Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#861Mensaje

¿Antifútbol? Eso no existe, cada uno juega al fútbol de la manera que le de la gana mientras no se exceda del reglamento.
puyol

#862Mensaje

El juego del athletic es asi, y sobre todo tienen que aprovechar mucho a llorente, en este partido estaba un poco perdido hasta que ha llegado el gol, este equipo debe de buscarlo mas porque es claramente el que marca las diferencias, pedirle que toque mas la pelota creo que seria un suicidio para ellos.
Gorki84

#863Mensaje

puyol escribió:El juego del athletic es asi, y sobre todo tienen que aprovechar mucho a llorente, en este partido estaba un poco perdido hasta que ha llegado el gol, este equipo debe de buscarlo mas porque es claramente el que marca las diferencias, pedirle que toque mas la pelota creo que seria un suicidio para ellos.
Llorente jugó lesionado, por un golpe en las costillas, y tuvo que salir infiltrado (y aunque metió un bacalao, tienes razón que no tuvo su día)

hitzeko escribió:¿Pero qué quieren? ¿Que ahora el Athletic se ponga al famoso 'tiki-taka'?....... Si juegan de otra forma acaban en segunda, porque no saben jugar a otro juego.,,...
Por nuestras características, y por el gusto de San Mamés, el fútbol del Athletic siempre ha sido inglés: directo, agresivo, vertical, con juego por las bandas, donde predomina lo fisíco y el juego aéreo. Ni sabemos jugar al 'tiki -taka' ni tenemos por qué saber. Esas mariconadas del 'patí' 'pamí' 'pallá' 'paracá' se las dejamos al Barça. O a los que os gustaría jugar como ellos pero no sabeis xD

Y nuestro objetivo no es la permanencia sino jugar Champions.
Marado escribió:El antifutbol vuelve a triunfar, pelotazo a pelotazo a pelotazo al final alguna enchufa Llorente.
Antifutbol es meter el jumbo en la portería (como hizo el gran Mourinho en el camp nou) porque el fútbol se juega con dos. Pero ayer el Athletic dominó, sobre todo en la segunda parte, y tiró 14 veces puerta por 9 los de Alicante Y jugo con un 4-4-2 con tres centrocampistas ofensivos, Y con un equipo con 10 jugadores de la cantera (algunos de ellos aun en edad juvenil)

Y es cierto ayer no jugamos bien pero 3 puntos para la butxaka y postulamos nuestra candidatura para jugar la Champions el año que viene.

MVC9 escribió:Para que quereus una final si luego no la ganais..:lol: :lol: :lol: , ......

¿Cómo que no? :lol: :lol: :lol:

Imagen
sierrixxx

#864Mensaje

jo gorki como te vienes arriba con 3 puntos.. ya en la pomada de la champions, peleando.
hitzeko

#865Mensaje

No sé Gorka por qué defiendes al Athletic atacando al Real siempre... ¿El Athletic siempre ha jugado directo y ahora nosotros queremos jugar como el barça...?. Qué poco sabes del gusto madridista. Dije 'tiki-taka' porque es lo que está de moda ahora, pero dudo que el estilo del Real haya sido, sea o quiera ser jugar así.

El Athletic juega horrible, pero espoleado por su entrenador. Sabe que tiene una torre arriba y se basa en lanzar balones arriba. No tiene nada que ver el Real aquí... pero claro, si no ves que el Athletic hace ese juego porque quiere y porque es el que más le conviene y tienes que meter al Real y lo mal que jugamos... pues adelante, aunque erróneamente a mi juicio.
Gorki84

#866Mensaje

sierrixxx escribió:jo gorki como te vienes arriba con 3 puntos.. ya en la pomada de la champions, peleando.
Ser ambicioso, aunque con humildad, me parece muy positivo en cualquier deporte. Y no sólo lo pienso yo, porque mira lo que dice la revista inglesa 442 (algo saben de fútbol los ingleses) y que nos dan 4º en su predicción de lo que llaman la Liga Loca xD Y, si sabes inglés, lo que dicen del RM, al que le dan 2º, mejor no lo leas :mrgreen:

http://fourfourtwo.com/blogs/laligaloca ... art-1.aspx
Gorki84

#867Mensaje

hitzeko escribió:No sé Gorka por qué defiendes al Athletic atacando al Real siempre... ¿El Athletic siempre ha jugado directo y ahora nosotros queremos jugar como el barça...?. Qué poco sabes del gusto madridista. Dije 'tiki-taka' porque es lo que está de moda ahora, pero dudo que el estilo del Real haya sido, sea o quiera ser jugar así.

