Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#8601Mensaje

Está claro que la relación entre Benítez y la plantilla deja dudas. Primero el cabreo de Benzema que venía en una racha muy buena y Benítez lo sustituía, el recado a Ramos después del derbi con el Atleti y la respuesta de Ramos, Cheryshev diciendo que con Benítez hay poca comunicación, James jugando apenas 20 minutos con el Sevilla, siendo el mejor y marcando un golazo y sale Benítez diciendo que James todavía no está listo, y ayer James jugando con Colombia todo el partido y marcando un gol para luego dejar un recadito a Benítez.

Ojo que si el Madrid cae contra el Barcelona, la que se puede liar puede ser muy, muy grande.
Agent_Graves

#8602Mensaje

SnowbliNd escribió:Está claro que la relación entre Benítez y la plantilla deja dudas. Primero el cabreo de Benzema que venía en una racha muy buena y Benítez lo sustituía, el recado a Ramos después del derbi con el Atleti y la respuesta de Ramos, Cheryshev diciendo que con Benítez hay poca comunicación, James jugando apenas 20 minutos con el Sevilla, siendo el mejor y marcando un golazo y sale Benítez diciendo que James todavía no está listo, y ayer James jugando con Colombia todo el partido y marcando un gol para luego dejar un recadito a Benítez.

Ojo que si el Madrid cae contra el Barcelona, la que se puede liar puede ser muy, muy grande.

La relación de la plantilla con cualquier entrenador que no les deje irse de juerga y campar a sus anchas siempre va a ser mala, porque ésta es una plantilla de gente acomodada como yo nunca haya visto en el Madrid. Lo que yo daría por un Klopp con poder absoluto en este equipo. A ver lo que aguantaban estos niñatos.
Borrar usuario 13592

#8603Mensaje

Esto es una crónica de una muerte anunciada... comienza a tener tintes del tercer año de Mourinho... pero a los 4 meses :?

Cada vez nos duran menos, a ver sí Florentino logra cambiar el formato a campeonatos cortos como en Argentina O_o
Borrar usuario 16682

#8604Mensaje

Todavía es temprano para anunciar el debacle de Benítez pero su contratación siempre me generó dudas. Por su historial en los últimos años, por sus métodos, por la relación que tendría con nuestros jugadores, por su fútbol que aburre a los jugadores, a la afición y hasta las ovejas.
Agent_Graves

#8605Mensaje

Bueno, que Benítez sale en verano lo sabe incluso él. La cosa es que salga con algún título.
saulmadrid

#8606Mensaje

Agent_Graves escribió:
SnowbliNd escribió:Está claro que la relación entre Benítez y la plantilla deja dudas. Primero el cabreo de Benzema que venía en una racha muy buena y Benítez lo sustituía, el recado a Ramos después del derbi con el Atleti y la respuesta de Ramos, Cheryshev diciendo que con Benítez hay poca comunicación, James jugando apenas 20 minutos con el Sevilla, siendo el mejor y marcando un golazo y sale Benítez diciendo que James todavía no está listo, y ayer James jugando con Colombia todo el partido y marcando un gol para luego dejar un recadito a Benítez.

La relación de la plantilla con cualquier entrenador que no les deje irse de juerga y campar a sus anchas siempre va a ser mala, porque ésta es una plantilla de gente acomodada como yo nunca haya visto en el Madrid. Lo que yo daría por un Klopp con poder absoluto en este equipo. A ver lo que aguantaban estos niñatos.
Estoy 100% de acuerdo.

El problema es que esta plantilla es ingobernable. Mucho zorro veterano y acomodado, mucho grupito que ha ido sobreviviendo a entrenadores y en general mucho profesional de medio pelo, más preocupado en sus historias que en el fútbol.

Cualquier entrenador que venga va a encontrarse con este muro, como el club no tome medidas. Y estoy hablando de echar por lo menos a 6 jugadores.
Borrar usuario 13592

#8607Mensaje

Cristiano, Bale, Benzema, Pepe, Arbeloa y si se pudiera Ramos fuera. Este último lo veo imposible.

Pero con los primeros 5 tiene la plantilla para ponerse firmes como soldados al que venga, y los siguientes fichajes para entender que los tiempos cambiaron.

Mientras continúen, la imagen para todos los fichajes que vengan es la misma, entre mas pague el Madrid por ti más segura tienes la titularidad y la protección del presidente. Y dentro del vestuario lo mismo, entre mejor amigo seas de ellos más protección.
ZEROCERISMOCERO

#8608Mensaje

SnowbliNd escribió:Todavía es temprano para anunciar el debacle de Benítez pero su contratación siempre me generó dudas. Por su historial en los últimos años, por sus métodos, por la relación que tendría con nuestros jugadores, por su fútbol que aburre a los jugadores, a la afición y hasta las ovejas.
En Napoles ha vuelto la alegria y la felicidad... :mrgreen:
Maestro polluelo

#8609Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Cristiano, Bale, Benzema, Pepe, Arbeloa y si se pudiera Ramos fuera. Este último lo veo imposible.

