El "modelo"benosteles escribió:Es que si empezamos con la idea de un entrenador que se deja imponer jugadores entonces empezamos mal.zam escribió:Tiene que ponerlos donde puede para encajar un 11 con los intocables. Es evidente.sixto escribió: ¿Que Carletto no sabe o no quiere, ponerlos donde deben?![]()
![]()
No empecemos a decir burradas. Las Ligas o Las Champions se podrán ganar o perder, pero un vestuario dividido no es capaz de ganar nada, y eso está demostrado.FelixD escribió:12/13: 85 puntos.Division en vestuario.Equipo roto. 10 puntos de 12 posibles Vs Barsa atletico
13/14: 84 puntos a falta de 1 jornada.Sin division en el vestuario.Equipo unido. 1 punto de 12 posibles Vs Barsa Atletico.
El buenrollismo es una bazofia.Te puede servir puntualmente pero no en una liga
Ya sé que no es capaz de ganar nada.Si no quiero decir eso.pichelo21 escribió:No empecemos a decir burradas. Las Ligas o Las Champions se podrán ganar o perder, pero un vestuario dividido no es capaz de ganar nada, y eso está demostrado.FelixD escribió:12/13: 85 puntos.Division en vestuario.Equipo roto. 10 puntos de 12 posibles Vs Barsa atletico
13/14: 84 puntos a falta de 1 jornada.Sin division en el vestuario.Equipo unido. 1 punto de 12 posibles Vs Barsa Atletico.
Lo que está claro que con el MODELO GALÁCTICO nada funciona de verdad. Se pueden conseguir cosas puntuales, pero no asentar una idea y proyecto.FelixD escribió:12/13: 85 puntos.Division en vestuario.Equipo roto. 10 puntos de 12 posibles Vs Barsa atletico
Me da que aunque la caguemos en Champs, Carlo sigue, pero hay muuuuucho que analizar de lo sucedido esta temporada.santiago90c escribió:Si ganamos la Champions, se le perdona lo de la Liga. Lo que tengo claro es que esto no puede volver a pasar el siguiente año, con todas las oportunidades que nos han dado el Atlético y el Farsa y no aprovechamos nada...
santiago90c escribió:Si ganamos la Champions, se le perdona lo de la Liga. Lo que tengo claro es que esto no puede volver a pasar el siguiente año, con todas las oportunidades que nos han dado el Atlético y el Farsa y no aprovechamos nada...
Y sí es culpa de Michelangelo, porque calidad hay, lo que no hay es mentalidad ni ideas.
La pregunta clave es, había necesidad de sacrificar la Liga?Lass escribió:Están volcados en ganar la Décima. Estoy seguro que el 24 veremos la versión del Bayern porque la quieren ganar a toda costa. A mí la Liga me da igual, quiero la Champions y los jugadores igual. Hay veces que hay que sacrificar una para conseguir otra... el Atlético está mucho peor que nosotros.
Yo lo tengo claro, Michelangelo sigue pase lo que pase a estas alturas de la temporada.zam escribió:Me da que aunque la caguemos en Champs, Carlo sigue, pero hay muuuuucho que analizar de lo sucedido esta temporada.santiago90c escribió:Si ganamos la Champions, se le perdona lo de la Liga. Lo que tengo claro es que esto no puede volver a pasar el siguiente año, con todas las oportunidades que nos han dado el Atlético y el Farsa y no aprovechamos nada...