Es curioso como algunos le rien las gracias a un tio como morata que nos vendio por su atleti y en cambio se burlen constantemente de nuestro maximo goleador de la historia,muy madridista no será, .
JhonnyAlonso escribió:Volverá CR7 a ganar un balón de oro???
Pues no sé, pero hoy he visto su partido contra el Bologna en serie a y.. puff en serio, me ha dado un poco de pena verlo, no queda nada del Cristiano de siempre, está lento, torpe, fallón, la verdad que si fuera aficionado de la Juve estaría muy decepcionado. No sé como acabará la historia entre Cristiano y la Juve pero tiene pinta que se van a comer un declive muy evidente.
si yo tambien lo vi y realmente es muy triste. la juve gana dinero con el pero a nivel de rendimiento no se . pero con cr7 es dinero y mas dinero. la verdad es que jugar en una liga de bajo nivel acaba por diminiur su nivel. lo problema es que ha ganado todo, que le da mas estar a correr como un camelo?
Únicamente llevando a su equipo al trono europeo ganaría deportivamente con el cambio. Más, en época en la que parece que Messi no tiene ocaso.
Ahora estamos hablando que solo lleva un gol en la Champions y la Juve puede caer a las primeras de cambio con él, cuando en las últimas temporadas sin él llegó a varias Finales.
Un rotundo fracaso que seguramente le borrará de cualquier premio individual y veremos si puede regresar con los Messi, Mbappé y compañía.
Ya, el mero hecho de salir del Real te resta foco mediático. Si encima luego no destacas en el mayor escaparate del fútbol europeo...
Yo no doy por muerta a la Juve ni a Cristiano en Champions, pero, desde luego, si caen, el fichaje del portugués habrá sido un fiasco.
No hay manera de justificar un gasto de 100 millones, más lo que cobre de ficha, para ganar un Scudetto que la Juve ya llevaba 7 años ganando de calle con delanteros mucho más modestos como Higuaín, Morata Mandzukic o Llorente, que además les plantaron en un par de finales de Champions.
La Juventus ficho a Cristiano para ganar la Champions,lo curioso que el propio Cristiano ya sabia desde que se fue del Madrid que ya no va a ganar mas Champions.Ante el Atlético aun no les doy por muertos,sobretodo porque son los pupas
Son 34 años, que esta bien vendido por 100 kilos no deberia dudarlo ya nadie. La juve se va a comer su declive con sus respectivas pataletas y caprichitos
illocabesa escribió:Son 34 años, que esta bien vendido por 100 kilos no deberia dudarlo ya nadie. La juve se va a comer su declive con sus respectivas pataletas y caprichitos
illocabesa escribió:Son 34 años, que esta bien vendido por 100 kilos no deberia dudarlo ya nadie. La juve se va a comer su declive con sus respectivas pataletas y caprichitos
Y a nosotros nos va perfecto sin él,
Una cosa es venderlo y otra cosa es no fichar sustituto, que sustituto para un CR7 a su maximo nivel no existe, pero si podiamos haber tenido un 9 rematador. El destrozo que se ha hecho en los 2 ultimos veranos no tiene nombre, no me cansaré de decirlo. La plantilla del doblete de hace dos años es la mejor de nuestra historia
mauricio72 escribió:a mi siempre me ha parecido un rematador un gran rematador en comparacion a messi messi es mas completo
El problema es mas bien la edad y lesiones,messi es 3 años más joven y no ha tenido lesiones muy graves , en cambio cristiano ha tenido que cambiar su estilo de juego por culpa del tendón rotuliano,para mi cr7 en su mejor nivel hasta el 2015 era mås completo que messi,veremos que pasa con messi en los próximos años.