Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Masquerade

#861Mensaje

Felicidades a todos! fue bonito mientras duro xD
migtra

#862Mensaje

Gran final entre dos grandes adversarios. Felicidades a los dos.
1902

#863Mensaje

rsosa92 escribió:Las fotos que van a quedar en la historia del tenis :

Imagen
( roger nos vemos en la final ? si como no , te lo quiero romper de nuevo )

Imagen
(que cara de pt que tengo)

Imagen
(la proxima avisame para que me ponga vaselina suizo de mierda )

Imagen

(ayyy como me arde el orto )

:lol: :lol:
LAS FOTOS QUE SE VAN A QUEDAR CLAVADAS EN TU PU.. Y TRISTE HISTORIA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VEN AHORA A REIRTE DE RAFA, PELOTU2 DE MIERD... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mig_rm

#864Mensaje

1902 escribió:
rsosa92 escribió:Las fotos que van a quedar en la historia del tenis :

Imagen
( roger nos vemos en la final ? si como no , te lo quiero romper de nuevo )

Imagen
(que cara de pt que tengo)

Imagen
(la proxima avisame para que me ponga vaselina suizo de mierda )

Imagen

(ayyy como me arde el orto )

:lol: :lol:
LAS FOTOS QUE SE VAN A QUEDAR CLAVADAS EN TU PU.. Y TRISTE HISTORIA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VEN AHORA A REIRTE DE RAFA, PELOTU2 DE MIERD... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bien dicho =D> =D> =D>
moesislac

#865Mensaje

Nadal es un mostruo pero aunque no hubiese jugado el, posiblemente españa habria ganado igual, ya lo hizo la final anterior.
Argentina no tiene nivel para llevarse la davis...del potro es lo mejorcito que hay como elemento, y esta 2 escalones por debajo de nadal. Luego lo sigue nalbandian que a pesar de estar gordo y viejo, siempre en la davis aporta un plus extra, y que tiene una gran muñeca y corazon. El resto, ponga el que ponga el capitan de argentina, no da el nivel ni de feliciano lopez, ni de verdazco, ni de ferrer...creo que ni del mosquito ferrero si lo pusieran a jugar ahora. :lol:

Merecida copa y a disfrutarla. =D> =D> =D> =D>
Nosotros seguiremos esperando a que todos se cansen de ganarla y ahi, quizas, cuando españa se presente con aficionados... rusia, francia y estados unidos con amateurs, y djokovic deje de jugar para serbia, ahi...quizas la ganemos. :lol:
felixcanalla

#866Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Del Pecho hoy tuvo todo para ganar (hasta la suerte le sonreia con esas bolas que pasaban tocando la cinta) como contra Ferrer. Pero le temblaron las piernas y se le achico el brazo cuando llegaban los puntos importantes para definir. Es un cagon, y espero que nunca mas vuelva a jugar una final de la Davis para la Argentina. Al menos, esta vez se metio la lengua en el orto y no hizo el ridiculo de nuevo...
no entiendo eso de criticar tanto a del potro, perdió contra el 1 y 2 en polvo de ladrillo y jugando muy bien, es como si se les dijera a los pumas pechos fríos por perder con los All blacks en nueva zelanda, carece de toda lógica.
moesislac

#867Mensaje

felixcanalla escribió:
ArgentinoObjetivo escribió:Del Pecho hoy tuvo todo para ganar (hasta la suerte le sonreia con esas bolas que pasaban tocando la cinta) como contra Ferrer. Pero le temblaron las piernas y se le achico el brazo cuando llegaban los puntos importantes para definir. Es un cagon, y espero que nunca mas vuelva a jugar una final de la Davis para la Argentina. Al menos, esta vez se metio la lengua en el orto y no hizo el ridiculo de nuevo...
no entiendo eso de criticar tanto a del potro, perdió contra el 1 y 2 en polvo de ladrillo y jugando muy bien, es como si se les dijera a los pumas pechos fríos por perder con los All blacks en nueva zelanda, carece de toda lógica.
Ya con ese nombre "argentinooObjetivo" no puedes pedirle logica...
zam

#868Mensaje

DelPo sería un grande si su físico le respetara, sigue siendo el nº 1 de Argentina para mi.