El Athletic juega horrible, pero espoleado por su entrenador. Sabe que tiene una torre arriba y se basa en lanzar balones arriba. No tiene nada que ver el Real aquí... pero claro, si no ves que el Athletic hace ese juego porque quiere y porque es el que más le conviene y tienes que meter al Real y lo mal que jugamos... pues adelante, aunque erróneamente a mi juicio.
Yo no ataco al RM (sabes bien que es mi equipo de Champions) Pero si atacan al Athletic, siempre lo defenderá con uñas y dientes :evil: Y como los que le atacáis sois madridistas, pues como es normal no voy a hablar del Slavia de Praga.

Estoy seguro de que si Valdano-Pelligrini hubiesen podido jugar como el Barça de Guardiola lo hubiesen hecho encantados; como a cualquier madridista, aunque el 'tiki -taka' no sea de su gusto, querrían jugar tan bien como ellos( o La Roja). Y a mí también. No seamos hipócritas.

Y que el juego del Athletic era horrible, yo mismo lo decía hace dos años.... pero ha mejorado un montón, aunque necesitamos un organizador ( Xabi Alonso) y otro delantero (Aduriz... que aun no nos lo han pagado) Y no me digáis que sólo sabemos jugar al pelotazo a Llorente, porque a los centrocampistas (Javitxu, Iturraspe, Susaeta, Muniain...) les encanta llevar el balón pegado al pie desde cerca de su área hasta.......que se la quitan :lol:
MVC9

#868Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:Para que quereus una final si luego no la ganais..:lol: :lol: :lol: , ......

Imagen
Pero esto que es....???Ahora que sacas imagenes del filial para decir que habeis ganado finales...te enseño las de los pre-benjamines...No mejor no, porque tengo pa enseñarte por ejemplo la final de la champions 2002....Cuanto hace que no ganais una final...el año la pera... :lol: :lol:
Gorki84

#869Mensaje

MVC9 escribió:
Gorki84 escribió:

Imagen
Pero esto que es....???Ahora que sacas imagenes del filial para decir que habeis ganado finales...te enseño las de los pre-benjamines...No mejor no, porque tengo pa enseñarte por ejemplo la final de la champions 2002....Cuanto hace que no ganais una final...el año la pera... :lol: :lol:
¿No lo sabes? :? Pues es el naufragio del triplete que nunca fue :lol: . Y no tendrá tan poca importancia cuando Marca llevó ese partido en portada durante 1 semana. El TRIPLETE :lol: :lol: :lol:
MVC9

#870Mensaje

Si, eso esta muy bien, nos ganasteis una final del Filial.... =D> , pero eso no hace grande a los clubes, grande lo hace las copas de Europa, las finales gaandas, las ligas y de eso ustedes hace que no ganais desde el año de la pera...¿cuanto hace que no ganais una final??? :lol: :lol: :lol: Ni te acordaras, aunque en wikipedia puedes mirarlo... ;)
Gorki84

#871Mensaje

No sólo los títulos hacen grande a un Club; también su libro de estilo, su filosofía, su honradez… y una afición que es capaz de apoyar a muerte a su equipo (en vez de ir al ‘teatro’ a comer pipas, criticar... y hasta silbar a sus jugadores)

De todas formas, no nos faltan títulos en nuestros palmares (tenemos 32) Y ya que me pides que mire la wikipedia, también la puedes mirar tú.... para saber quién tiene más DOBLETES( Liga+Copa) en este país ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Doblete_(f%C3%BAtbol)
MVC9

#872Mensaje

Gorki84 escribió:No sólo los títulos hacen grande a un Club; también su libro de estilo, su filosofía, su honradez… y una afición que es capaz de apoyar a muerte a su equipo (en vez de ir al ‘teatro’ a comer pipas, criticar... y hasta silbar a sus jugadores)

De todas formas, no nos faltan títulos en nuestros palmares (tenemos 32) Y ya que me pides que mire la wikipedia, también la puedes mirar tú.... para saber quién tiene más dobletes( Copa+Liga) en este país ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Doblete_(f%C3%BAtbol)
:lol: :lol: Siempre con las filosofia y las demas tonterias...que son mentiras, porque Amorabieta es Venezolano, y a jugado muchos jugadores que no son de Lezama, como Lizarazu...y demas...asi que eso de filosofia dejaselo a el Pep... :lol:
En cuanto al doblete no se que viene...eso es pasado, solo te preguntado que cuanto hace que luchais por una liga o habeis ganado una final... ;)
La verdad que la Wikipedia esta bien, pero para mi no porque se de sobra los titulos que tenemos, ya que hace dos años ganamos una Liga(con 18 puntos de diferencia...asi asi asi gana el Madrid) y hace 8 años ganamos la NOVENA...as odio bien la novena Champions. ;) =D>
Gorki84

#873Mensaje

Lizarazu es vasco y Amorebieta también (aunque no me importaría que fuese venezolano, ya que lo importante es que se ha formado en Lezama) Y el doblete es pasado, aunque tenemos más que ustedes. Y también son pasado vuestras Copas de Europa ( pero eso es el mismo argumento que emplean los cules) Y no hemos luchado por una liga desde el 1998 donde fuimos segundos (por delante de ustedes).

