dicharachero escribió:Yo sólo veo dos opciones: 1) carleto ha hablado con isco y le ha comentado que van a rotar durante toda la temporada
2) Isco se ha quedado como nosotros y tiene que estar hundido moralmente
Desgraciadamente creo que la correcta es la 2 y veo imposible que siendo así Isco no salga este verano juntó a dima para traer al último capricho de floren que es falcao.
La correcta???
Lo que espero que suceda o este sucediendo es la opción 1. Supongo que Carletto no olvida que esta temporada se juegan más partidos.
Esa es la correcta, pero no sólo con Isco, este año van a rotar casi cada semana, es la charla que les dio el primer día, necesita que estén todos frescos y con minutos constantemente , no quieren que se repita lo del año pasado a final de temporada.
Ahora bien, me sigue pareciendo injusto que Isco no salga de inicio, quizás le quiera como revulsivo en la segunda parte...
Por otra parte si Isco decide irse, pues es lo que hay.
Exactamente! Acabando el mundial escuché que iban a debatir un cambio en el reglamento, la eliminación de los tiempos suplementarios y permitir 4 cambios en los 90 minutos. Le caería a pelo a nuestro Real. No se en que habrá quedado eso.
Vamos a ver, que no hemos nacido ayer. A Isco esa historia de las rotaciones se la puedes contar durante la temporada pero que en el primer partido oficial no juegue porque si lo hacen dos que acaban de llegar te esta diciendo que eres suplentisimo. Es una situación inaceptable desde el punto de vista del jugador y lo normal es que quisiera salir este mismo verano.
La diferencia entre este caso y el de Morata es que Isco si tiene nivel ya para jugar habitual en el Madrid mientras que Morata aún esta por crecer.
sergio ozl escribió:veo muy pesimista a la gente con isco,esta clarisimo que va a tener bastantes minutos como la pasada temporada,va haber lesiones y de mas....y va a disfrutar esta temporada de oportunidades, si no juega la supercopa tiene todo el año para jugar minutos, tampoco lo veo un drama, aun asi creo que va a jugar y sino,saldra en la segunda parte, en mi opinion nadie maltrata a isco, tendra que atenerse a lo que diga el entrenador y cuando juege aprovechar la oportunidad, es un jugador que me gusta y ni se va a ir....ni va a ser un marginado como algunos os temeis,tendra su protagonismo a lo largo del año
Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo lo que he resaltado.
Tendrá que agrandar el banquillo, me parece que Carletto se ha olvidado de Jese. Bueno, no me extraña se olvida de los que tiene sentado al lado, los que estén en la grada….. no existen. Vaya marrón se tiene que comer el Carletto
Pues bienvenido!!! Le tomará un buen tiempo agarrar ritmo futbolístico. Debe alternar, de a pocos, y alimentar la plantilla exigida de ganar 6 copas esta temporada.
Algunos ven el vaso medio vacío, otros medio lleno. Caramba.
Moufinger escribió:Vamos a ver, que no hemos nacido ayer. A Isco esa historia de las rotaciones se la puedes contar durante la temporada pero que en el primer partido oficial no juegue porque si lo hacen dos que acaban de llegar te esta diciendo que eres suplentisimo. Es una situación inaceptable desde el punto de vista del jugador y lo normal es que quisiera salir este mismo verano.
La diferencia entre este caso y el de Morata es que Isco si tiene nivel ya para jugar habitual en el Madrid mientras que Morata aún esta por crecer.
De hecho le debe ofender a Isco ser suplente en un partido por el cual él se ha preparado mucho mejor que los nuevos que serán titulares. Pero eso no lo debe amedrentar, debe recordar que esto recién empieza y que habrán infinidades de oportunidades. Es más, me juego la apuesta a que Isco reemplaza a James (o tal vez a Modric), apuesta segura en el 2do tiempo. Ojo que yo he pedido que este partido lo juegue Isco de titular pero el italiano ya confirmó a James
Moufinger escribió:Vamos a ver, que no hemos nacido ayer. A Isco esa historia de las rotaciones se la puedes contar durante la temporada pero que en el primer partido oficial no juegue porque si lo hacen dos que acaban de llegar te esta diciendo que eres suplentisimo. Es una situación inaceptable desde el punto de vista del jugador y lo normal es que quisiera salir este mismo verano.
De hecho le debe ofender a Isco ser suplente en un partido por el cual él se ha preparado mucho mejor que los nuevos que serán titulares. Pero eso no lo debe amedrentar, debe recordar que esto recién empieza y que habrán infinidades de oportunidades. Es más, me juego la apuesta a que Isco reemplaza a James (o tal vez a Modric), apuesta segura en el 2do tiempo. Ojo que yo he pedido que este partido lo juegue Isco de titular pero el italiano ya confirmó a James
He cenado y aunque sigo cabreado pr el trato a Isco voy a intentar ser optimista.
