LAS FOTOS QUE SE VAN A QUEDAR CLAVADAS EN TU PU.. Y TRISTE HISTORIA:rsosa92 escribió:Las fotos que van a quedar en la historia del tenis :
( roger nos vemos en la final ? si como no , te lo quiero romper de nuevo )
(que cara de pt que tengo)
(la proxima avisame para que me ponga vaselina suizo de mierda )
(ayyy como me arde el orto )
![]()
Bien dicho1902 escribió:LAS FOTOS QUE SE VAN A QUEDAR CLAVADAS EN TU PU.. Y TRISTE HISTORIA:rsosa92 escribió:Las fotos que van a quedar en la historia del tenis :
( roger nos vemos en la final ? si como no , te lo quiero romper de nuevo )
(que cara de pt que tengo)
(la proxima avisame para que me ponga vaselina suizo de mierda )
(ayyy como me arde el orto )
![]()
VEN AHORA A REIRTE DE RAFA, PELOTU2 DE MIERD...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no entiendo eso de criticar tanto a del potro, perdió contra el 1 y 2 en polvo de ladrillo y jugando muy bien, es como si se les dijera a los pumas pechos fríos por perder con los All blacks en nueva zelanda, carece de toda lógica.ArgentinoObjetivo escribió:Del Pecho hoy tuvo todo para ganar (hasta la suerte le sonreia con esas bolas que pasaban tocando la cinta) como contra Ferrer. Pero le temblaron las piernas y se le achico el brazo cuando llegaban los puntos importantes para definir. Es un cagon, y espero que nunca mas vuelva a jugar una final de la Davis para la Argentina. Al menos, esta vez se metio la lengua en el orto y no hizo el ridiculo de nuevo...
Ya con ese nombre "argentinooObjetivo" no puedes pedirle logica...felixcanalla escribió:no entiendo eso de criticar tanto a del potro, perdió contra el 1 y 2 en polvo de ladrillo y jugando muy bien, es como si se les dijera a los pumas pechos fríos por perder con los All blacks en nueva zelanda, carece de toda lógica.ArgentinoObjetivo escribió:Del Pecho hoy tuvo todo para ganar (hasta la suerte le sonreia con esas bolas que pasaban tocando la cinta) como contra Ferrer. Pero le temblaron las piernas y se le achico el brazo cuando llegaban los puntos importantes para definir. Es un cagon, y espero que nunca mas vuelva a jugar una final de la Davis para la Argentina. Al menos, esta vez se metio la lengua en el orto y no hizo el ridiculo de nuevo...
esta clarisimo, hoy en día no existe rival para España en tenis.zam escribió:DelPo sería un grande si su físico le respetara, sigue siendo el nº 1 de Argentina para mi.
Bien por España, es que tenemos un equipo de tenistas brutal...esto que estamos viviendo es difícil de repetir
que fans podes tener si no decís nada coherente y encima atacas todo lo que sea argentino, debe ser una maldición para vos ser argentino si es que lo sos.ArgentinoObjetivo escribió:Parece que mi lista de fans sigue en aumento. Ponganse a la cola muchachos, jajaja... Debo padecer el mismo mal de Me$$i; no ser profeta entre los tuyos...
P.d: En el partido de Mar del Plata recuerdo que Del Pecho jugo contra el mejor de la historia sobre cancha dura... aaah, nooo, que su rival fue Feliciano Lopez!!! Lo dicho, 3 partidos en 2 finales de Davis y 3 derrotas (hasta el gordo que es casi un ex tenista nos dio mas que Del Pecho). Ahora busquen las excusas que mas les gusten...
Ni en tenis, ni motos, ni futbol, ni basket, ni....(pon el deporte que desees)felixcanalla escribió:esta clarisimo, hoy en día no existe rival para España en tenis.zam escribió:DelPo sería un grande si su físico le respetara, sigue siendo el nº 1 de Argentina para mi.
Bien por España, es que tenemos un equipo de tenistas brutal...esto que estamos viviendo es difícil de repetir
viva holdendegas escribió:Ni en tenis, ni motos, ni futbol, ni basket, ni....(pon el deporte que desees)felixcanalla escribió:esta clarisimo, hoy en día no existe rival para España en tenis.zam escribió:DelPo sería un grande si su físico le respetara, sigue siendo el nº 1 de Argentina para mi.
Bien por España, es que tenemos un equipo de tenistas brutal...esto que estamos viviendo es difícil de repetir![]()
![]()
Partido complicado, llegan muy bien los dos.DelBosque escribió:Y ahora Federer....