Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#8601Mensaje

Sigue Paquetín acrecentando su leyenda en Champions, balón que toco balón que perdió, y en solo 10 minutos 3 veces al piso y sin razón alguna.

6 temporadas
4 goles en 28 partidos


Y nos quejamos de Torres :roll: por cierto Di Maria ya tiene el mismo número de goles que Cobardín en Champions en solo 11 partidos =D> .
Borrar usuario 10316

#8602Mensaje

que grande eres hal y que troll estas hecho :lol: (es broma)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8603Mensaje

un desastre del partido del madrid y lo unico que saca en claro es que jugo mal higuain :lol: me dejas sin adjetivos hal =D>
Borrar usuario 4146

#8604Mensaje

Masquerade escribió:un desastre del partido del madrid y lo unico que saca en claro es que jugo mal higuain :lol: me dejas sin adjetivos hal =D>
Masque sí te das una vuelta por los otros hilos de jugadores veras más de lo mismo... la diferencia es que Paquetín es desesperante en Champions.

En fin otro partido a la cuenta de Higuain sin meter gol en Europa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8605Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:un desastre del partido del madrid y lo unico que saca en claro es que jugo mal higuain :lol: me dejas sin adjetivos hal =D>
Masque sí te das una vuelta por los otros hilos de jugadores veras más de lo mismo... la diferencia es que Paquetín es desesperante en Champions.

En fin otro partido a la cuenta de Higuain sin meter gol en Europa.
la diferencia es que en este post te pasas siempre. Juegue mal o haga goles, juegue o no juegue...
Borrar usuario 4146

#8606Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:
Masquerade escribió:un desastre del partido del madrid y lo unico que saca en claro es que jugo mal higuain :lol: me dejas sin adjetivos hal =D>
Masque sí te das una vuelta por los otros hilos de jugadores veras más de lo mismo... la diferencia es que Paquetín es desesperante en Champions.

En fin otro partido a la cuenta de Higuain sin meter gol en Europa.
la diferencia es que en este post te pasas siempre. Juegue mal o haga goles, juegue o no juegue...
Hombre metiera gol... ha metido 4 goles en champions y los 4 entre 2 partidos... 26 encuentros que no aporta nada. Es desesperante.

Benzema ya lo supero, CR7 ya lo supero y hasta Di Maria ya lo empato con solo 11 partidos.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#8607Mensaje

hal los jugadores que tu idolatras tendrían que aparecer en estos partidos, como puede ser que la responsabilidad caiga sobre el paquete de higuain o el chupón de di maría. pero no pasa nada ahora en el partido que viene mete 3 goles y nos olvidamos de que cuando lo necesitamos nunca aparece.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8608Mensaje

Es muy dificil jugar 10 y mas aun si tenes a un Ronaldo que no marco su gol al lado, tuvo dos desmarques buenos para matar el partido pero Cristiano se las chupo en ambos. Ya tendra mas minutos el domingo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#8609Mensaje

Entro muy chupon, espero que mejore ese aspecto porque entre Cristiano, Di Maria y el chupando no hacemos ni una.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8610Mensaje

La verdad es que ha estado fatal.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8611Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que ha estado fatal.
Sobretodo muy chupón, Ronaldo le recriminó que en dos veces estaba solo y no se la pasó...No se que le pasa a el Pipita pero últimamente no pasa ni un balón.Así no puede seguir, porque cada vez que salga y quiera marcar si o si va a empeorar las cosas, debe "aprender" de Benzema de como se ganó el puesto al año pasado, todo no es marcar, debería combinar mas, como hacen Ronaldo y Benzema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8612Mensaje

Y ha fallado una asistencia fácil, y se ha dejado el balón atrás........Está muy perdido, necesita hacer un buen partido para centrarse.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#8613Mensaje

Al menos, le empiezo ya a ver cierta "plasticidad" en sus movimientos..... que era lo que me preocupaba. Hasta hace 1-2 semanas parecía que corría con un palo de escoba atado a la espalda........
Borrar usuario 4146

#8614Mensaje

celta de vigo escribió:Al menos, le empiezo ya a ver cierta "plasticidad" en sus movimientos..... que era lo que me preocupaba. Hasta hace 1-2 semanas parecía que corría con un palo de escoba atado a la espalda........
Lo dices por que se resbala y ya no cae tal cual saco de patatas sí no con estilo y gracia ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8615Mensaje

Fatal como todo el equipo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8616Mensaje

hal2814 escribió:
celta de vigo escribió:Al menos, le empiezo ya a ver cierta "plasticidad" en sus movimientos..... que era lo que me preocupaba. Hasta hace 1-2 semanas parecía que corría con un palo de escoba atado a la espalda........
Lo dices por que se resbala y ya no cae tal cual saco de patatas sí no con estilo y gracia ?


Hal, algún día, los usuarios nuevos que entren, no pillarán tu mezcla de ironía, gracia y opinión sobre Higuaín. :lol: :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8617Mensaje

Está hecho polvo, aunque hoy como el equipo estaba igual tampoco desentonó mucho...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8618Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:
celta de vigo escribió:Al menos, le empiezo ya a ver cierta "plasticidad" en sus movimientos..... que era lo que me preocupaba. Hasta hace 1-2 semanas parecía que corría con un palo de escoba atado a la espalda........
Lo dices por que se resbala y ya no cae tal cual saco de patatas sí no con estilo y gracia ?


Hal, algún día, los usuarios nuevos que entren, no pillarán tu mezcla de ironía, gracia y opinión sobre Higuaín. :lol: :?
A veces no le pillo yo que llevo aqui ya tres años.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8619Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió:
celta de vigo escribió:Al menos, le empiezo ya a ver cierta "plasticidad" en sus movimientos..... que era lo que me preocupaba. Hasta hace 1-2 semanas parecía que corría con un palo de escoba atado a la espalda........
Lo dices por que se resbala y ya no cae tal cual saco de patatas sí no con estilo y gracia ?


Hal, algún día, los usuarios nuevos que entren, no pillarán tu mezcla de ironía, gracia y opinión sobre Higuaín. :lol: :?
A veces no le pillo yo que llevo aqui ya tres años.

Por eso mismo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8620Mensaje

benosteles escribió:Entro muy chupon, espero que mejore ese aspecto porque entre Cristiano, Di Maria y el chupando no hacemos ni una.
No encontré el mismo msj en los post de los otros dos.
Porque siempre que se habla de chupón se comenta en este tema???

Si...tal es chupón, hay que comentarlo en el thread con el nombre de ese jugador. Sino parece que el único chupón del equipo es siempre el mismo, aunque juegue 20 min pasamos a decir que es un chupón! :lol:
Responder