Pero con los primeros 5 tiene la plantilla para ponerse firmes como soldados al que venga, y los siguientes fichajes para entender que los tiempos cambiaron.

Mientras continúen, la imagen para todos los fichajes que vengan es la misma, entre mas pague el Madrid por ti más segura tienes la titularidad y la protección del presidente. Y dentro del vestuario lo mismo, entre mejor amigo seas de ellos más protección.
Pues yo quiero ver el rendimiento de Bale sin Cristiano. A Ramos no lo vendía ni loco, tiene sus tonterías, pero es el mejor central del mundo.
JuanitoMaravilla

#8610Mensaje

Queremos un proyecto, pero queremos largar a Benítez a los 3 meses.
rupeni

#8611Mensaje

Benitez tiene que cambiar el chip orden y equilibrio sí pero no a cambio de encorsetar al equipo y lastrarlo ofensivamente en el sentido de limitar las acciones de tus jugadores.

Hace años que no veía al equipo jugar tan mal y con tanta impotencia.
CARLOSSOY

#8612Mensaje

El Benitez de toda la vida aqui no va a triunfar,aqui no va a tener opción de estar el tiempo que estuvo en Liverpool ni puede hacer planteamientos como si siguiera en Nápoles.Aunque tenga cosas buenas en su libro tiene que reinventarse para sobrevivir.Eso es lo que puede hacer estando en su mano en lo otro el no puede hacer nada.
LQDY

#8613Mensaje

Yo entiendo a Benítez. Tiene su método e intenta implementarlo.

Ahora bien, no es un novato, y debería haber aprendido que, además de eso, de su tacticismo, tiene que valorar el tipo de jugadores que tiene. Y qué es lo que más les puede convenir.

Hacer una buena mezcla, entre sus tácticas y las virtudes de los jugadores, es el reto.

Este año, yo he visto jugar bien al equipo, pero en el mismo partido le he visto jugar fatal.

¿Tan difícil es acabar de redondear un partido?
ZEROCERISMOCERO

#8614Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Queremos un proyecto, pero queremos largar a Benítez a los 3 meses.
o antes, no había otros???
ZEROCERISMOCERO

#8615Mensaje

rupeni escribió:Benitez tiene que cambiar el chip orden y equilibrio sí pero no a cambio de encorsetar al equipo y lastrarlo ofensivamente en el sentido de limitar las acciones de tus jugadores.

Hace años que no veía al equipo jugar tan mal y con tanta impotencia.
Opino lo mismo, tienes toda la razón... =D>
ZEROCERISMOCERO

#8616Mensaje

LQDY escribió:Yo entiendo a Benítez. Tiene su método e intenta implementarlo.

Ahora bien, no es un novato, y debería haber aprendido que, además de eso, de su tacticismo, tiene que valorar el tipo de jugadores que tiene. Y qué es lo que más les puede convenir.

Hacer una buena mezcla, entre sus tácticas y las virtudes de los jugadores, es el reto.

Este año, yo he visto jugar bien al equipo, pero en el mismo partido le he visto jugar fatal.

¿Tan difícil es acabar de redondear un partido?
Benitez nunca ha entrenado un equipo como el Madrid, que tiene sus cosas...Pero porque quiere quedar tan bien con la prensa, cuando da tantas explicaciones la caga, y los periodistas buscaran antes un mal rollo que una buena relación...parece un novato en esto. Tiene mucho que aprender...
JuanitoMaravilla

#8617Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Queremos un proyecto, pero queremos largar a Benítez a los 3 meses.
o antes, no había otros???
Yo prefería a Ancelotti, pero ya que está, pues habrá que apoyar y más si nuestro equipo está disputando todo aún.
Pamarden

#8618Mensaje

Lo mas curioso es que hemos tenido momentos que hemos jugado bien (no de forma grandiosa pero bien) pero de repente buffff a cagarla.
Los partidos los empezamos muy bien por ejemplo contra el celta la primera parte fue muy buena o contra el sevilla los primeros 30 minutos, luego nose porque desaparecemos.
Tampoco olvidemos la cantidad de lesionados que hemos tenido.
Borrar usuario 4361.

#8619Mensaje

Yo entiendo y soy de los que opinan igual que el Gordito, no es justo con el club que te PAGA millones anuales que tu jugador se vaya de pachanga a jugar partidos amistosos o partidos cuando ya están clasificados para arriesgar a lesionarte y quedarte parado quien sabe cuanto tiempo :roll: los que terminan jodidos siempre es el club y aficionados :sisi: :sisi:
logicoRM

#8620Mensaje

Nosotros no, el sólo está buscando su salida.
Responder