Se puede anclar al foro para verla siempre justo antes de entrar ?
No sé hasta que punto habrá sido determinante Casillas en la salida de Mourinho pero todo es poco para agradecerle habernos librado de esa rata. Con el tiempo se verá la verdadera dimensión del daño que ha hecho ese personaje a este club.
latinrus escribió:Con el tema de Iker ahora mismo solo puedo colocar este refran.
¨De las aguas mansas, líbrame Señor, que de las turbiasme libro yo¨
Pues a mí con esto de que ahora Mourinho sea el Happy One en el Chelsea y nostros sigamos a vueltas con que si el topo y la madre del topo, me recuerda otro refrán castellano: "cuando el tonto coge una linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue".
Pues yo me alegro que ya no este la basura de Mou...ese tio es un idiota. Tiene un ego...espero que en los proximos meses todo sea como antes. Respecto Iker y Diego Lopez...pues que juegue el mejor y punto. Si esta Iker pues que sea Iker...si es Diego pues que sea Diego.
_Jesus_ escribió:Pues yo me alegro que ya no este la basura de Mou...ese tio es un idiota. Tiene un ego...espero que en los proximos meses todo sea como antes. Respecto Iker y Diego Lopez...pues que juegue el mejor y punto. Si esta Iker pues que sea Iker...si es Diego pues que sea Diego.
Sabéis perfectamente que eso no va a ocurrir una vez la prensa ponga en marcha la campaña "Casillas titular sí o sí". Por su bien Diego debería irse o lo va a pasar mal.
zam escribió:Guao ahora la nueva bipolaridad del foro es IKER vs ARBELOA... and... FIGHT!
Pense que la culpa como siempre era de Mou.
Ahora que ya se fue todos sabemos que automaticamente todo se va a poner bien, el Madrid va a jugar de ensueño, se va a llegar a la final de Champions y se van a ganar al menos 2 titulos por temporada.
zam escribió:Guao ahora la nueva bipolaridad del foro es IKER vs ARBELOA... and... FIGHT!
Ahora que ya se fue todos sabemos que automaticamente todo se va a poner bien, el Madrid va a jugar de ensueño, se va a llegar a la final de Champions y se van a ganar al menos 2 titulos por temporada.
Noooo, No te olvides que la culpa siempre será de Mou o de quien hable bien de él.Si no es Mou, que sigue top en los posts, será Karanka, sino Coentrao, luego Arbeloa y luego Xabi Alonso.Éso es así....Podrás ver todo tipo de burradas en cualquiera de esos posts pero ojo, como oses meterte con el campechano de Mostóles o el tonto de Camas se te suben rápidamente a la yugular
Noooo, No te olvides que la culpa siempre será de Mou o de quien hable bien de él.Si no es Mou, que sigue top en los posts, será Karanka, sino Coentrao, luego Arbeloa y luego Xabi Alonso.Éso es así....Podrás ver todo tipo de burradas en cualquiera de esos posts pero ojo, como oses meterte con el campechano de Mostóles o el tonto de Camas se te suben rápidamente a la yugular
Ahí ahí anda el activismo ¿eh?. Pero no es sólo el foro en el twitter hay un buen cachondeo con el tema de unos y otros. Ejemplo de unidad que estamos dando en un equipo sin entrenador, fichajes, ni ná. Qué mal huele todo.
Entro en alguna ocasión a ver cómo está el ambiente y veo que todo sigue igual. Al menos me alegra comprobar que el único argumento de algunos es poner fotitos de topos, se ve que ya no tienen nada que decir. Un saludo a casi todos.