Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yotonysport

#8601Mensaje

Eso mismo dijo antes de bale y con ozil en el club aun y a las semanas vino Bale y se fue Ozil :meparto: , no creer nada de las declaraciones de un titere de Floren y de los jugadores. Con suerte solo viene 1, pero viendo que ya ha dicho eso me espero 4-6 fichajes estrellas y entonces a pedir a la FIFA de jugar con 16 que sino no cben todas las estrellas, eso o jugar sin defensas ni portero y que en la porteria este el Suarez de turno.
zam

#8602Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:
sixto escribió: ¿Que Carletto no sabe o no quiere, ponerlos donde deben? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tiene que ponerlos donde puede para encajar un 11 con los intocables. Es evidente.
Es que si empezamos con la idea de un entrenador que se deja imponer jugadores entonces empezamos mal.
El "modelo"
FelixD

#8603Mensaje

12/13: 85 puntos.Division en vestuario.Equipo roto. 10 puntos de 12 posibles Vs Barsa atletico
13/14: 84 puntos a falta de 1 jornada.Sin division en el vestuario.Equipo unido. 1 punto de 12 posibles Vs Barsa Atletico.

El buenrollismo es una bazofia.Te puede servir puntualmente pero no en una liga
Borrar usuario 15335

#8604Mensaje

30 DE JUNIO A LA pu.. CALLE.

DESDE QUEIROZ NO HABÍA VISTO A NADIE CON TAN POCOS RECURSOS TÉCNICOS.

Este entrenador ganó una liga de ocho con un equipazo como el Milan....
snake7up

#8605Mensaje

Hijo de pu.. VETE YA :facepalm:
Borrar usuario 13322

#8606Mensaje

FelixD escribió:12/13: 85 puntos.Division en vestuario.Equipo roto. 10 puntos de 12 posibles Vs Barsa atletico
13/14: 84 puntos a falta de 1 jornada.Sin division en el vestuario.Equipo unido. 1 punto de 12 posibles Vs Barsa Atletico.

No empecemos a decir burradas. Las Ligas o Las Champions se podrán ganar o perder, pero un vestuario dividido no es capaz de ganar nada, y eso está demostrado.
Borrar usuario 16171

#8607Mensaje

Una mierda de entrenador, sin paliativos.

Y me da igual que gane la champions. No me sale de los cojones tener un entrenador que gana una liga de cada veinte que disputa. Un vago y un caradura, aparte de tener poca idea de lo que hace. Su gestión de los dos últimos meses de campeonato han hecho bueno a Queiroz y Pellegrini. Una mierda pinchada en un palo.

Solo Toshack le supera en nulidad, de los entrenadores que he visto pasar por el Madrid.
FelixD

#8608Mensaje

pichelo21 escribió:
FelixD escribió:12/13: 85 puntos.Division en vestuario.Equipo roto. 10 puntos de 12 posibles Vs Barsa atletico

No empecemos a decir burradas. Las Ligas o Las Champions se podrán ganar o perder, pero un vestuario dividido no es capaz de ganar nada, y eso está demostrado.
Ya sé que no es capaz de ganar nada.Si no quiero decir eso.
Quería decir que pese a todo lo del año pasado,me parece mejor temporada de LIGA que la de este año.
El año pasado era un no querer.Y este año es un no poder que es más bien diferente.
Lass

#8609Mensaje

Está claro que la prioridad es la Champions, eso sí, me da miedo lo que venga después de ganar la Décima...
zam

#8610Mensaje

A ver que dice del papelón que hemos hecho al final de temporada. Mucha culpa suya.
zam

#8611Mensaje

Lo que está claro que con el MODELO GALÁCTICO nada funciona de verdad. Se pueden conseguir cosas puntuales, pero no asentar una idea y proyecto.
Borrar usuario 16171

#8612Mensaje

El problema no es tanto ganar o perder sino la evidencia de que no hay un plan ni un trabajo serio sobre nada de lo que ocurre en el campo. Nada está preparado. Es decir, no hay ningún atisbo o pista que me haga pensar que el año que viene va a ser mejor que éste, en lo que a rodaje del equipo se refiere, y está claro que la Champions no la podemos ganar todos los años.
santiago90c

#8613Mensaje

Si ganamos la Champions, se le perdona lo de la Liga. Lo que tengo claro es que esto no puede volver a pasar el siguiente año, con todas las oportunidades que nos han dado el Atlético y el Farsa y no aprovechamos nada...

Y sí es culpa de Michelangelo, porque calidad hay, lo que no hay es mentalidad ni ideas.
Borrar usuario 13322

#8614Mensaje

El partido lo dimos por perdido antes de empezar, eso está claro.
zam

#8615Mensaje

santiago90c escribió:Si ganamos la Champions, se le perdona lo de la Liga. Lo que tengo claro es que esto no puede volver a pasar el siguiente año, con todas las oportunidades que nos han dado el Atlético y el Farsa y no aprovechamos nada...
Me da que aunque la caguemos en Champs, Carlo sigue, pero hay muuuuucho que analizar de lo sucedido esta temporada.
Lass

#8616Mensaje

Están volcados en ganar la Décima. Estoy seguro que el 24 veremos la versión del Bayern porque la quieren ganar a toda costa. A mí la Liga me da igual, quiero la Champions y los jugadores igual. Hay veces que hay que sacrificar una para conseguir otra... el Atlético está mucho peor que nosotros.
ahyur

#8617Mensaje

Ya puede ganar la xampions, sino le tiramos la estatua de neptuno a la cabeza nada más entrar x el bernabeu.
un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#8618Mensaje

santiago90c escribió:Si ganamos la Champions, se le perdona lo de la Liga. Lo que tengo claro es que esto no puede volver a pasar el siguiente año, con todas las oportunidades que nos han dado el Atlético y el Farsa y no aprovechamos nada...

Y sí es culpa de Michelangelo, porque calidad hay, lo que no hay es mentalidad ni ideas.

Aquí entrenadores han caído tras ser campeones, y lo han hecho porque se veía claramente que los títulos obtenidos lo ganaron individualides y momentos de inspiración. Hablo de la Séptima y de la segunda liga de Capello. Las sensaciones no fueron positivas y por eso se cambia de rumbo incluso al ganar. Me parece lo correcto, el trabajo es cosa de 365 días al año, no de que la pelota entre o se vaya fuera por 10 centímetros en momentos puntuales.

Si somos campeones de Europa, lo celebraré como un loco, como todos madridistas, pero mi balance sobre la gestión del equipo seguirá siendo muy deficiente.
santiago90c

#8619Mensaje

Lass escribió:Están volcados en ganar la Décima. Estoy seguro que el 24 veremos la versión del Bayern porque la quieren ganar a toda costa. A mí la Liga me da igual, quiero la Champions y los jugadores igual. Hay veces que hay que sacrificar una para conseguir otra... el Atlético está mucho peor que nosotros.
La pregunta clave es, había necesidad de sacrificar la Liga?
santiago90c

#8620Mensaje

zam escribió:
Me da que aunque la caguemos en Champs, Carlo sigue, pero hay muuuuucho que analizar de lo sucedido esta temporada.
Yo lo tengo claro, Michelangelo sigue pase lo que pase a estas alturas de la temporada.
Responder