Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8621Mensaje

A la hoguera!
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#8622Mensaje

Aun tiene que recuperar su mejor estado. Sigue fallon pero siempre es el que nos sacaba adelante los partidos dificiles.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8623Mensaje

Chupón, tronco, gordo... Absolutamente todos los equipos del mundo querrían tenerlo en sus filas y así lo tratamos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8624Mensaje

tuvo 3 jugadas de gol y se las comio solo ya q 2 tenia q haberla pasado y no lo hizo y otra se la comio.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10700
Registrado: Dic-2010

#8625Mensaje

moesislac escribió:
benosteles escribió:Entro muy chupon, espero que mejore ese aspecto porque entre Cristiano, Di Maria y el chupando no hacemos ni una.
No encontré el mismo msj en los post de los otros dos.
Porque siempre que se habla de chupón se comenta en este tema???

Si...tal es chupón, hay que comentarlo en el thread con el nombre de ese jugador. Sino parece que el único chupón del equipo es siempre el mismo, aunque juegue 20 min pasamos a decir que es un chupón! :lol:
No tiene mucho caso repetir la misma discusion en los demas tema, creo que ya todos sabemos quienes son los chupones.En el caso de Higuain supongo que se le carga mas porque es el caso mas grave, lleva varios partidos donde chupa y no le importan los demas con tal de meter su gol.

Hablando del equipo creo que nunca podremos ver el verdadero potencial del equipo hasta que no juguemos como equipo y teniendo a Di Maria, Ozil, Cristiano e Higuain en sus peores versiones y asemas chuponas creo que estamos muy lejos de alcanzar a nuestro verdadero potencial.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8626Mensaje

santiago90c escribió:Chupón, tronco, gordo... Absolutamente todos los equipos del mundo querrían tenerlo en sus filas y así lo tratamos
Una cosa no excluye la otra...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8627Mensaje

Benosteles recién puse del partido nuevamente (si, lo grabe y a las 3 de la madrugada lo estoy viendo de reojo, haciendo unas cosas para la facultad :lol: ), mira las ultimas 2 jugadas de cristiano que remata al arco, jugando con 1 hombre menos por la expulsion de marcelo, en las 2 llega higuain de cara al gol SOLO. Cristiano se las chupa porque se le canta...repito, mirar los ultimos 2 tiros de cristiano...incluso creo que hay un reproche de higuain en una de las jugadas...

Por favor tengan criterio para pasar y criticar, que no les guste higuain es totalmente valido y no van a ir a prision por ello...pero decir en este partido puntual que higuain chupo, con esas situaciones tan claras y no pasar por el post de cristiano a decir nada del asunto me da mala leche.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8628Mensaje

steven2409 escribió:tuvo 3 jugadas de gol y se las comio solo ya q 2 tenia q haberla pasado y no lo hizo y otra se la comio.
y cristiano cuantas tuvo steven?
Le conte 14...y las ultimas 2 clarisimas con pase a un compañero...lo acabo de ver.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8629Mensaje

chupones hay 3:

higuain: de primero porque chupar es su oficio
cr7: chupon de vez en cuando, pero justificable por su numero de goles
dimaria: chupon, individualista y debe parar hasta volver a su nivel pero ha metido goles cuando nadie puede a diferencia de higuain q nunca mete goles importantes.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8630Mensaje

Yo la verdad que no los entiendo...veo el futbol muy diferente o no debo saber nada, porque las cosas que leo no me terminan de cuajar :?

Si patea al arco es chupón, si no patea es que no genero ninguna situación de peligro...no sirve de 9.
Si marca un gol es porque el rival es débil, si no lo marca es porque es malo.
Si da una asistencia pero no anota no sirve de 9, pero si anota y no se asocia es incompleto.
Si patea 4 y mete 1, falla como una escopeta de feria...si entra y anota, es que el partido ya estaba definido y es un gol "intrascendente".
Si anota en liga, se le critica porque no anota en champions...si anota en champions, se le recuerda que solo tiene 4 goles...entonces no sirve.
Si entra de suplente es un jugador valido...pero cuando entre que no dispare al arco.
Si ingresa de titular, no tiene calidad, esta gordo, lento, fofo y una nariz horrible...

Bueno así difícilmente se pueda decir algo. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8631Mensaje

mañana marcará 3 goles y habrá 200000000000 de aduladores, la mayoría ni se pasearán por este post, ya que algunos se pasan solamente para criticar.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8632Mensaje

omarsinho escribió:chupones hay 3:

higuain: de primero porque chupar es su oficio
cr7: chupon de vez en cuando, pero justificable por su numero de goles
dimaria: chupon, individualista y debe parar hasta volver a su nivel pero ha metido goles cuando nadie puede a diferencia de higuain q nunca mete goles importantes.
:lol: :lol: :lol:

No tiene ningun prejuicio el comentario..."porque chupar es su oficio" :lol:

Hoy cristiano ha sido el mas chupón del partido, solo diré eso, pero como me parece que un delantero esta para definir las jugadas no tengo ninguna intencion de pasar y criticarlo...son formas de ver el fútbol...
Difícilmente encuentres en el mundo un delantero que patee tantas veces por partido como lo hace cristiano...tenemos al jugador mundial individualista por excelencia...y casualmente esas cualidades no nos gustan en el resto de nuestros delanteros...que se le va a hacer, son puntos de vista.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8633Mensaje

Creo que os estais pasando...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8634Mensaje

Mira que yo defiendo al Pipa pero los minutos que jugó ayer rozaron el ridículo, no hizo nada a derechas y se caia cada dos por tres... así no, haz el favor, sal sin esa ansia.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8635Mensaje

zam escribió:Mira que yo defiendo al Pipa pero los minutos que jugó ayer rozaron el ridículo, no hizo nada a derechas y se caia cada dos por tres... así no, haz el favor, sal sin esa ansia.
estoy de acuerdo, pero sale de una lesion larga y quiere hacer cosas... no creo que haya que crucificarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8636Mensaje

Yo no lo voy hacer, pero tampoco voy a dejar de criticarlo si la caga. No puede ir así por que entonces sabemos lo que va a pasar:

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8637Mensaje

El problema es que desde hace dos temporadas Higuain y Ronaldo han demostrado que no saben jugar juntos, que no combinan, y eso es vital para poder ganar los partidos, y parece que con Benzema si que lo hace, y muy bien.Entonces lo que pasa es que entra Higuain como ayer y se ve que aunque esté Ronaldo solo no se la pasa y la otra jugada tampoco...Espero que lo hablen, que necesitamos a Higuain al 110%.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8638Mensaje

zam escribió:Yo no lo voy hacer, pero tampoco voy a dejar de criticarlo si la caga. No puede ir así por que entonces sabemos lo que va a pasar:

Imagen
me ha hecho gracia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8639Mensaje

ayer se caía y cr7 hasta le regaño por ostiarse y no hacia nada no corria cunado la tenia la perdia :? :? :?
aepit

#8640Mensaje

Joder Higuaín, tienes que espabilar ya tio...vaya minutos más malos...

mirando el lado bueno de las cosas, parece que lo vi un poco más rápido...
Responder