Bien por España, es que tenemos un equipo de tenistas brutal...esto que estamos viviendo es difícil de repetir
felixcanalla

#869Mensaje

zam escribió:DelPo sería un grande si su físico le respetara, sigue siendo el nº 1 de Argentina para mi.

Bien por España, es que tenemos un equipo de tenistas brutal...esto que estamos viviendo es difícil de repetir
esta clarisimo, hoy en día no existe rival para España en tenis.
ArgentinoObjetivo

#870Mensaje

Parece que mi lista de fans sigue en aumento. Ponganse a la cola muchachos, jajaja... Debo padecer el mismo mal de Me$$i; no ser profeta entre los tuyos...

P.d: En el partido de Mar del Plata recuerdo que Del Pecho jugo contra el mejor de la historia sobre cancha dura... aaah, nooo, que su rival fue Feliciano Lopez!!! Lo dicho, 3 partidos en 2 finales de Davis y 3 derrotas (hasta el gordo que es casi un ex tenista nos dio mas que Del Pecho). Ahora busquen las excusas que mas les gusten...
felixcanalla

#871Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Parece que mi lista de fans sigue en aumento. Ponganse a la cola muchachos, jajaja... Debo padecer el mismo mal de Me$$i; no ser profeta entre los tuyos...

P.d: En el partido de Mar del Plata recuerdo que Del Pecho jugo contra el mejor de la historia sobre cancha dura... aaah, nooo, que su rival fue Feliciano Lopez!!! Lo dicho, 3 partidos en 2 finales de Davis y 3 derrotas (hasta el gordo que es casi un ex tenista nos dio mas que Del Pecho). Ahora busquen las excusas que mas les gusten...
que fans podes tener si no decís nada coherente y encima atacas todo lo que sea argentino, debe ser una maldición para vos ser argentino si es que lo sos.
degas

#872Mensaje

felixcanalla escribió:
zam escribió:DelPo sería un grande si su físico le respetara, sigue siendo el nº 1 de Argentina para mi.

Ni en tenis, ni motos, ni futbol, ni basket, ni....(pon el deporte que desees) ;) ;) ;)
ArgentinoObjetivo

#873Mensaje

De momento, vos vivis en el foro para ver que escribo o dejo de escribir, jajaja...

Un saludo, pibe!
Masquerade

#874Mensaje

degas escribió:
felixcanalla escribió:

Ni en tenis, ni motos, ni futbol, ni basket, ni....(pon el deporte que desees) ;) ;) ;)
viva holden :lol:
DelBosque

#875Mensaje

A mi Del Potro me parece muy bueno. La verdad es que no entiendo porque no está más arriba en el ranking de la ATP. Nadal, incluso mal como está este año, es el mejor del mundo en tierra batida, ahí es insuperable. Si el partido se alarga el rival no tiene nada que hacer, no hay más que ver la tunda que le dió en el tie-break. Ganar a Nadal 6-1 en el primer set no supone nada, ya le ha pasado otras veces. Donde está bastante desastroso es en el saque, mira que Nadal siempre ha sido malete en esa faceta, pero es que ayer estuvo aún peor.

Se agota una generación. Almagro me parece bueno, pero al resto no les tengo muy seguida la pista.
David_RM

#876Mensaje

Vaya partidazo entre Berdych y Nadal. ¡Vamos Rafa!
David_RM

#877Mensaje

A semis Rafa, que partidazo de ambos.
DelBosque

#878Mensaje

Y ahora Federer....
mig_rm

#879Mensaje

DelBosque escribió:Y ahora Federer....
Partido complicado, llegan muy bien los dos.
Marado

#880Mensaje

Empezó el torneo quejándose de dolor en el hombro, luego le dolía la rodilla, ahora le duele el pie :roll:
Responder