Carleto no ha dado el 11 de mañana. A Isco le ha probado este año de 9 mentiroso y si estamos divagando y mañana el que no sale de inicio es Benzemá?
Siendo un poco realistas, es raro que Carleto juegue sin un medio defensivo ante un Sevilla que va a salir a morder en medio campo y salga con Bale-CR7-Benzemá que no defienden y en el medio don interiores como Kroos y Modric y un media punta como James. Quizás tenga la idea de sacar un 4-4-2 con Modric-Kroos en el doble pivote y James-Isco de interiores y en algún momento Isco de falso 9.
Haciendo esto reforzaría el medio campo, jugarían los fichajes y el equipo estaría mas compensado.
joer es que siendo realistas no puedes poner a Benzema que no ha jugado un minuto, CR7 con 17 minutos jugados, Kroos y James sin debutar ni un minuto.
El Sevilla es un equipo muy físico y cada minuto que pasa tengo claro que el sacrificado es Benzema en lugar de Isco, aunque igual la sorpresa es todavía mayor y el que juega es Illarra
joer es que siendo realistas no puedes poner a Benzema que no ha jugado un minuto, CR7 con 17 minutos jugados, Kroos y James sin debutar ni un minuto.
El Sevilla es un equipo muy físico y cada minuto que pasa tengo claro que el sacrificado es Benzema en lugar de Isco, aunque igual la sorpresa es todavía mayor y el que juega es Illarra
Recordando los sistemas usados por Carlo en los momentos cumbre, a lo mejor sale con 4-4-2 con:
James - Kroos - Modric - Isco
Aún más sabiendo la apuesta de Carlo por el balón. Con Ronaldo y Bale liberados al 100% arriba. Buaaaah sería brutal.
Es que lo de decir que juegan James y Kroos y con lo que especulaba la prensa igual lo ha soltado Carleto para despistar a Emery pero mañana cada ves estoy mas convencido que salen con 4 en medio campo
Recordando los sistemas usados por Carlo en los momentos cumbre, a lo mejor sale con 4-4-2 con:
James - Kroos - Modric - Isco
Aún más sabiendo la apuesta de Carlo por el balón. Con Ronaldo y Bale liberados al 100% arriba. Buaaaah sería brutal.
Si Carlo apuesta por estos 4 y consigue que se asocien mas los dos bichos arriba no habría equipo en el mundo capaz de pararnos.
James-Kroos-Modric-Isco-CR7-Bale todos serían titulares indiscutibles en culaquier equipo del mundo. Estoy contigo que sería brutal. Ni Casillas podría evitar nuestro triunfo
Andes
pues el que te ha mal interpretado mal aqui , he sido yo . porque despues de leer tu mensaje , me as dejado claro que pusiste el mismo ejemplo que he puesto yo de isco con hierro , con el tuyo de benzema con zidane .
pero como me habias dicho que me iban a caer palos , por eso yo te respondi , que me da igual . porque yo lo entendi mal.
pd - despues de leer tu mensaje , te pido disculpas por ponerme a la defensiva.
muchacho escribió:Andes
pues el que te ha mal interpretado mal aqui , he sido yo . porque despues de leer tu mensaje , me as dejado claro que pusiste el mismo ejemplo que he puesto yo de isco con hierro , con el tuyo de benzema con zidane .
pero como me habias dicho que me iban a caer palos , por eso yo te respondi , que me da igual . porque yo lo entendi mal.
pd - despues de leer tu mensaje , te pido disculpas por ponerme a la defensiva.
No hay problema compañero ; yo tb te malinterpretè en un momento. Te pido disculpas.
Cosas que pasan debatiendo.
Última edición por Andes el Mar Ago 12, 2014 12:35 am, editado 2 veces en total.
Si jugáramos con 4 centrocampistas, cosa que yo haría mañana, pero que Ancelotti seguro no va a hacer , mi disposición sería la siguiente:
Kroos en el eje
Modric a la derecha, pero vigilando mucho apoyar a Kroos
isco en la izquierda, pero igualmente echando una mano
James como 10 puro, pues creo que la antigua posición y rol de Ozil es con diferencia donde mejor se desempeña y en ese puesto lo veo con más condiciones que Isco, pues tiene menos sacrificio pero más velocidad y despegue en la arrancada.
si casi ancelotti a dado el 11 titular , en mediocampo jugaran modric y kroos , bale , james ,cr7 y benzema seguro.
solo me queran dos dudas .
la 1 - quien jugara de lateral zurdo , que creo que sera coentrao
la 2 - si sera un 4-4-2 o 4-3-3 . y en que posicion jugara james