James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#8621Mensaje

Sotup escribió:
lunamdn escribió:
Sotup escribió:Es te e e e e esss e e e el hii i lo de ja ja ja mes, que que que que graaaan ju ju ju ga ga gado oor que que que que e e e es. ñaja ñaja ;)

La realidad es una sola.

hala madrid
la gente como tu da lastima.....tu vida debe ser triste, vacia...que pobreza la de tu alma.....

La realidad es una sola.

hala madrid
Si, la realidad es que te van a banear.
jotaceen

#8622Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]K5ABCXK71dk[/youtube]
Que zurda tiene y que sentido le da al juego. Y todo lo que trabaja.
_Jesus_

#8623Mensaje

lunamdn escribió:
Sotup escribió:Es te e e e e esss e e e el hii i lo de ja ja ja mes, que que que que graaaan ju ju ju ga ga gado oor que que que que e e e es. ñaja ñaja ;)

La realidad es una sola.

hala madrid
la gente como tu da lastima.....tu vida debe ser triste, vacia...que pobreza la de tu alma.....

Ahhh la broma de mi perro, tu no eres nadie para ponerme adjetivos y esa manera que tiene de etiquetar. No creo que te haya etiquetado jamás...
Borrar usuario 16990

#8624Mensaje

_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:

La realidad es una sola.

hala madrid

Ahhh la broma de mi perro, tu no eres nadie para ponerme adjetivos y esa manera que tiene de etiquetar. No creo que te haya etiquetado jamás...
ee? O_o
muchacho

#8625Mensaje

pero si james contra brasil lo hizo muy bien , lo que paso es que su equipo no le acompaño
Sotup

#8626Mensaje

muchacho escribió:pero si james contra brasil lo hizo muy bien , lo que paso es que su equipo no le acompaño
Quien era el conductor de ese equipo. Y que Colombia no lo acompaño?
Si no fuera por sus compañeros y el partidazo que se marco Yepes, le caian 3 o 4 goles a Colombia.
Borrar usuario 16990

#8627Mensaje

Sotup escribió:
muchacho escribió:pero si james contra brasil lo hizo muy bien , lo que paso es que su equipo no le acompaño
Quien era el conductor de ese equipo. Y que Colombia no lo acompaño?
Si no fuera por sus compañeros y el partidazo que se marco Yepes, le caian 3 o 4 goles a Colombia.
jajajaja la ignorancia es atrevida...james se echo al hombro el equipo si, no viste la cantidad de faltas que le hicieron a james los de Brasil,salia con el balón y patada....no pitaron ninguna a su favor,el deshonesto arbitro Velasco carballo hizo de las suyas,favoreciendo al local como siempre hace,incluso se invento faltas para perjudicar a Colombia,el gol de Yepes fue legal,la jugada de el penalti la empezó james...personalidad,jerarquia,en ningún momento se escondio nisiquiera viendo que todo estaba en su contra....pero que vas a decir tu?si la envidia esa que tienes no te deja ver....hasta el mismo Maradona lo dijo,james fue el mejor de el mundial....y tu quien eres??? :lol: veo dolor ,frustración,envidia , ignorancia en tus palabras....
Borrar usuario 15937.

#8628Mensaje

¿Como va la venta de camisetas? O_o O_o O_o
Borrar usuario 16945

#8629Mensaje

yeray22 escribió:¿Como va la venta de camisetas? O_o O_o O_o
huy no es suficiente con los troll que vienen :facepalm:
La_Decima

#8630Mensaje

Me encanta al igual que Isco, ambos deberían ser titulares, va a más demostrando que tiene nivel más que de sobra para ser titular.

Tiene el gran fallo que tienen muchos zurdos, la derecha para apoyarla nada más, algunas veces las jugadas pierden calidad por culpa de esas décimas que tarda en orientarse hacia su zurda.
Borrar usuario 16895.

#8631Mensaje

La_Decima escribió:Me encanta al igual que Isco, ambos deberían ser titulares, va a más demostrando que tiene nivel más que de sobra para ser titular.

