Capa escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 12:35 pm
No sé de qué se quejan los florenpalmeros . Si esto va en concordancia con el pensamiento florentinista de una globalización del fútbol .
Turistas en las gradas aunque no sean aficionados del equipo , palcos y más palcos vips , precios por las nubes y alejar el fútbol de los que realmente sienten los colores .
los equipos ya no son de los aficionados , son del que más paga .
Así que la idea de jugar en Miami o donde sea les parecerá genial .
Si, pero por lo que sea el Varcelona no quiere jugar de local, solo de visitante.
Eso no tiene nada que ver con lo que pretende la Superliga.
Buenos días os pongo un video de Teleco Calvo, en el cual el Sr. Tebas, explica descojonándose como el Villarreal se salvo en el año 2010 de bajar a 2ª después de comprar al árbitro en el último partido de liga, basvra de liga, basvra de Estado,
Buenos días os pongo un video del you tuber blanco Xioh Blanco, donde explica con claridad y precisión como el Gran Satán compro en un ya lejano 1985, ( siendo presidente el Sr. Nuñez del Gran Satán y vice presidente de la Federación Española de Fútbol) un Varcelona- Lérida de la copa del Rey, en donde habían perdido 3-1, los de la ciudad condal en la ida, el árbitro se llamaba Mayoral Cedenilla, la cosa llego a tales extremos que este árbitro que denuncio a esta banda de cuatreros que es el club catalán, no acabo en la cárcel de milagro
novenopresidente escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 12:46 pm
Buenos días os pongo un video del you tuber blanco Xioh Blanco, donde explica con claridad y precisión como el Gran Satán compro en un ya lejano 1985, ( siendo presidente el Sr. Nuñez del Gran Satán y vice presidente de la Federación Española de Fútbol) un Varcelona- Lérida de la copa del Rey, en donde habían perdido 3-1, los de la ciudad condal en la ida, el árbitro se llamaba Mayoral Cedenilla, la cosa llego a tales extremos que este árbitro que denuncio a esta banda de cuatreros que es el club catalán, no acabo en la cárcel de milagro
Buenas tardes me acuerdo del asunto perfectamente, pues en Julio de 1985 me hice socio del Madrid, es dificil de olvidar como al alguien que presenta pruebas, ingresos de dinero, grabaciones, etc.. casi lo linchan, empezando por el miserable
Jose María García alias el Butano
Buenas tardes me acuerdo del asunto perfectamente, pues en Julio de 1985 me hice socio del Madrid, es dificil de olvidar como al alguien que presenta pruebas, ingresos de dinero, grabaciones, etc.. casi lo linchan, empezando por el miserable
Contestararse a uno mismo me parece bien. Hay que tener un universo mental más amplio que las redes sociales y la IA. ¿Para qué quieres Chatgpt si puedes realizar ejercicios de pensamiento reflexivo?
Contestararse a uno mismo me parece bien. Hay que tener un universo mental más amplio que las redes sociales y la IA. ¿Para qué quieres Chatgpt si puedes realizar ejercicios de pensamiento reflexivo?
Lo único que trató es de cumplimentar la afirmación de la perseccución del mencionado MaYORAL, tengo la ligera impresión que en este momento haya salido tal noticia sobre el Varcelona, no le ha terminado de gustar, sobre la babosada de si puedo o no puedo, pues eso una babosada.
No se rebrinque pero cuando leo sus comentarios no puedo evitar un tufo a fuego amigo que tira de espaldas
Saludos blancos