Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#861Mensaje

Soy sincero: me ha hecho casi tanta ilusión como cualquier fichaje de este año.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#862Mensaje

Y al fin se abrio el camino para la salida de Royston :rezar:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#863Mensaje

madridistahexi escribió:que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mira que yo soy alicantina pero ceder a drenthe al hercules me parece un error no habia otro equipo?se va a traumatizar porque es un cambio bastante grande aunque lo que si le digo que se vive de lujo ayi.mou eres un retrasado que poco ojo estas teniendo

uf me acabo de moder la lengua de tal manera que me bajo a urgencias , con tal de rajar hasta criticais que se vayael inutil mas grande que ha vestido esta camiseta en años
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#864Mensaje

madridistahexi escribió:que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mira que yo soy alicantina pero ceder a drenthe al hercules me parece un error no habia otro equipo?se va a traumatizar porque es un cambio bastante grande aunque lo que si le digo que se vive de lujo ayi.mou eres un retrasado que poco ojo estas teniendo
No puedo mas que reir :lol: :lol: =D> =D> :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#865Mensaje

No me puedo creer que alguien lo quiera para el Madrid.....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#866Mensaje

puyol escribió:No me puedo creer que alguien lo quiera para el Madrid.....
nadie lo quiere pero por rajar , cualquier excusa
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#867Mensaje

Pues ya podría tener la dignidad de devolver el dinero al Madrid por las vacaciones pagadas que le ha dado en estos años.
Avatar de Usuario
buho_99
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2010

#868Mensaje

jako escribió:
puyol escribió:No me puedo creer que alguien lo quiera para el Madrid.....
nadie lo quiere pero por rajar , cualquier excusa

pues yo sigo confiando k drenthe triunfara en el madrid, o soi demasiado optimista XD . me pasa lo mismo que me paso con higuain que todo el mundo lo criticaba al principio y yo dije que triunfaria a base de jugar y de años y al final asi es, aunque aun le queda camino. ojala drenthe me de la razon de nuevo jajajja
Borrar usuario 7590

#869Mensaje

Gracias Drenthe por los servicios prestados en el RMCF y que te vaya bien en el Hércules ;)
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#870Mensaje

yo recien veo los partidos del madrid desde el año pasado, pero lo poco que vi jugar a Drenthe me sorprendio mucho, incluso lo encontraba mejor que Marcelo que si lo encuentro un desastre

encuentro eso si que son 2 jugadores que se los comen los nervios
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#871Mensaje

Yo fuí uno de los que alabó su fichaje pero me arrepentí al ver que no demostró nada, al fín se fue.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#872Mensaje

Marcos4 escribió:Yo fuí uno de los que alabó su fichaje pero me arrepentí al ver que no demostró nada, al fín se fue.

yo fui otro que lo defendio a caa y espada y bueno paso l que paso pero bien para el madrid y bien para el ojala demuestre lo que valio para llgar a madrid y recupere su cache para venderlo o cambiar cromos. OJALA TE VAYA BIEN DRENTHE TE LO DESEA UN madridista DE CORAZON.
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#873Mensaje

Debemos ahora dar el pesame a los aficionados alicantinos... Hércules!!! Tú no lo mereces, lo siento, y espero que tengas suerte. Ánimo Hércules!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#874Mensaje

Algunos son muy exagerados, Drenthe para el Hercules es un refuerzo muy bueno, es uno de los mejores jugadores que tiene ahora mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#875Mensaje

Al final imperó la lógica. Dudo que vuelva a jugar de blanco.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#876Mensaje

adios drenthe!!! espero volver a verte de blanco algún día!! :rezar:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#877Mensaje

Ya era tiempo, espero que pueda triunfar en un club mas pequeño y tener noticias buenas de el.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#878Mensaje

Drenthe tiene condiciones técnicas para convertirse en un crack pero su principal problema es la ansiedad y la aceleración que demuestra en cada balón que toca. Necesita urgentemente atención psicológica para que se calme, si él así lo quiere. Puede convertirse en un jugador extraordinario.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#879Mensaje

yo estoy contento de que haya venido al hercules, creo que es un equipo mas de su nivel =D> =D>
Borrar usuario 6897

#880Mensaje

Don Balon escribió:Drenthe tiene condiciones técnicas para convertirse en un crack pero su principal problema es la ansiedad y la aceleración que demuestra en cada balón que toca. Necesita urgentemente atención psicológica para que se calme, si él así lo quiere. Puede convertirse en un jugador extraordinario.
Exactamente,para mi es un Ferrari sin frenos (peligroso para el y para los demas) ,creo que nadie ha sabido sacarle rendimiento a este jugador,esperemos que se pueda forjar con minutos.
Responder