F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#8621Mensaje

Falta la última palabra, la del presidente de comité de sabios: Piqué :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8622Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
-R9- escribió:
David774 escribió:Griezmann otro sobradete:

Griezmann se llena de confianza y ve al Barça en la final: “Tengo la maleta prepara hasta el 23 de agosto”.
Están en competencia por ver cual es más imbécil.
Falta el clásico "Va a ser lo que quiera Messi" para que la faena de sobradas esté completa 8-) :sisi:
Me hiciste acordar del año pasado que tras la ida vs Liverpool, decían que Messi había decidido ganar la Champions, y por tanto no había nada qué hacer :meparto: .
Es cierto :lol: , Messi quería la champions, y como Messi dijo que iban a por ella nunca entendí porque se presentaban a jugar los demás equipos O_o :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8623Mensaje

Lo normal es que se clasifiquen, pero cada vez que van de sobrados, se llevan un saco.

No aprenden.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8624Mensaje

Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8625Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
-R9- escribió:
David774 escribió:Griezmann otro sobradete:

Griezmann se llena de confianza y ve al Barça en la final: “Tengo la maleta prepara hasta el 23 de agosto”.
Están en competencia por ver cual es más imbécil.
Falta el clásico "Va a ser lo que quiera Messi" para que la faena de sobradas esté completa 8-) :sisi:
Me hiciste acordar del año pasado que tras la ida vs Liverpool, decían que Messi había decidido ganar la Champions, y por tanto no había nada qué hacer :meparto: .
Es cierto :lol: , Messi quería la champions, y como Messi dijo que iban a por ella nunca entendí porque se presentaban a jugar los demás equipos O_o :lol:
El gran Origi y Wijnaldum fueron necios :sisi: .
Quini

#8626Mensaje

Menudos fantasmas son estos del Bayer, cuanto más mayores son los que hablan, más bocazas parecen. Espero que esta vez les salga bien la provocacion porque otras veces se las han llevado en todo el morro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8627Mensaje

MKG escribió:Robert Lewandowski es mejor jugador que Messi: Lothar Matthaüs

Cada vez que habla este gilipollas, o Kahn sube el pan. :facepalm:

No lo ha dicho Matthaus, lo ha dicho Elber y no ha dicho eso exactamente:

"Lewandowski es mejor que Messi en estos momentos"


Lo que ha dicho Matthaus:

"El Barça no es el de antes"
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#8628Mensaje

Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Robert Lewandowski es mejor jugador que Messi: Lothar Matthaüs

Cada vez que habla este gilipollas, o Kahn sube el pan. :facepalm:

No lo ha dicho Matthaus, lo ha dicho Elber y no ha dicho eso exactamente:

"Lewandowski es mejor que Messi en estos momentos"


Lo que ha dicho Matthaus:

"El Barça no es el de antes"
Copié la declaración de este link:
https://www.mediotiempo.com/futbol/cham ... r-matthaus
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8629Mensaje

MKG escribió:Copié la declaración de este link:
https://www.mediotiempo.com/futbol/cham ... r-matthaus
Ya sabes cómo le gusta a la prensa manipular las declaraciones para vender sensacionalismo. La gente lo compra porque en el fútbol todo está sobreactuado y teatralizado.

Giovane Elber zu BILD: „Aktuell ist Lewy besser! Ich liebe, wie Lionel Messi spielt – das ist Top-top-Level seit über zehn Jahren. Ein Genie! Aber dieses Jahr ist Lewandowski einfach eine Klasse für sich. Er kann einfach alles. Er ist locker, aber macht alle Bälle, die er bekommt, gleich rein. Und er bereitet auch noch Tore vor. Er spielt einfach eine Super-Saison.”

