Llorente jugó lesionado, por un golpe en las costillas, y tuvo que salir infiltrado (y aunque metió un bacalao, tienes razón que no tuvo su día)puyol escribió:El juego del athletic es asi, y sobre todo tienen que aprovechar mucho a llorente, en este partido estaba un poco perdido hasta que ha llegado el gol, este equipo debe de buscarlo mas porque es claramente el que marca las diferencias, pedirle que toque mas la pelota creo que seria un suicidio para ellos.
Por nuestras características, y por el gusto de San Mamés, el fútbol del Athletic siempre ha sido inglés: directo, agresivo, vertical, con juego por las bandas, donde predomina lo fisíco y el juego aéreo. Ni sabemos jugar al 'tiki -taka' ni tenemos por qué saber. Esas mariconadas del 'patí' 'pamí' 'pallá' 'paracá' se las dejamos al Barça. O a los que os gustaría jugar como ellos pero no sabeis xDhitzeko escribió:¿Pero qué quieren? ¿Que ahora el Athletic se ponga al famoso 'tiki-taka'?....... Si juegan de otra forma acaban en segunda, porque no saben jugar a otro juego.,,...
Antifutbol es meter el jumbo en la portería (como hizo el gran Mourinho en el camp nou) porque el fútbol se juega con dos. Pero ayer el Athletic dominó, sobre todo en la segunda parte, y tiró 14 veces puerta por 9 los de Alicante Y jugo con un 4-4-2 con tres centrocampistas ofensivos, Y con un equipo con 10 jugadores de la cantera (algunos de ellos aun en edad juvenil)Marado escribió:El antifutbol vuelve a triunfar, pelotazo a pelotazo a pelotazo al final alguna enchufa Llorente.
MVC9 escribió:Para que quereus una final si luego no la ganais..![]()
![]()
, ......
Ser ambicioso, aunque con humildad, me parece muy positivo en cualquier deporte. Y no sólo lo pienso yo, porque mira lo que dice la revista inglesa 442 (algo saben de fútbol los ingleses) y que nos dan 4º en su predicción de lo que llaman la Liga Loca xD Y, si sabes inglés, lo que dicen del RM, al que le dan 2º, mejor no lo leassierrixxx escribió:jo gorki como te vienes arriba con 3 puntos.. ya en la pomada de la champions, peleando.
Yo no ataco al RM (sabes bien que es mi equipo de Champions) Pero si atacan al Athletic, siempre lo defenderá con uñas y dienteshitzeko escribió:No sé Gorka por qué defiendes al Athletic atacando al Real siempre... ¿El Athletic siempre ha jugado directo y ahora nosotros queremos jugar como el barça...?. Qué poco sabes del gusto madridista. Dije 'tiki-taka' porque es lo que está de moda ahora, pero dudo que el estilo del Real haya sido, sea o quiera ser jugar así.
El Athletic juega horrible, pero espoleado por su entrenador. Sabe que tiene una torre arriba y se basa en lanzar balones arriba. No tiene nada que ver el Real aquí... pero claro, si no ves que el Athletic hace ese juego porque quiere y porque es el que más le conviene y tienes que meter al Real y lo mal que jugamos... pues adelante, aunque erróneamente a mi juicio.
Pero esto que es....???Ahora que sacas imagenes del filial para decir que habeis ganado finales...te enseño las de los pre-benjamines...No mejor no, porque tengo pa enseñarte por ejemplo la final de la champions 2002....Cuanto hace que no ganais una final...el año la pera...Gorki84 escribió:MVC9 escribió:Para que quereus una final si luego no la ganais..![]()
![]()
, ......
¿Cómo que no?![]()
![]()
![]()
¿No lo sabes?MVC9 escribió:Pero esto que es....???Ahora que sacas imagenes del filial para decir que habeis ganado finales...te enseño las de los pre-benjamines...No mejor no, porque tengo pa enseñarte por ejemplo la final de la champions 2002....Cuanto hace que no ganais una final...el año la pera...Gorki84 escribió:MVC9 escribió:Para que quereus una final si luego no la ganais..![]()
![]()
, ......
¿Cómo que no?![]()
![]()
![]()
![]()
Gorki84 escribió:No sólo los títulos hacen grande a un Club; también su libro de estilo, su filosofía, su honradez… y una afición que es capaz de apoyar a muerte a su equipo (en vez de ir al ‘teatro’ a comer pipas, criticar... y hasta silbar a sus jugadores)
De todas formas, no nos faltan títulos en nuestros palmares (tenemos 32) Y ya que me pides que mire la wikipedia, también la puedes mirar tú.... para saber quién tiene más dobletes( Copa+Liga) en este país![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Doblete_(f%C3%BAtbol)
No importa los entrenadores si no los titulos, y no aguantamos a uno mas de un año, desde Shuster...Pero vamos que esto es una tonteria...Los grandes luchan por los titulos...No me as contestao a la ultima final ganada...¿cuando fue? en este siglo no no?Gorki84 escribió:Lizarazu es vasco y Amorebieta también (aunque no me importaría que fuese venezolano, ya que lo importante es que se ha formado en Lezama) Y el doblete es pasado, aunque tenemos más que ustedes. Y también son pasado vuestras Copas de Europa ( pero eso es el mismo argumento que emplean los cules) Y no hemos luchado por una liga desde el 1998 donde fuimos segundos (por delante de ustedes).
Ah! Por cierto, ¿Desde cuando no os aguanta más de un año el entrenador? ¿Quién fue, Miguel Múñoz?Vamos que eso fue en tiempos de Maricastaña... que vivió mucho antes que el año la pera
![]()
No eres capaz de decirme una final que haya ganado el Athletic no el Filial, en cuanto al entrenador Del bosque...te sirveGorki84 escribió:No es ninguna tontería que los entrenadores tengan continuidad (eso es lo que hacen los clubes grandes en Europa) Y Schuster sólo se comió un año el turrón; si ya te decía yo que Miguel Muñoz![]()
Y si me lo preguntas así, te lo volveré a decir: la última final ganada fue hace dos meses cuando nuestros katxorros os ganaron 0-2.
+1Gorki84 escribió:No me identifico con el exitismo, con los que todo lo supeditan al triunfo, con los que se hacen de un club porque gana (sino todos tendríamos que ser de los que más dinero tienen) Yo de mi ESCUDO me siento igual de orgulloso, aunque ahora mi equipo no gane nada. Y aunque no lo hubiese ganado nunca.