Krammer, Maledon y Metu.Centraltotal escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 5:31 pm Hacen falta 3 tiradores y un 4 que tire, rebotee y tenga físico, lo que hacía Yabusele.
Si es Metu, ya tenemos equipos con esos 3. No pido más, aunque evidentemente haría falta otro interior creo yo porque Metu es más un 4 que 5 y no creo que Garuba se quede de suplente de Tavares.Centraltotal escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 5:55 pm El Madrid hacia otra reconstrucción.
Maledon como generador de juego.
Esta apalabrado, anota muchos puntos y genera mucho y da asistencias.
Kramer el triplista. Está hecho según MD y tiene más de un 42 % en T3.
Lanza muy bien desde las esquinas(se vio contra el Bcn este fin de semana), y en ángulo de 45 grados.
Se busca otro tirador en el exterior, puesto de 4.
Habrá varias bajas, Ibaka, Musa y XRM, casi seguro.
El Madrid tiene problemas en el tiro de 3 puntos
es el equipo 14 peor en ese aspecto de los 18 en la Euroliga.
Encestando
Y con Ndiaye parece que tb, aparte de que acaba contrato. Y Hugo tb acaba, aunque imagino que renovará con cláusula de salida asequible a la NBA. Necesita un poco más de cocción.Centraltotal escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:04 pm Con Llull y Feliz hay dudas de su continuidad.
Así que podrían ser de 3 a 5 salidas.
Y tendrían que ser de 3 a 5 entradas![]()
Ojo a este nombre, Carsen Edwards, que acaba contrato con el B. Múnich y gusta bastante y promedia casi 20 puntos por partido en la EuroligaJudeBell escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:07 pmY con Ndiaye parece que tb, aparte de que acaba contrato. Y Hugo tb acaba, aunque imagino que renovará con cláusula de salida asequible a la NBA. Necesita un poco más de cocción.Centraltotal escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:04 pm Con Llull y Feliz hay dudas de su continuidad.
Así que podrían ser de 3 a 5 salidas.
Y tendrían que ser de 3 a 5 entradas![]()
Feliz, Musa, Ibaka, Mayes, Llull y Ndiaye.
Si salen 6, deberían llegar 7.
Todo tiradores![]()
Yo los partidos que le vi, hace destrozos, muy difícil de parar y anota con facilidad.JudeBell escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:25 pm 1,80, extracomunitario y tiene un 35% en triples este año en euroliga con mucho volumen de lanzamiento.
Es un jugón, pero no sé si es el perfil que deberíamos buscar. Ocupar una plaza de americano con un base suplente no me parece lo ideal, y por altura es difícil que comparta pista con el Facu.
El problema además sería encajarlo con el Facu. Para eso te traes a Maledon, no es un super tirador pero si puede jugar en el 2 y es un jugador mucho más talentoso.Stardust escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 2:50 pm Es un jugón, evidentememte, pero necesita mucho protagonismo y licencia para lanzarse todo lo que quiera. Ese tipo de jugadores te llevan a la gloria o a la ruina. Son difíciles de encajar en grandes equipos para que rindan bien y con regularidad.
Actualmente de ese perfil que se hayan adaptado y funcionen están Nunn, Mike James y Larkin.
Incógnitas de ese estilo, el propio Edwards y TJ Shorts, seguidos en menor medida por Francisco.
Pero también te digo, mejor apostar por jugones como esos (calidad y rendimiento contrastado), que por gente como Rathan, Smith o Feliz.
Aún no ha ganado suficiente dinero como para anteponer la parte deportiva a una oferta de locos, ese es el problema. Y en la NBA hasta el más pringado cobra 7-8 kilos que creo que es el salario medio.Centraltotal escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 9:43 am Maledon yo creo que solo irá a la Nba si le hacen un oferton economico y le garantizan protagonismo y jugar mucho.
Para ir y estar en el banquillo o agitando las toallas no va ir, como esta ahora Micic por ejemplo.
Yo creo que se quedará en Europa, porque además el año que viene, el draft va ser el mejor de los últimos años, y habrá mucho y bueno donde elegir y pocos huecos.
Por sus declaraciones parece que le tira el blanco y ya hay algún tipo de contacto con el Madrid.![]()
Mamu seguramente siga en la Nba después de la exhibición histórica, que hizo el otro día.CarlJohnson escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:41 pm Mamukelashvilli y Maledon. No hace falta mas:
Tavares-Fernando
Mamu-Ndiaye
Hezonja-Deck
Maledon-Kramer
Facu-Abalde