Giovane Elber a BILD: “¡Lewy está mejor actualmente! Me encanta la forma en que juega Lionel Messi, que es el máximo nivel durante más de diez años. ¡Un genio! Pero este año Lewandowski está simplemente en una clase propia. Puede hacer cualquier cosa. Está suelto, pero mete todas las bolas directamente. Y también prepara goles. Simplemente está teniendo una gran temporada ".

https://sportbild.bild.de/bundesliga/ve ... sport.html
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#8630Mensaje

La soberbia siempre se paga , en la vida y en el fútbol. Desafortunadamente no dudo de que Barcelona se clasifica.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8631Mensaje

Peberto escribió:La soberbia siempre se paga , en la vida y en el fútbol. Desafortunadamente no dudo de que Barcelona se clasifica.
Que la pague en semis :rezar:
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#8632Mensaje

Peberto escribió:La soberbia siempre se paga , en la vida y en el fútbol. Desafortunadamente no dudo de que Barcelona se clasifica.
Que se lo digan a cr7 O_o

Cr7 e Ibra han sido considerados, por sus compañeros , los jugadores más soberbios y mal no les ha ido..
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#8633Mensaje

nettox escribió:
Peberto escribió:La soberbia siempre se paga , en la vida y en el fútbol. Desafortunadamente no dudo de que Barcelona se clasifica.
Que se lo digan a cr7 O_o

Cr7 e Ibra han sido considerados, por sus compañeros , los jugadores más soberbios y mal no les ha ido..
Ibra no sé pero a Cristiano nunca lo he visto subestimar o mofarse de rivales, su ambición es otra cosa.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#8634Mensaje

nettox escribió:
Peberto escribió:La soberbia siempre se paga , en la vida y en el fútbol. Desafortunadamente no dudo de que Barcelona se clasifica.
Que se lo digan a cr7 O_o

Cr7 e Ibra han sido considerados, por sus compañeros , los jugadores más soberbios y mal no les ha ido..
Eso no es verdad, Cristiano siempre ha sido alabado por sus compañeros por su humildad y su ética de trabajo , no confundamos que luego con la atención de las cámaras haya dicho según que cosas pero eso no tiene nada que ver con la humildad y profesionalidad que ha tenido a lo largo de su carrera para mejorar siempre cada año, no me lo puedes comparar al charlatán de Ibrahimovic que nunca ha tenido la profesionalidad ni humildad suficientes como para lograr más de lo que ha logrado en su carrera, 0 Champions y 0 podios en el balón de oro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8635Mensaje

nettox escribió:
Peberto escribió:La soberbia siempre se paga , en la vida y en el fútbol. Desafortunadamente no dudo de que Barcelona se clasifica.
Que se lo digan a cr7 O_o

Cr7 e Ibra han sido considerados, por sus compañeros , los jugadores más soberbios y mal no les ha ido..
Ibra tenia comportamientos más normales. Deberia ser un cara mas alla de la soberbia y de la figura mitica que ha creado un tipo muy divertido.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#8636Mensaje

Decir que la champions league debe cambiar de nombre y llamarse Cr7champions ahora es simbolo de humildad y no de soberbia O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8637Mensaje

Ibra es un falso soberbio, no me jodan.

Tiene su papel que le da juego y lo aplica de manera histriónica, pero se ve que es un personaje aplicado cara al público.

El tío hace gracia cuando habla y empieza con sus enajenaciones.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8638Mensaje

Lo de Ibra es un personaje para entretenerse un rato, pura publicidad, también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63097
Registrado: Ago-2008

#8639Mensaje

Pues espero que esa soberbia reciba mucho alimento mañana, que crezca más si es posible... una goleada historica.

Me da igual, si para ellos la soberbia viene de meterle 7 goles al Barcelona yo estoy perfecto con eso.


Ya en otros temas, aun ganando esta Champions les faltaría mucho...

Imagen



Así que aunque me agraden más otros equipos de Alemania, mañana voy con el Bayern.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#8640Mensaje

Que a algunos nos caigan en gracia las provocaciones de Ibra y/o Cr7 no oculta que han dedicado muchas lindezas y provocaciones a lo largo de sus carreras..

Y esa soberbia no la han pagado mucho..
Responder