Tiene el gran fallo que tienen muchos zurdos, la derecha para apoyarla nada más, algunas veces las jugadas pierden calidad por culpa de esas décimas que tarda en orientarse hacia su zurda.
como bien dices...casi todos los zurdos son mucho mas cerrados para usar su pierna mala,a los diestros... les gusta o suelen tener mas facilidad para usar su pierna izquierda,algunos zurdos como ozil,bale o messi,cuando tienen que usar la derecha en una situacion complicada...lo hacen y a veces con gran exito,pero por regla general un zurdo suele ser bastante cerrado
Borrar usuario 16990

#8632Mensaje

sergio ozl escribió:
La_Decima escribió:Me encanta al igual que Isco, ambos deberían ser titulares, va a más demostrando que tiene nivel más que de sobra para ser titular.

como bien dices...casi todos los zurdos son mucho mas cerrados para usar su pierna mala,a los diestros... les gusta o suelen tener mas facilidad para usar su pierna izquierda,algunos zurdos como ozil,bale o messi,cuando tienen que usar la derecha en una situacion complicada...lo hacen y a veces con gran exito,pero por regla general un zurdo suele ser bastante cerrado
james también a metido goles con la derecha...de todas maneras a mi los jugadores que mas me gustan son los zurdos :sisi:
Santillana1902

#8633Mensaje

NO les deis cancha.

Gracias.
Borrar usuario 16895.

#8634Mensaje

lunamdn escribió:
sergio ozl escribió:

james también a metido goles con la derecha...de todas maneras a mi los jugadores que mas me gustan son los zurdos :sisi:
si siii,si no recuerdo mal su primer gol con el madrid fue con la pierna derecha,james si es de esos zurdos que en una ocasion comprometida usa la diestra si es necesario.lo siento....se me olvido nombrarlo antes :) luego por ejemplo di maria si que es un zurdo completamente cerrado,prefiere hacer una rabona a usar su pierna derecha,aunque insisto,los zurdos suelen ser cerrados todos y no confian demasiado en su derecha.esto no quiere decir que sean peores futbolistas o menos completos,no tiene nada que ver
Apostata

#8635Mensaje

Yo creo que es un jugador técnicamente formidable y que le está poniendo en el campo todo lo que le tiene que poner a pesar de que juega fuera de su posición. Pero, dicho esto, no renuncio a seguir con el cachondeo que se traen los Boquerones de Isco contra las Mamasitas de James. Es de lo más divertido que he visto en el foro desde la salida Sahin.
Borrar usuario 15335

#8636Mensaje

James es un jugón.

Como diría aquel.Y punto.
Borrar usuario 16945

#8637Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que es un jugador técnicamente formidable y que le está poniendo en el campo todo lo que le tiene que poner a pesar de que juega fuera de su posición. Pero, dicho esto, no renuncio a seguir con el cachondeo que se traen los Boquerones de Isco contra las Mamasitas de James. Es de lo más divertido que he visto en el foro desde la salida Sahin.
eres terrible jajajajaja 8-)
Geppeto

#8638Mensaje

James acaso es tartamudo? Perdon, pero nunca lo escuche hablar, no es demasiado grande, he tenido amigos y conocidos que se curaron de muy chicos de ese problema.
Borrar usuario 15335

#8639Mensaje

Geppeto escribió:James acaso es tartamudo? Perdon, pero nunca lo escuche hablar, no es demasiado grande, he tenido amigos y conocidos que se curaron de muy chicos de ese problema.
Yo era un poco tartaja.
Ahoora crecreo quee yyya lo tetetengo suuuuperado.Uff
Geppeto

#8640Mensaje

caparrini escribió:
Geppeto escribió:James acaso es tartamudo? Perdon, pero nunca lo escuche hablar, no es demasiado grande, he tenido amigos y conocidos que se curaron de muy chicos de ese problema.
Yo era un poco tartaja.
Ahoora crecreo quee yyya lo tetetengo suuuuperado.Uff
No te pases troll!
Responder