El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Bellido3

#861Mensaje

feranswer84 escribió:
puyol escribió:y para los demas os aviso ronaldinho me gusta un millon de veces mas q zidane, tanto en regate pa que comparar, tecnica, control, y pases
Te consideraba objetivo. En esto se te ve una rama de fanatismo. Regate tiene mas el brasileño, esta claro, pero en tecnica, control y pase no hay comparacion.
Me resulta muy gracioso como la gente flipa cuando da un pase y despues mira para otro lado. Si ya has dado el pase...de veras piensas q al girar la cara dspues, engañas a alguien? El señor Laudrup si sabia hacer eso, mirar para otro lado a la vez q daba el pase, ese es el engaño para el rival, y no el lucimiento para la grada.
Zidane levanto a una seleccion q solo tenia una Eurocopa y q segun el propio seleccionador, Jacquet, no levantaba pasiones en su pais. Esa Francia gano un mundial y una eurocopa, y durante 4 años fue una seleccion q hacia un futbol total. Es mas, en el q muchos pensaban q era el ocaso de su carrera, aparecio y llevo a su seleccion hasta la final de un nuevo mundial
Marco en la final de francia 98 2 de los 3 goles q le hicieron campeon, llevo a Francia a la final de la eurocopa con una exhibicion en la seminifinal marcando el gol decisivo contra portugal, y finalmente dio un baño a España y Brasil para llegar a una final en la q marcaria de Panenka. Con el Madrid, el mejor gol de las finales de la champions q nos dio la novena...en finales y partidos importantes donde se juegan titulos...donde ha estado Ronaldinho?
Zidane es uno d los 5 grandes...no hay comparacion posible.
Dejo ahi mi opinion, respeto q me respondas y lo leere con atencion, pero no voy a volver a responder porq mi opinion no cambiara
Saludos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ESO SI QUE ES UN SEÑOR POST!
Gala

#862Mensaje

Robinho_Titular escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:colega te puedo colgar miles de video de ronaldinho haciendo miles de cosas mejores q esas y seguro q te quedas flipao en regates no hay u n dios q le gane,solo q sabes q pasa q no lo vais a ver porque ha diferencia mia me lo he tragado entero cosa q dudo q tu hagas
una simple ruleta por dios
AHH! Pero ya sabes colgar videos???? XD XD XD XD
jajaja que buena esa gala XD aun espero que lo demuestre :-k XD
Hey, yo también espero verlos cogados!!! Jejejej, cuando lo haga le vamos a montar una fiesta!!!!!! Vamos Puyi!!!!
puyol

#863Mensaje

y no quiero que cambie tio eso esta muy bien, conforme a pases sin mirar metete en youtube y mira bien uno que da que engaño hasta a davids q jugaba con el

considerame objetivo tio, pero como gusto estan los colores en algo no tendriamos que coincidir ahora pregunta a gente del barca como he hecho yo en mi foro y la mayoria dicen que le gusta mas ronaldinho aunque a otros le gusta mas zidane, ahora esta aqui a mi lado viendo este mensaje un colega del madrid y a el le gusta mas ronaldinho, me dice que os cuelgue videos y q no me deje intimidar, pero paso que para eso esta youtube meteros vosotros y comprobais, pero bueno ya lo que vosotros penseis pensado esta es como mi opinion nunca me la va a cambiar nadie y ronaldinho me seguira gustando mucho mas q zidane
pero como esto es un foro del madrid logico q lo mejor sea despreciar al rival hasta ahi llego
puyol

#864Mensaje

Paikuhan escribió:Feito...yo e visto mas de Ronaldinho que tu...apuesto a que ni sabias que esistian antes de llegar l Barsa, ps a que ni sabes que antes jugo en Braziul ps yo lo vi cuando jugaba copa libertadores y luego cuando jugo en Francia tu solo lo has visto en el Barsa.....LOCOTE
pues yo te puedo asegurar que no he visto partidos de ronaldinho con el psg antes de que viniera al barca
Borrar usuario 2529

#865Mensaje

ah por cierto sabias que el verdadero nombre de Ronaldinho es RONALDO, Y que se Puso Ronaldinho porque cuando el "Fenomeno" Ronaldo jugaba en el 94 lo conocian como Ronaldinho luego el se quito eso y se puso Ronaldo, de hay sale el apodo de tu Ronaldinho...ps el era el mas admirador de Ronaldo y dijo un dia que nunca llegara a ser mejor que Ronaldo, ps su idolo es una estrella, eso lo dijo se su propia boca, ps si no llega a ser igual que "EL FENOMENO RONALDO" menos llegara a ser como el 5 grande de la historia ps ZIZOU
Robinho_Titular

#866Mensaje

jaja eso eso az caso a tu colega y cuelga videos XD demuestra demuestra puyi XD
puyol

#867Mensaje

gala2977 escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:colega te puedo colgar miles de video de ronaldinho haciendo miles de cosas mejores q esas y seguro q te quedas flipao en regates no hay u n dios q le gane,solo q sabes q pasa q no lo vais a ver porque ha diferencia mia me lo he tragado entero cosa q dudo q tu hagas
Hey, yo también espero verlos cogados!!! Jejejej, cuando lo haga le vamos a montar una fiesta!!!!!! Vamos Puyi!!!!
jaja cab....., que no me va a salir y por cierto robinho te acuerdas del video ese q te di pa que lo colgaras?alguien de este foro lo ha visto?lo voy a volver a colgar ya q es cortito y creo q aguantareis viendolo

explicame como se hacia q se me ha olvidado que habia q poner delnate u detras
Borrar usuario 2529

