A nosotros nos vendría mejor de extremo. Yo sí creo que tiene bastante habilidad en el 1vs1 y que puede ser un gran rematador con el tiempo.Stardust escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 10:41 pm Jugando en banda derecha otra vez.
Y en partidos con muchos espacios y ante equipos con defensas abiertas.
De delantero no tiene hueco ni futuro en el Real Madrid. No es un gran rematador ni es un killer del área. Tampoco es inteligente para leer situaciones y moverse en espacios reducidos o ante defensas cerradas. Pero de extremo tiene alguna oportunidad si se adapta y se desarrolla en esa nueva faceta. Ya dije, no es un 9 rematador ni un delantero habilidoso, es un atacante de potencia que necesita espacios, tal como lo era Hulk. Que llegó de Brasil siendo delantero y en Europa tuvo que readaptarse a ser extremo.
Como extremo diestro podría tener hueco compitiendo contra Rodrygo y Mastantuono.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 10:44 pmA nosotros nos vendría mejor de extremo. Yo sí creo que tiene bastante habilidad en el 1vs1 y que puede ser un gran rematador con el tiempo.Stardust escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 10:41 pm Jugando en banda derecha otra vez.
Y en partidos con muchos espacios y ante equipos con defensas abiertas.
De delantero no tiene hueco ni futuro en el Real Madrid. No es un gran rematador ni es un killer del área. Tampoco es inteligente para leer situaciones y moverse en espacios reducidos o ante defensas cerradas. Pero de extremo tiene alguna oportunidad si se adapta y se desarrolla en esa nueva faceta. Ya dije, no es un 9 rematador ni un delantero habilidoso, es un atacante de potencia que necesita espacios, tal como lo era Hulk. Que llegó de Brasil siendo delantero y en Europa tuvo que readaptarse a ser extremo.
Centros a quién? A Mbappé? Y Vinicius en la izquierda ttampoco genera juego, ya que la mayoría de jugadas terminan en él.[Jota] escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 10:52 pm Mbappé es el delantero titular, va a jugar todo lo que pueda.
No va a jugar por la izquierda porque Vinicius tiene que jugar si o si.
El arma de Endrick es el gol, lo ponés en la derecha a qué? va a generar juego? va a tirar centros?
Si no lo ponés de delantero es al pedo y el club "apostó" por Gonzalo, que no lo está haciendo mal para los minutos que tiene.
Es eso, o hay algo que no cierra en la relación en el vestuario. Algo que me sorprendería porque el chico no habla nunca.
En otros equipos con otras necesidades y exigencias tal vez. En el Real Madrid con lo que hay no.michael37 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 11:05 pm Le he visto en directo varias veces, y puede jugar de 9 perfectamente.
Por la derecha se las va a arreglar por la potencia que tiene pero sus movimientos asimilados son de 9.
Este debate ya lo tuvimos en este hilo hace tiempo.
Yo era uno de los que tenía dudas en aquel debate de si podía rendir de 9, pero después de verle en directo lo puede hacer perfectamente.
Tiene 19 años se puede adaptar de extremo y jugar también de 9 según cambios etc, hasta que acabe siendo el titularísimo.Stardust escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 11:16 pmEn otros equipos con otras necesidades h exigencias tal vez. En el Real Madrid no.michael37 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 11:05 pm Le he visto en directo varias veces, y puede jugar de 9 perfectamente.
Por la derecha se las va a arreglar por la potencia que tiene pero sus movimientos asimilados son de 9.
Yo era uno de los que tenía dudas en aquel debate de si podía rendir de 9, pero después de verle en directo lo puede hacer perfectamente.
1) El titular indiscutible es Mbappé. No le va a quitar el puesto al francés.
2) No es una alternativa mejor o diferente a Mbappé que aporte otro registro, el de 9 rematsdor de área.
3) Para esa otra alternativa de 9 de área, un perfil del que carecemos en plantilla, la única opción es Gonzalo.
Por tanto, si se quiere un delantero diferencial, será Mbappé. Si se quiere un 9 de área y referencia, será Gonzalo.
Endrick no tiene sitio porque su perfil lo posee Mbappé. Y no aporta el perfil distinto y necesario de Gonzalo.
Salvo que se lesione o se desplace a Mbappé, quedaría como el tercer delantero. Deberá adaptarse al extremo.
Pues eso es lo que te digo. O se adapta al extremo o aquí no va a poder jugar casi nada. Y Mbappé tiene 27 años. Mucho tendría que esperar. Así que o se hace un hueco en banda o no aguantará tantos años en el Real Madrid, ya sea por decisión del club o suya ("quiero jugar más").michael37 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 11:18 pmTiene 19 años se puede adaptar de extremo y jugar también de 9 según cambios etc, hasta que acabe siendo el titularísimo.Stardust escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 11:16 pmEn otros equipos con otras necesidades h exigencias tal vez. En el Real Madrid no.michael37 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 11:05 pm Le he visto en directo varias veces, y puede jugar de 9 perfectamente.
1) El titular indiscutible es Mbappé. No le va a quitar el puesto al francés.
2) No es una alternativa mejor o diferente a Mbappé que aporte otro registro, el de 9 rematsdor de área.
3) Para esa otra alternativa de 9 de área, un perfil del que carecemos en plantilla, la única opción es Gonzalo.
Por tanto, si se quiere un delantero diferencial, será Mbappé. Si se quiere un 9 de área y referencia, será Gonzalo.
Endrick no tiene sitio porque su perfil lo posee Mbappé. Y no aporta el perfil distinto y necesario de Gonzalo.
Salvo que se lesione o se desplace a Mbappé, quedaría como el tercer delantero. Deberá adaptarse al extremo.
El año que viene con 20 años hay que hacerle sitio porque en Lyon tiene pinta de que se va a salir e irá al mundial.