dom Feb 16, 2025 6:37 pm Alguien que lo esté viendo más asiduamente puede explicar donde está jugando en el Como?
No lo he visto mucho pero por lo que lo vi un medio centro ofensivo tanto por izquierda como por derecha.

Por donde NO está jugando es la pregunta O_o

El último partido ha jugado de delantero centro? aunque imagino los otros dos delanteros por delante y el más atrasado.

Imagen
ramones

#870Mensaje

luismi33 escribió: Dom Feb 16, 2025 6:37 pm Alguien que lo esté viendo más asiduamente puede explicar donde está jugando en el Como?
En el Como juega con mucha libertad y llegada. Yo diría que de volante en ambas bandas y en centro.
Blanco Polar

#871Mensaje

Nico está jugando de 2° delantero por el centro perpendicular; o sea, si trazamos una línea entre los puntos del centro del campo y el de penalti ya tenemos su hábitat con leves desviaciones.
Ocasionalmente visita alguna banda, pero de forma testimonial.
Así lo he visto yo en los 3 o 4 partidos que he seguido.

Es como un Belli pero con menos hemoglobina y melanina.
fer-

#872Mensaje

Seamos serios, todo lo que sea que vuelva con el entrenador que tenemos sería destrozar la carrera del chaval. Sino hay cambio de entrenador Nico, Endrick y Guler deben irse lo más lejos posible de aquí.
Sukhoi

#873Mensaje

Ahora resulta que el Inter quiere negociar con el Madrid la compra de Nico Paz porque consideran que va a poner más pegas el Como que el Madrid en su venta.

Estos desde que el Madrid les vendió a Achraf por 40 millones y al año siguiente lo vendieron ellos al Psg por 70 se deben pensar que el Madrid es el tonto del pueblo....
Stiffmeister

#874Mensaje

15 kilos. Imaginad la de metros cuadrados de aislante acústico que compramos con eso
degas

#875Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 16, 2025 11:45 pm Ahora resulta que el Inter quiere negociar con el Madrid la compra de Nico Paz porque consideran que va a poner más pegas el Como que el Madrid en su venta.

Estos desde que el Madrid les vendió a Achraf por 40 millones y al año siguiente lo vendieron ellos al Psg por 70 se deben pensar que el Madrid es el tonto del pueblo....
Lo es.
ramones

#876Mensaje

Fundamental que se vaya Ancelotti. Si no, que se quede un año más en Italia.
JudeBell

#877Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 16, 2025 11:45 pm Ahora resulta que el Inter quiere negociar con el Madrid la compra de Nico Paz porque consideran que va a poner más pegas el Como que el Madrid en su venta.

Es que el Madrid no es gilipollas. Vamos a sacar mucho más repescándolo y vendiéndolo nosotros que dejando que el Como lo venda.

Creo que su precio son 8 millones por recuperarlo, mientras que si el Como lo vendiese sacamos solo el 50%.

Si se vende por 50, pues el beneficio son 42. En el otro caso serían 25.
TOPOR

#878Mensaje

ramones escribió: Lun Feb 17, 2025 8:05 am Fundamental que se vaya Ancelotti. Si no, que se quede un año más en Italia.
Se que eres un "enamorado" de Nico Paz pero me da que te vas a tener que hacer a la idea que no va a volver "apesta a Cambiasso" que tira para atrás. Este chico no va a volver mientras este Ancelotti eso lo tengo claro y de pirarse el nuevo entrenador tiene que convencerle porque me da a mi que no está muy por la labor de venir sino le "garantizan" un minimo de continuidad y bien que hace.
j30madr

#879Mensaje

a ver quien fue el listo que no quiso tenerlo en la plantilla esta temporada

:facepalm:

que mal se hacen las cosas
michael37

#880Mensaje

Si se le pudiese utilizar en varias posiciones sería un fichaje planteable.
Responder