Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mauricio72

#86081Mensaje

thereturnofts escribió:
mauricio72 escribió:a mi siempre me ha parecido un rematador un gran rematador en comparacion a messi messi es mas completo
El problema es mas bien la edad y lesiones,messi es 3 años más joven y no ha tenido lesiones muy graves , en cambio cristiano ha tenido que cambiar su estilo de juego por culpa del tendón rotuliano,para mi cr7 en su mejor nivel hasta el 2015 era mås completo que messi,veremos que pasa con messi en los próximos años.
EN PARTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE CON LA EDAD TODO EL MUNDO BAJA PERO VEO A MESSI CON MAS INTELIGENCIA TACTICA PARA REINVENTARSE MESSI APARTE DE UN GOLEADOR ES UN EXCELENTE PASADOR DE GOL ES UN 10 ASI QUE CUANDO LAS PIERNAS NO LLEGUEN APARECERA LA VISION DE JUEGO
thereturnofts

#86082Mensaje

Conversación entre padre e hijos madridistas dentro de 30 años:

-Papá,papá que tal jugaba cristiano ronaldo?
-Jugar,jugar nosé,dicen que metió 450 goles pero como persona siempre fue un imbécil,un mercenario y un gilipollas.
-Papá,pero y como lo sabes , lo conociste en persona?
-Nosé,en la prensa decían que era un chulo y arrogante asi que no me hace falta conocerlo y aparte el dia que ganamos la decimotercera dijo que se iba y eso no se lo voy a perdonar en la vida.

El niño se queda dormido y el padre se va a ver el barsa-tarragona de la temporada 2050-2051.
JuanitoMaravilla

#86083Mensaje

Su nombre estará en la historia del madridismo, por mucho que joda.
thereturnofts

#86084Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su nombre estará en la historia del madridismo, por mucho que joda.
SIEMPRE juanito,SIEMPRE. Lo siento antis, :mrgreen: .
asher

#86085Mensaje

Hay panteones madridistas para todos los gustos, en el mío hay un Ronaldo.
Trecool

#86086Mensaje

Rolando no vuelve a ganar un trofeo individual el resto de su carrera, menssito tampoco ganaría naaadaaaa el resto de su carrera si saliera de cagaluña
Apostata

#86087Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su nombre estará en la historia del madridismo, por mucho que joda.
Eso no se cuestiona, lo que es para vomitar es que algunos pretendan que sea el Real Madrid el que esté en la historia del cristianismo.
asher

#86088Mensaje

En el fondo, el ronaldismo resulta hasta más antipático que el propio Ronaldo, lo que es difícil.
thereturnofts

#86089Mensaje

asher escribió:En el fondo, el ronaldismo resulta hasta más antipático que el propio Ronaldo, lo que es difícil.
La inquina que le teneis algunos si que me parece antipática,debe de ser la única persona que es criticada por ser una leyenda de su club.
MKG

#86090Mensaje

La Gazzetta dello Sport define a Cristiano Ronaldo como "un niño de 34 años". Y además, va mucho más allá, explicando que "Cristiano necesita jugar a ser el superhéroe en su fiesta. Cuando un árbitro lo enoja por alguna razón, como aquella extraña expulsión en Valencia, el niño feliz estalla en lágrimas. La visita a Bolonia ha destapado al primer Cristiano realmente triste"
MonteVital

#86091Mensaje

MKG escribió:La Gazzetta dello Sport define a Cristiano Ronaldo como "un niño de 34 años". Y además, va mucho más allá, explicando que "Cristiano necesita jugar a ser el superhéroe en su fiesta. Cuando un árbitro lo enoja por alguna razón, como aquella extraña expulsión en Valencia, el niño feliz estalla en lágrimas. La visita a Bolonia ha destapado al primer Cristiano realmente triste"
Parece que en Italia ya le van calando.

Un narcisista patológico y enfermizo como él, irreverente y egoísta hasta el extremo, solo provoca rechazo allá por donde va. Sea el país que sea.

Después sus fans, dirán que es que españoles e italianos le tenemos envidia.
thereturnofts

#86092Mensaje

Cuanto daño ha hecho cr7,jajajaja.
altramuz

#86093Mensaje

Tiene muy mala pinta la historia de Cristiano con la Juve, mala decadencia va a tener este jugador. Lo único de lo que me alegro es de que no nos la hayamos comido nosotros, no nos hacemos una idea de lo que nos habría tocado tragar... al final le vamos a tener que agradecer el querer irse.
Yorst

#86094Mensaje

thereturnofts escribió:Conversación entre padre e hijos madridistas dentro de 30 años:

-Papá,papá que tal jugaba cristiano ronaldo?
-Jugar,jugar nosé,dicen que metió 450 goles pero como persona siempre fue un imbécil,un mercenario y un gilipollas.
-Papá,pero y como lo sabes , lo conociste en persona?
-Nosé,en la prensa decían que era un chulo y arrogante asi que no me hace falta conocerlo y aparte el dia que ganamos la decimotercera dijo que se iba y eso no se lo voy a perdonar en la vida.

El niño se queda dormido y el padre se va a ver el barsa-tarragona de la temporada 2050-2051.
Hombre, creo que solo basta con mirar un poco bsus declaraciones y redes sociales que un poco chulo es.
Yorst

#86095Mensaje

MKG escribió:La Gazzetta dello Sport define a Cristiano Ronaldo como "un niño de 34 años". Y además, va mucho más allá, explicando que "Cristiano necesita jugar a ser el superhéroe en su fiesta. Cuando un árbitro lo enoja por alguna razón, como aquella extraña expulsión en Valencia, el niño feliz estalla en lágrimas. La visita a Bolonia ha destapado al primer Cristiano realmente triste"
Ajajajaja para que luego se diga de la española
mauricio72

#86096Mensaje

pesimo compañero de equipo la quinta esencia del narcisismo nadie duda de sus numeros cristiano por derecho propio entra en la historia del real madrid por sus numeros, no por su carisma entre los aficionados prefiero un juanito o un butragueño o un gordillo a un cr7 que insulta a los aficionados de su antiguo equipo
thereturnofts

#86097Mensaje

Imagen

Cristiano saludando a los atléticos, :meparto: .
asher

#86098Mensaje

Sí, fiel a su patología narcisista. También en la celebración de la decimotercera, estaba alardeando con las cinco suyas. Ya entonces el RM le importaba un carajo.
Javi18

#86099Mensaje

Todos los jugadores hacen el gesto con las Champions que llevan.
asher

#86100Mensaje

Todos narcisos, pues. Y nosotros metiéndonos con Ronaldo. Qué manía.
Responder