Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8601Mensaje

Grande!
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#8602Mensaje

CaseDios quiere la 34
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8603Mensaje

Casemito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8604Mensaje

Es un fiera
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8605Mensaje

Es muy grande, pero hay que darle mucho mérito a Zidane.

Este hilo hace justo 1 año, era lo contrario.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8606Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8607Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Un señor Case, un señor.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#8608Mensaje

Un jugador que se cocinó bien su fichaje desde el principio cediéndolo en el Oporto, Liga donde se adaptan mejor los brasileños al compartir idioma, juegan en CL y la Liga es mas potente que cocinarse en el Castilla, cosa que hemos gestionado con retraso con Vinicius y Rodrygo los cuales no habría pasado absolutamente nada que hubieran jugado con nosotros un año más tarde.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8609Mensaje

Mitra escribió:Un jugador que se cocinó bien su fichaje desde el principio cediéndolo en el Oporto, Liga donde se adaptan mejor los brasileños al compartir idioma, juegan en CL y la Liga es mas potente que cocinarse en el Castilla, cosa que hemos gestionado con retraso con Vinicius y Rodrygo los cuales no habría pasado absolutamente nada que hubieran jugado con nosotros un año más tarde.
lo del porto y los brasileños es cierto, pero me da a mi que casemiro que ya se fue a porto bien cocinadito, solo hay que ver el año antes los minutos que hace en dormund que nos dan la clasificacion con una exhibicion de caracter tremenda
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#8610Mensaje

Yo desde el fiasco de Robinho lo tengo muy claro... un jugador recién aterrizado de la liga brasileña, lo cedía a la Liga portuguesa y vivan una transición América-Europa mas dulce, que enfundarse la camiseta del Madrid de inicio donde comparte vestuario con estrellas mundiales que no te ceden minutos ni oportunidades.

Casemiro es un GRAN EJEMPLO de que tenemos que hacer.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8611Mensaje

Mitra escribió:Yo desde el fiasco de Robinho lo tengo muy claro... un jugador recién aterrizado de la liga brasileña, lo cedía a la Liga portuguesa y vivan una transición América-Europa mas dulce, que enfundarse la camiseta del Madrid de inicio donde comparte vestuario con estrellas mundiales que no te ceden minutos ni oportunidades.

Casemiro es un GRAN EJEMPLO de que tenemos que hacer.

marcelo no salio cedido a ningun sitio y es un mito del madridismo, y a casemiro le vino bien ir a porto, no digo que no, pero no tengo dudas que si no fuera cedido seria la misma historia, como dije antes, ya el año antes de ir cedido demostro en dormund que era un jugador de otra pasta
nettox
Mensajes: 20466
Registrado: Ago-2013

#8612Mensaje

Mitra escribió:Yo desde el fiasco de Robinho lo tengo muy claro... un jugador recién aterrizado de la liga brasileña, lo cedía a la Liga portuguesa y vivan una transición América-Europa mas dulce, que enfundarse la camiseta del Madrid de inicio donde comparte vestuario con estrellas mundiales que no te ceden minutos ni oportunidades.

Casemiro es un GRAN EJEMPLO de que tenemos que hacer.
Ojalá todos los fiascos fueran como Robinho, que lo compramos por 25 kilos y lo vendimos por 42..tan mal no lo haría...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8613Mensaje

nettox escribió:
Mitra escribió:Yo desde el fiasco de Robinho lo tengo muy claro... un jugador recién aterrizado de la liga brasileña, lo cedía a la Liga portuguesa y vivan una transición América-Europa mas dulce, que enfundarse la camiseta del Madrid de inicio donde comparte vestuario con estrellas mundiales que no te ceden minutos ni oportunidades.

Casemiro es un GRAN EJEMPLO de que tenemos que hacer.
Ojalá todos los fiascos fueran como Robinho, que lo compramos por 25 kilos y lo vendimos por 42..tan mal no lo haría...
Si el criterio es el dinero, dicen que con Beckham y Kaká se ganó un pastizal. No sé yo si estamos aquí para eso.
nettox
Mensajes: 20466
Registrado: Ago-2013

#8614Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Mitra escribió:Yo desde el fiasco de Robinho lo tengo muy claro... un jugador recién aterrizado de la liga brasileña, lo cedía a la Liga portuguesa y vivan una transición América-Europa mas dulce, que enfundarse la camiseta del Madrid de inicio donde comparte vestuario con estrellas mundiales que no te ceden minutos ni oportunidades.

Casemiro es un GRAN EJEMPLO de que tenemos que hacer.
Ojalá todos los fiascos fueran como Robinho, que lo compramos por 25 kilos y lo vendimos por 42..tan mal no lo haría...
Si el criterio es el dinero, dicen que con Beckham y Kaká se ganó un pastizal. No sé yo si estamos aquí para eso.
No, lo que me sorprende es que se considere un fiasco a robinho , que fue de lo más destacado de aquel Madrid de entreguerras y se considere un éxito a robben.
Cuando Robinho hizo bastante mas que robben con la camiseta Blanca, pero luego como uno se perdio por ahí y el otro la rompió en el bayern y Holanda pues vamos a cambiar la historia y a contar trolas.

Robinho se fue del Madrid porque el jeque del City le pagaba un pastizal para que fuera la estrella de ese equipo, un estilo a como se fue Di María del Madrid al United...

Robinho en su ultima temporada en el Madrid brilló metiendo 15 goles, dio 12 asistencias y ganó la liga, que son los números que hizo Robenn en sus 2 años en el Madrid
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8615Mensaje

Lo que pasa, Nettox, es que los madridistas pensamos y sentimos que jugar en el Real Madrid es la cota más alta que puede alcanzar un futbolista, y que si estás aquí y el Madrid te quiere, no puedes querer ir a ningún otro sitio en el que estar mejor.

Por eso, cualquier futbolista que decida marcharse del Madrid por encima de la voluntad del Club, tendrá siempre la consideración de un auténtico mierda, y con razón. Y si encima se va para embarrar su carrera, pues razón de más. Robinhos, Robbenes, Oziles, Higuaínes, Di Marías y Moratas de la vida, están bien donde están, y, gracias a dios, incluso a los que les ha ido relativamente bien, al final les ha ido peor que a nosotros. El que se va, que se joda.
nettox
Mensajes: 20466
Registrado: Ago-2013

#8616Mensaje

Cada uno que piense como quiera, yo por ejemplo no voy a llamar fiascos a robinho, makelele, di María u Ozil, los cuales brillaron con la camiseta Blanca...les hay ido mejor o peor despues
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8617Mensaje

Yo creo que al único de todos los que se fueron que al principio le fue un poco mejor que al Madrid fue a Robben, que por otra parte era el mejor de ellos. Pero al final, la cosa se fue equilibrando y yo creo que Robben cambiaría las 2 ligas y las 4 champions que se perdió con el Madrid por su única Champions y las 8 bundesligas, que para el Bayern son como el torneo de la galleta.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8618Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Un señor Case, un señor.
Esto es un gesto de capitán, y de los grandes. :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8619Mensaje

Capitán de verdad. De los que no tienen que tirar penalties ni descartar entrenadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8620Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Un señor Case, un señor.
Esto es un gesto de capitán, y de los grandes. :sisi:
La intención es cojonuda, pero el efecto puede ser el contrario, porque en el fondo se puede interpretar como que está diciendo: "que no es tan malo como parece joder" :lol:
Responder