El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#8601Mensaje

degas escribió:¿Qué tienen los hombres en la cabeza?

Casillas no lo sabe porque no lo es, el tiene tierra como buen TOPO.
Imagen
RC3

#8602Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Se puede anclar al foro para verla siempre justo antes de entrar ?
No sé hasta que punto habrá sido determinante Casillas en la salida de Mourinho pero todo es poco para agradecerle habernos librado de esa rata. Con el tiempo se verá la verdadera dimensión del daño que ha hecho ese personaje a este club.
latinrus

#8603Mensaje

Con el tema de Iker ahora mismo solo puedo colocar este refran.

¨De las aguas mansas, líbrame Señor, que de las turbiasme libro yo¨

:sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#8604Mensaje

latinrus escribió:Con el tema de Iker ahora mismo solo puedo colocar este refran.

¨De las aguas mansas, líbrame Señor, que de las turbiasme libro yo¨
:sisi: :sisi: :sisi:
Pues a mí con esto de que ahora Mourinho sea el Happy One en el Chelsea y nostros sigamos a vueltas con que si el topo y la madre del topo, me recuerda otro refrán castellano: "cuando el tonto coge una linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue".
ZEROCERISMOCERO

#8605Mensaje

Estoy contigo.
AndesReal

#8606Mensaje

Yo tengo otro refrán:
"Gracias Iker por haber ayudado a librarnos de la rata."

No rima un c... pero es cierto.
DelBosque

#8607Mensaje

Casillas, te perdono. Pero sólo si vuelves a ser el de antes :mrgreen: .
JuanitoMaravilla

#8608Mensaje

En lugar de sacar en portada al ladrón Messi, saca otro titular de su amiguito. :facepalm:
zam

#8609Mensaje

Guao ahora la nueva bipolaridad del foro es IKER vs ARBELOA... and... FIGHT!
_Jesus_

#8610Mensaje

Pues yo me alegro que ya no este la basura de Mou...ese tio es un idiota. Tiene un ego...espero que en los proximos meses todo sea como antes. Respecto Iker y Diego Lopez...pues que juegue el mejor y punto. Si esta Iker pues que sea Iker...si es Diego pues que sea Diego.
raulista1301

#8611Mensaje

_Jesus_ escribió:Pues yo me alegro que ya no este la basura de Mou...ese tio es un idiota. Tiene un ego...espero que en los proximos meses todo sea como antes. Respecto Iker y Diego Lopez...pues que juegue el mejor y punto. Si esta Iker pues que sea Iker...si es Diego pues que sea Diego.
Sabéis perfectamente que eso no va a ocurrir una vez la prensa ponga en marcha la campaña "Casillas titular sí o sí". Por su bien Diego debería irse o lo va a pasar mal.
benosteles

#8612Mensaje

zam escribió:Guao ahora la nueva bipolaridad del foro es IKER vs ARBELOA... and... FIGHT!
Pense que la culpa como siempre era de Mou.

Ahora que ya se fue todos sabemos que automaticamente todo se va a poner bien, el Madrid va a jugar de ensueño, se va a llegar a la final de Champions y se van a ganar al menos 2 titulos por temporada.
CRMadridista

#8613Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Guao ahora la nueva bipolaridad del foro es IKER vs ARBELOA... and... FIGHT!

Ahora que ya se fue todos sabemos que automaticamente todo se va a poner bien, el Madrid va a jugar de ensueño, se va a llegar a la final de Champions y se van a ganar al menos 2 titulos por temporada.

Noooo, No te olvides que la culpa siempre será de Mou o de quien hable bien de él.Si no es Mou, que sigue top en los posts, será Karanka, sino Coentrao, luego Arbeloa y luego Xabi Alonso.Éso es así....Podrás ver todo tipo de burradas en cualquiera de esos posts pero ojo, como oses meterte con el campechano de Mostóles o el tonto de Camas se te suben rápidamente a la yugular
Hombre sin Fe

#8614Mensaje

[youtube]k4h8N7VtVxo[/youtube]
Kuja87

#8615Mensaje

Imagen
ozilcr7benzema

#8616Mensaje

[youtube]Ixm_JLXnOTM[/youtube]
ozilcr7benzema

#8617Mensaje

Hombre sin Fe escribió:[youtube]k4h8N7VtVxo[/youtube]
excelente video, aunque yo le fuera puesto mas cosas :sisi:
zam

#8618Mensaje

CRMadridista escribió:
benosteles escribió:

Noooo, No te olvides que la culpa siempre será de Mou o de quien hable bien de él.Si no es Mou, que sigue top en los posts, será Karanka, sino Coentrao, luego Arbeloa y luego Xabi Alonso.Éso es así....Podrás ver todo tipo de burradas en cualquiera de esos posts pero ojo, como oses meterte con el campechano de Mostóles o el tonto de Camas se te suben rápidamente a la yugular
Ahí ahí anda el activismo ¿eh?. Pero no es sólo el foro en el twitter hay un buen cachondeo con el tema de unos y otros. Ejemplo de unidad que estamos dando en un equipo sin entrenador, fichajes, ni ná. Qué mal huele todo.
Borrar usuario 13322

#8619Mensaje

Entro en alguna ocasión a ver cómo está el ambiente y veo que todo sigue igual. Al menos me alegra comprobar que el único argumento de algunos es poner fotitos de topos, se ve que ya no tienen nada que decir. Un saludo a casi todos.
soycule

#8620Mensaje

benosteles escribió:

que comentario mas acertado =D>
Responder