La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
abelguga

#8601Mensaje

El Farca esta obligado a hacer una segunda vuelta perfecta o no se mete a Champions.

La Real Sociedad y Sevilla no ceden terreno... el Madrid sigue como es su obligación y dudo que el Atlético se vaya a quedar contento que no vayan a presionar al Cholo para quedar entre los 4 primeros.

Bilbao, Betis, Rayo, Osasuna me imagino que sus jugadores deben desear hacer algo en el futbol, clasificarse a Europa, conseguir mejores patrocinadores, un poco más de dinero, ser interesantes para equipos más grandes. Quiero pensar lo mejor de ellos y que van a entregarse esta temporada en entrar por lo menos en UEFA league y alguno dar la sorpresa en Champions.

Farca lo tiene negro.
_Jesus_

#8602Mensaje

Hoy hay un Atlético vs Betis, espero que el Betis de guerra.
_Jesus_

#8603Mensaje

Capa escribió:" El gol del Alavés es una jugada aislada llena de rebotes y trompicones ".

Sergi Barjuan.

Que vea la repetición XD.

Un golazo de Luis Rioja que se va de varios de forma limpia y entre medias un gesto técnico de Joselu que pocas veces se ve en el fútbol.
Hay madridistas por todas partes y hace unos días hablé que producimos más talentos que la Masía. El problema es triunfar en el primer equipo, pero sacamos jugadores que se adaptan a cualquier estilo y no como el Barca con el estilo horizontal.
somoselmadrid

#8604Mensaje

abelguga escribió:El Farca esta obligado a hacer una segunda vuelta perfecta o no se mete a Champions.

La Real Sociedad y Sevilla no ceden terreno... el Madrid sigue como es su obligación y dudo que el Atlético se vaya a quedar contento que no vayan a presionar al Cholo para quedar entre los 4 primeros.

Bilbao, Betis, Rayo, Osasuna me imagino que sus jugadores deben desear hacer algo en el futbol, clasificarse a Europa, conseguir mejores patrocinadores, un poco más de dinero, ser interesantes para equipos más grandes. Quiero pensar lo mejor de ellos y que van a entregarse esta temporada en entrar por lo menos en UEFA league y alguno dar la sorpresa en Champions.

Farca lo tiene negro.
Lo que sí parece que ha cambiado es aquello de que contra el Barcelona no hay nada que hacer, que decían entrenador, jugadores y afición de los equipos de la Liga y que no era su liga, discurso distinto cuando se enfrentaban al Madrid, donde sí que era su liga, eso sí, contra nosotros sigue la cosa igual, pero eso no es motivo de queja, ahora hay igualdad, nostros somos los que debemos aprender a ganar bien a equipos que se encierran.
hector gp

#8605Mensaje

Capa escribió:" El gol del Alavés es una jugada aislada llena de rebotes y trompicones ".

Sergi Barjuan.

Que vea la repetición XD.

Un golazo de Luis Rioja que se va de varios de forma limpia y entre medias un gesto técnico de Joselu que pocas veces se ve en el fútbol.
Otro abducido, el Sergi éste. :facepalm: :lol:
Arg23

#8606Mensaje

Jajajajajaja a trompicones eh jajaja. A porrazos va a salir él de can farsa
David774

#8607Mensaje

Atlético-Betis a las 16:15. Partidazo. Musho Betis!
DelBosque

#8608Mensaje

Que mal tiene que estar el Cádiz para que le vaya ganando el Mallorca en casa.
_Jesus_

#8609Mensaje

Pellegrini me ha decepcionado con el once. Deja fuera a Fekir, mete al paquete de Montoya por Bellerin y también deja fuera a Guido. Quizás está pensando en el derbi contra el Sevilla...pero hoy también es un partido importante.
abelguga

#8610Mensaje

_Jesus_ escribió:Pellegrini me ha decepcionado con el once. Deja fuera a Fekir, mete al paquete de Montoya por Bellerin y también deja fuera a Guido. Quizás está pensando en el derbi contra el Sevilla...pero hoy también es un partido importante.

Lo de Fekir no se porque, si esta raro.

Guido y Bellerin son rotaciones... estan rotando mucho, Rodri esta a alto nivel y tambien le da un partido si y otro no, yo no se si funcione pero así lo esta haciendo muchos del Betis le cuestionan eso también.
rreder

#8611Mensaje

Es increíble la de deficientes mentales que hay con el var.

Alguien me puede explicar porque revisan esa jugada del cadiz por el pisoton del jugador del mallorca y no el penalti a vinciius de la semana pasada? No se suponía que solo revisaban jugadas claras? Es acojonante la que han montado estos inutiles
_Jesus_

#8612Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:Pellegrini me ha decepcionado con el once. Deja fuera a Fekir, mete al paquete de Montoya por Bellerin y también deja fuera a Guido. Quizás está pensando en el derbi contra el Sevilla...pero hoy también es un partido importante.

Lo de Fekir no se porque, si esta raro.

Guido y Bellerin son rotaciones... estan rotando mucho, Rodri esta a alto nivel y tambien le da un partido si y otro no, yo no se si funcione pero así lo esta haciendo muchos del Betis le cuestionan eso también.
Fekir lleva varias jornadas con 4 tarjetas y justo hoy lo deja fuera. Luego Montoya es muy malo y ya jugó contra el Valencia, pues hoy vuelve al once. Incluso Guido esta rotando bastante y es fundamental en la media del Betis, veremos como le sale esto a Pellegrini pero debió salir con todo.
Ruben24

#8613Mensaje

No hay sorpresa en que haya equipuchos que salgan con todo ante nosotros y roten contra Farsa y Pateti.
Capa

#8614Mensaje

El Betis siempre rota jugadores .
Es muy de Pellegrini

Y mirando el once que saca , que salvo Fekir, sale casi con lo mejor que tiene .
Cesar04

#8615Mensaje

Juega Montoya? :facepalm: Carrasco ya se está relamiendo los bigotes.
_Jesus_

#8616Mensaje

Capa escribió:El Betis siempre rota jugadores .
Es muy de Pellegrini

Y mirando el once que saca , que salvo Fekir, sale casi con lo mejor que tiene .
Fekir lleva jugando con 4 amarillas desde hace tiempo y lo de hoy pues...Incluso faltan jugadores como Bellerin por Montoya (jugador que ni los béticos quieren), Guido es otro jugador fundamental. Hay como 4 jugadores importantes y hoy debió salir con lo mejor.
David774

#8617Mensaje

Cesar04 escribió:Juega Montoya? :facepalm: Carrasco ya se está relamiendo los bigotes.
Bellerin es baja
MKG

#8618Mensaje

Paradón de Bravo, qué bueno es Correa, el jugador más infravalorado del Atleti.
_Jesus_

#8619Mensaje

Gol de Carrasco
David774

#8620Mensaje

Golazo de Carrasco
Cerrado