Ah! Por cierto, ¿Desde cuando no os aguanta más de un año el entrenador? ¿Quién fue, Miguel Múñoz? :lol: Vamos que eso fue en tiempos de Maricastaña... que vivió mucho antes que el año la pera :lol: :lol:
MVC9

#874Mensaje

Gorki84 escribió:Lizarazu es vasco y Amorebieta también (aunque no me importaría que fuese venezolano, ya que lo importante es que se ha formado en Lezama) Y el doblete es pasado, aunque tenemos más que ustedes. Y también son pasado vuestras Copas de Europa ( pero eso es el mismo argumento que emplean los cules) Y no hemos luchado por una liga desde el 1998 donde fuimos segundos (por delante de ustedes).

Ah! Por cierto, ¿Desde cuando no os aguanta más de un año el entrenador? ¿Quién fue, Miguel Múñoz? :lol: Vamos que eso fue en tiempos de Maricastaña... que vivió mucho antes que el año la pera :lol: :lol:
No importa los entrenadores si no los titulos, y no aguantamos a uno mas de un año, desde Shuster...Pero vamos que esto es una tonteria...Los grandes luchan por los titulos...No me as contestao a la ultima final ganada...¿cuando fue? en este siglo no no? :lol:
Gorki84

#875Mensaje

No es ninguna tontería que los entrenadores tengan continuidad (eso es lo que hacen los clubes grandes en Europa) Y Schuster sólo se comió un año el turrón; si ya te decía yo que Miguel Muñoz :lol:

Y si me lo preguntas así, te lo volveré a decir: la última final ganada fue hace dos meses cuando nuestros katxorros os ganaron 0-2.
MVC9

#876Mensaje

Gorki84 escribió:No es ninguna tontería que los entrenadores tengan continuidad (eso es lo que hacen los clubes grandes en Europa) Y Schuster sólo se comió un año el turrón; si ya te decía yo que Miguel Muñoz :lol:

Y si me lo preguntas así, te lo volveré a decir: la última final ganada fue hace dos meses cuando nuestros katxorros os ganaron 0-2.
No eres capaz de decirme una final que haya ganado el Athletic no el Filial, en cuanto al entrenador Del bosque...te sirve ;)
Gorki84

#877Mensaje

La última final ganada por los mayores fue al Barçá de Schuster y Maradona..... y no sé para que me lo preguntas si ya lo sabes. ¿Qué pasa? ¿te gusta humillar a tus rivales? :? Porque ya te contesté que desde que está Villar, no hemos ganado ningún título con los mayores. Y buena culpa la tienen, los dos equipos que se llevan más del 46% de los derechos de las televisiones( 280 MILLONES vosotros..... por 17 que nos dan a los 'leones')

Y si desde Del Bosque lleváis 10 entrenadores en 8 temporadas, será porque vuestro pasado cercano tampoco es para 'tirar cohetes' que digamos ¿O es que te sientes orgulloso de un descalabro que ha costado más de 1000 MILLONES ? :?
MVC9

#878Mensaje

No me siento orgulloso de los entrenadores, pero si del Escudo, que es el mas grande, de sus noches Europeas, de sus 9 Champions ligue, de las 31 ligas y demas...eso es lo que me hace estar orgulloso del mejor Club de la historia del Futbol.En cuanto a los millones,la verdad que me da un poco igual ya que no he puesto ni un € y me a dado la oportunidad de disfrutar de Zizou, Ronaldo...Para mi lo que importa es el escudo, pero en el futbol lo que vale es ganar y de eso el RM y sus aficionados sabemos un rato.
Gorki84

#879Mensaje

No me identifico con el exitismo, con los que todo lo supeditan al triunfo, con los que se hacen de un club porque gana (sino todos tendríamos que ser de los que más dinero tienen :mrgreen: ) Yo de mi ESCUDO me siento igual de orgulloso, aunque ahora mi equipo no gane nada. Y aunque no lo hubiese ganado nunca.

Es como con la novia o los amigos; yo no me siento orgulloso de ellos porque sean guapos, porque tengan dinero, porque hayan triunfado. Al contrario, lo que más me gusta de ellos son sus defectos; estos son lo que les hace más humanos, es los que les hace entrañables….por sus defectos sé que les quiero. Lo mismo me pasa con el ATHLETIC. Y no me llames demagogo :lol:
santiago90c

#880Mensaje

Gorki84 escribió:No me identifico con el exitismo, con los que todo lo supeditan al triunfo, con los que se hacen de un club porque gana (sino todos tendríamos que ser de los que más dinero tienen :mrgreen: ) Yo de mi ESCUDO me siento igual de orgulloso, aunque ahora mi equipo no gane nada. Y aunque no lo hubiese ganado nunca.
+1
Responder