Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8601Mensaje

Ahora que la yihad empezaba a salir de la cueva, los mete Jovic para dentro
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#8602Mensaje

Ruben24 escribió:Ahora que la yihad empezaba a salir de la cueva, los mete Jovic para dentro
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#8603Mensaje

Dos goles y tres puntos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8604Mensaje

David774 escribió:Que se hinche a meter goles para venderlo más caro :D
Para meterlo en el fichaje de Haaland.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#8605Mensaje

Javi18 escribió:
David774 escribió:Que se hinche a meter goles para venderlo más caro :D
Para meterlo en el fichaje de Haaland.
No no, que se lo lleve un equipo grande para veros la cara de retratados
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8606Mensaje

TOPOR escribió:No no flipemos con este tio, no tiene nivel Real Madrid ni de lejos, lo que si está claro es que es mucho mejor de lo que ha podido o le han dejado demostrar pero no caigamos en el error de si lo hace medianamente bien en Alemania traerlo de vuelta si se va Sisu, hay que aprovechar para venderlo y traer un jugador top para la delantera.
¿Y para qué vamos a fichar un delantero top si el melón va a seguir siendo titular indiscutible hasta el fin de los tiempos?
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#8607Mensaje

A mi me gusta en muchas cosas Zidane y en otras no. Y esta es una que no me gusta porque no ha hecho todo lo posible para recuperarle. También es verdad que alomejor el mismo Jovic no puso de su parte.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8608Mensaje

Curioso lo de este chico... en 15 minutos ha metido los mismo goles que con el Madrid en año y medio. Creo que es evidente que el problema es en gran parte nuestro (aunque Jovic ha tenido actitudes cuanto menos cuestionables) pero creo que es un tema adaptación del jugador-capacidad del equipo y entrenador para funcionar con piezas nuevas.

Este Madrid es una trituradora de jovenes y no tengo dudas de que si Vinicius, Rodry, Valverde u Ødegaard fueran cedidos a otro equipo la romperían. Pero tenemos el club secuestrado por los Benzema, Marcelo, Ramos, Isco... todo esto con la complacencia de Zidane que no ha sabido ser firme con estos tios que nos han dado mucho, pero les toque echarse a un lado y dejarle a los jovenes.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#8609Mensaje

No me sorprende lo de Jovic
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8610Mensaje

Quieres fichar un delantero top?se me ocurre uno...Luca jovic!!madre miaaaa no son malos los HDP!!!florentino cojones llámame anda ostia ya!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8611Mensaje

ducati escribió:
Javi18 escribió:
David774 escribió:Que se hinche a meter goles para venderlo más caro :D
Para meterlo en el fichaje de Haaland.
No no, que se lo lleve un equipo grande para veros la cara de retratados
Claro, que lo fiche el Bayern, allí se convierta en el nuevo Lewandowski y Haaland acabe en el Farça o en el City. Lo importante es que Zidane quede en evidencia.

:roll:
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#8612Mensaje

Cora_blanco escribió:Curioso lo de este chico... en 15 minutos ha metido los mismo goles que con el Madrid en año y medio. Creo que es evidente que el problema es en gran parte nuestro (aunque Jovic ha tenido actitudes cuanto menos cuestionables) pero creo que es un tema adaptación del jugador-capacidad del equipo y entrenador para funcionar con piezas nuevas.

Este Madrid es una trituradora de jovenes y no tengo dudas de que si Vinicius, Rodry, Valverde u Ødegaard fueran cedidos a otro equipo la romperían. Pero tenemos el club secuestrado por los Benzema, Marcelo, Ramos, Isco... todo esto con la complacencia de Zidane que no ha sabido ser firme con estos tios que nos han dado mucho, pero les toque echarse a un lado y dejarle a los jovenes.
Cuando todos parecen peores por algo será. Acabo de ver un abrazo y unas sonrisas con el entrenador, con Zidane no había complicidad.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8613Mensaje

Ruben24 escribió:Ahora que la yihad empezaba a salir de la cueva, los mete Jovic para dentro
Según han dicho yo soy considerado de la yihad... y el primero en comentar los goles de Jovic hoy fui yo, y me alegro por el chaval y no se me caen los anillos por decir que Zidane se equivoco con este jugador y ha permitido que los veteranos secuestren el club. Lo cortés no quita lo valiente yo pienso que ZZ es un excelente entrenador pero ya debe salir por que le hace más mal que bien al Madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8614Mensaje

A alguien le sorprende que aquí no juegue bien ni el apuntador y todos parezcan paquetes?? No es cuestión de jugadores sino de banquillo. Y el principal problema es Benzema. Es el tumor que hay que extirpar urgentemente. Y Zidane con el de la mano. Gracias y adiós
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8615Mensaje

Berto69 escribió:A mi me gusta en muchas cosas Zidane y en otras no. Y esta es una que no me gusta porque no ha hecho todo lo posible para recuperarle. También es verdad que alomejor el mismo Jovic no puso de su parte.
Que no pudo de su parte?no se supone que el entrenador tiene que saber lo que un jugador te puede dar y sacar lo mejor de el?pero si lo dilapidó lo humilló lo defenestro no jugaba ni cuando no había nadie!!sacaba antes a Isco o a Mariano que a jovic!!es un sinvergüenza Zidane!
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#8616Mensaje

Javi18 escribió:
ducati escribió:
Javi18 escribió:
David774 escribió:Que se hinche a meter goles para venderlo más caro :D
Para meterlo en el fichaje de Haaland.
No no, que se lo lleve un equipo grande para veros la cara de retratados
Claro, que lo fiche el Bayern, allí se convierta en el nuevo Lewandowski y Haaland acabe en el Farça o en el City. Lo importante es que Zidane quede en evidencia.

:roll:
Yo a Haaland lo quiero en el Madrid y a Jovic también, son compatibles pero si no puede ser, que Jovic se vaya a un equipo grande
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8617Mensaje

1350873806278193154 Que no se rían tanto que creo que lo van a tener unos pocos meses.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8618Mensaje

David774 escribió:Que se hinche a meter goles para venderlo más caro :D
Estupendo.
Puede servir para abaratar el fichaje de Haaland.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8619Mensaje

En el Madrid jugó 1.000 minutos y solo hizo 2 goles. No aprovechó las oportunidades.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#8620Mensaje

altramuz escribió:A alguien le sorprende que aquí no juegue bien ni el apuntador y todos parezcan paquetes?? No es cuestión de jugadores sino de banquillo. Y el principal problema es Benzema. Es el tumor que hay que extirpar urgentemente. Y Zidane con el de la mano. Gracias y adiós
El juego del equipo es muy lamentable, no jugamos a nada, qué indicaciones le dará Zidane a chavales como Jovic, Vini, Odegaard...ninguna
Responder