Leny Yoro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kingvallejo

#861Mensaje

A mi también me parece bueno, pero tampoco es para que nos ahorquemos por cada buen jugador que no se puede fichar, ni que fuera esto el FIFA 24
perry

#862Mensaje

Es que parece que todos los clubes menos el ManU van a desaparecer por el no fichaje de este tipo...
DivinaLocura

#863Mensaje

perry escribió: Mar Jul 23, 2024 10:22 am Es que parece que todos los clubes menos el ManU van a desaparecer por el no fichaje de este tipo...
Que ha empatado con nadie ademas, a ver si es SR4 o Rio Ferdinand el tio ahora.. O_o
JudeBell

#864Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Jul 23, 2024 9:50 am A mi también me parece bueno, pero tampoco es para que nos ahorquemos por cada buen jugador que no se puede fichar, ni que fuera esto el FIFA 24
Eso es. A mí me hacía ilusión su fichaje pero justo el puesto de central es el más fácil de cubrir.

Lo que fastidia no es perder a Yoro, sino que el discurso sea "Yoro o nadie" cuando es evidente que necesitamos mínimo un central.

Ningún club serio puede empezar una temporada con solo 2 centrales puros. Lo de tentar a la suerte tantas veces es demasiado peligroso.
j30madr

#865Mensaje

Bala esquivada ,No parece muy listo
Berto69

#866Mensaje

Se le ha subido el éxito a la cabeza. Se están pasando con el Madrid él, su equipo y la prensa inglesa
Wilmots

#867Mensaje

Se va a hartar a títulos con el Manchester United
Wakandel

#868Mensaje

JudeBell escribió: Mar Jul 23, 2024 11:30 am
kingvallejo escribió: Mar Jul 23, 2024 9:50 am A mi también me parece bueno, pero tampoco es para que nos ahorquemos por cada buen jugador que no se puede fichar, ni que fuera esto el FIFA 24
Eso es. A mí me hacía ilusión su fichaje pero justo el puesto de central es el más fácil de cubrir.

Lo que fastidia no es perder a Yoro, sino que el discurso sea "Yoro o nadie" cuando es evidente que necesitamos mínimo un central.

Ningún club serio puede empezar una temporada con solo 2 centrales puros. Lo de tentar a la suerte tantas veces es demasiado peligroso.
Te leo y pensaría que lo he escrito yo. No cambio ni una coma.
Wakandel

#869Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jul 23, 2024 2:18 pm Se va a hartar a títulos con el Manchester United
No va a ganar ni la Manchester Cup. Eso sí, pasta a rabiar.
CARLOSSOY

#870Mensaje

Para mi es igual de bueno ahora que si hubiese venido con nosotros,aunque mi duda realmente es si es bueno o no.
Joseslot2

#871Mensaje

Vamos a poner en las cosas en contexto.
El Madrid fichó a Militao por 50 millones y un salario de 7 brutos anuales por 6 años, es decir 92 millones por la operación y un coste anual de 15,33. En ese momento Militao ya había debutado con la selección brasileña, era titular en el Oporto, jugaba Champions y fue elegido mejor defensa de la liga portuguesa.
Leny Yoro le va a costar al United 62+8 en variables pongamos 65 millones y 10 brutos por 5 años. 115 millones de euros y un coste anual de 23 millones un 50% mas caro que Militao, sin ser internacional. Demasiado caro (por el momento).
Don Tito

#872Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 23, 2024 1:07 pm Se le ha subido el éxito a la cabeza. Se están pasando con el Madrid él, su equipo y la prensa inglesa

Con el sueldazo y dineral pagado de traspaso se tiene que hacer "de querer" en Manchester. Cuando haga un par de error y se meta algún balón en propia puerta le caerán las pitadas encima.
Don Tito

#873Mensaje

Leny Yoro lesionado a la media hora del amistoso entre el Arsenal y el Manchester United. Lesión muscular.

A los jóvenes no hay que forzarlos.
Capa

#874Mensaje

Poco ha durado el mejor central de la historia .
j30madr

#875Mensaje

Todo le sale bien a Florentino O_o
Berto69

#876Mensaje

Vaya partido ha hecho y encima lesionado. Ya rajan de él en Inglaterra y no presumen tanto. Mentirita.
madridista991

#877Mensaje

En el fondo creo que estará un poco jodido de no haber venido...
Sí es cierto que va a ganar mucha pasta, pero el United ahora mismo es un cementerio de elefantes, no va a comerse un colin allí, en Liga que den gracias si clasifican para Champions que estando como están no lo van a tener nada fácil, y de ganar títulos olvídate.

En el pasado el United era un club ganador y respetado, hoy en día es que no hay color entre ellos y nosotros.
Don Tito

#878Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 28, 2024 2:01 pm Vaya partido ha hecho y encima lesionado. Ya rajan de él en Inglaterra y no presumen tanto. Mentirita.

Los tabloides son un nido de víboras, es pronto para enterrar a Leny Yoro, pero esto será un baño de realidad tanto para el jugador como para el Manchester United.
Stardust

#879Mensaje

Pensaba que se había roto para toda la temporada, por los comentarios...

El problema de Yoro es haber aceptado ir allí, todo lo demás es cosa del United, que desde que se fue Ferguson es un desastre sin rumbo y arrastra a todos sus jugadores al abismo de la mediocridad (rendimiento) y la mala fortuna (lesiones). Da igual quién. Jugador que va allí, jugador que se estampa: Sancho, Varane, Casemiro, Pogba, Van de Beek, Lukaku, Alexis, Cristiano, Antony, Onana, Mount...
Don Tito

#880Mensaje

“Tuvimos mucho cuidado, especialmente con Yoro”, explicó Ten Hag una vez finalizado el encuentro. “Solo participó en el 50% de los entrenamientos, es muy decepcionante que tuviéramos que sustituirlo”.

Habrá que esperar a la próxima rueda de prensa del técnico, previa al choque frente al Betis del jueves, para conocer el alcance de las lesiones de Yoro y Hojlund.

Leny Yoro no completa los entrenamientos completos y lo pones de titular los dos primeros amistosos que juega el Manchester United. Y después Ten Hag se pregunta porqué se le lesionan los jugadores.

Yoro que disfrute del dinero.

La lesión de Yoro fue en el tobillo por cierto.

Y el Asco cubriendo las noticias de Leny Yoro como si fuera jugador del Madrid, primero para jod... porqué se le escapó el fichaje, ahora no se sabe muy bien porqué.
Responder