#868Mensaje

puyol escribió:
Paikuhan escribió:Feito...yo e visto mas de Ronaldinho que tu...apuesto a que ni sabias que esistian antes de llegar l Barsa, ps a que ni sabes que antes jugo en Braziul ps yo lo vi cuando jugaba copa libertadores y luego cuando jugo en Francia tu solo lo has visto en el Barsa.....LOCOTE
pues yo te puedo asegurar que no he visto partidos de ronaldinho con el psg antes de que viniera al barca
Entonces porque me dices que yo nunca e visto a Ronaldinho si lo vengo viendo desde que empeso a jugar en Brazil...momgolico
Bellido3

#869Mensaje

La gente del BArca dice que ronaldinho es mejor porque generalmente soléis ser muy forofos y perdeis objetividad.
FeR

#870Mensaje

Me parece muy bien tu contestacion y sabes q respeto tu opinion. Solo contesto porq quiero dejar claro q en ningun momento he despreciado al rival, lo considero un gran futbolista, pero si me pones al frances al lado, pues tiro claramente por el calvito.
No te tratare como un fanatico, por supuesto, seguire tal cual ahora
Un saludo
puyol

#871Mensaje

Paikuhan escribió:ah por cierto sabias que el verdadero nombre de Ronaldinho es RONALDO, Y que se Puso Ronaldinho porque cuando el "Fenomeno" Ronaldo jugaba en el 94 lo conocian como Ronaldinho luego el se quito eso y se puso Ronaldo, de hay sale el apodo de tu Ronaldinho...ps el era el mas admirador de Ronaldo y dijo un dia que nunca llegara a ser mejor que Ronaldo, ps su idolo es una estrella, eso lo dijo se su propia boca, ps si no llega a ser igual que "EL FENOMENO RONALDO" menos llegara a ser como el 5 grande de la historia ps ZIZOU
si ronaldo de asis moreira ese es su nombre y lo que pasa es q es muy humilde no como tu zidane q para mi en el mundial se paso de chulo
Bellido3

#872Mensaje

Paikuhan escribió:
puyol escribió:
Entonces porque me dices que yo nunca e visto a Ronaldinho si lo vengo viendo desde que empeso a jugar en Brazil...momgolico
Que no stemos deacuerdo con Puyol no nos permite insultarlo. porfavor por el bienestar de los habitantes del foro.. no vuelvas a insultar a nadie sea cual sea su opinion, gracias
puyol

#873Mensaje

Paikuhan escribió:
puyol escribió:
porque me insultas tanto?
Robinho_Titular

#874Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
gala2977 escribió:
jaja cab....., que no me va a salir y por cierto robinho te acuerdas del video ese q te di pa que lo colgaras?alguien de este foro lo ha visto?lo voy a volver a colgar ya q es cortito y creo q aguantareis viendolo

explicame como se hacia q se me ha olvidado que habia q poner delnate u detras
mira tio, debajo de dnd pone asunto pone Cuerpo del mensaje... bueno pues siguiendo esa linea... ai cuadraditos con cosas dentro... en el ultimo cuadrado pone YouTube no?? weno pues copia la direccion y señalala asi pinxando d izkierda a derecha sobre eya, despues knd ste señalada pinxa en ese rectangulo dnd pone YouTube y ya estaria, suerte!
puyol

#875Mensaje

ok ya colgare ahora paso porque me voy, fer no te preocupes yo tambien la respeto la tuya siempre me has caido de pu.. madre
Borrar usuario 2529

#876Mensaje

puyol escribió:
Paikuhan escribió:ah por cierto sabias que el verdadero nombre de Ronaldinho es RONALDO, Y que se Puso Ronaldinho porque cuando el "Fenomeno" Ronaldo jugaba en el 94 lo conocian como Ronaldinho luego el se quito eso y se puso Ronaldo, de hay sale el apodo de tu Ronaldinho...ps el era el mas admirador de Ronaldo y dijo un dia que nunca llegara a ser mejor que Ronaldo, ps su idolo es una estrella, eso lo dijo se su propia boca, ps si no llega a ser igual que "EL FENOMENO RONALDO" menos llegara a ser como el 5 grande de la historia ps ZIZOU
si ronaldo de asis moreira ese es su nombre y lo que pasa es q es muy humilde no como tu zidane q para mi en el mundial se paso de chulo
Porque se paso, acaso el gol que le hizo a el mejor arquero del mundo es malo, lo que pasa que Zidane es un grande y a Ronaldinho le falta mucho es mas diria que demasiado
puyol

#877Mensaje

ok pero no me vuelvas a insultar 3 aviso
Gala

#878Mensaje

Haiga pazzzzzz!!! Por favor no se insulten, que este post es paa ponerlo en el GUINNESS, y se ensucia con palabras muy feas!!!!!

PD;Por un foro sin libre de insultos!! :-({|= :-({|= :-({|=
Gorki84

#879Mensaje

Para mí Zizou ha sido el más grande. Todo un ejemplo como deportista y como persona. Y estoy seguro que no llamaría mongólico a nadie.
Bellido3

#880Mensaje

para el guinnes nos falta mucho.. e visto post de 1000 paginas...
Cerrado