Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#8621Mensaje

muchacho escribió:si casi ancelotti a dado el 11 titular , en mediocampo jugaran modric y kroos , bale , james ,cr7 y benzema seguro.
solo me queran dos dudas .
la 1 - quien jugara de lateral zurdo , que creo que sera coentrao
la 2 - si sera un 4-4-2 o 4-3-3 . y en que posicion jugara james

Con el once que dices, que es el más probable, 4-2-3-1 es la mejor opción. James tiene que ser James, no Di María de interior izquierdo, y menos aún si no está físicamente a tope.
Borrar usuario 16895.

#8622Mensaje

muchacho escribió:si casi ancelotti a dado el 11 titular , en mediocampo jugaran modric y kroos , bale , james ,cr7 y benzema seguro.
solo me queran dos dudas .
la 1 - quien jugara de lateral zurdo , que creo que sera coentrao
la 2 - si sera un 4-4-2 o 4-3-3 . y en que posicion jugara james
la alineacion sera casi seguro la que dices tu muchacho,las demas alternativas me parecen poco probables,vas muy bien encaminado,pienso en ese once tambien,con lo que a dicho ancelotti....a despejado algunas dudas,lo que parece casi seguro e inamovible es que jugara benzema y si,tambien creo que pondra a coentrao,solo nos queda prepararnos para mañana jejejejej saludos crack!!
muchacho

#8623Mensaje

Moufinger

yo apostaria mas por un 4-4-2 , mas que un 4-2-3-1 creo yo . y por supuesto james tiene de ser el mismo y no un di maria y encima el que juega de interior como este ultimo año . si tubiera de apostarme algo , creo que james sera el jugador por la banda izquierda en un 4-4-2
muchacho

#8624Mensaje

sergio ozl - si eso es seguro que benzema es intocable , y como ya he comentado al mesaje que le e escrito a Moufinger , yo creo que el equipo estara formado de esta manera creo yo .
pd - ahora sera cuando ancelotti haga una cosa rara xdd , saludos amigo
Borrar usuario 16171

#8625Mensaje

muchacho escribió:Moufinger

yo apostaria mas por un 4-4-2 , mas que un 4-2-3-1 creo yo . y por supuesto james tiene de ser el mismo y no un di maria y encima el que juega de interior como este ultimo año . si tubiera de apostarme algo , creo que james sera el jugador por la banda izquierda en un 4-4-2

Yo creo que va a ser como dices, aunque yo lo haría de la otra manera. El James que he visto en el Mundial, culebreando por la zona central, me gusta mucho más que el que parte desde la banda.
muchacho

#8626Mensaje

Moufinger

como ya dije el otro dia al compañero sergio ozl , para mi james es un mediapunta , que partiria de banda , para mi gusto por la derecha porque le gusta conducir con el balon hacia dentro , tambien lo puede hacer por la izquierda por puuro desborde o para tirar por dentro . porque tiene gran nivel de asociacion , y que en la frontal del area es muy determinante , filtrando el ultimo pase al espacio del desmarque del delantero , o con su gran dispara a media distancia.

pd - el mejor james es el mediapunta jugando por dentro , pero james en la banda es el tipico jugador que le gusta tirar la tipica diagonal fuera-dentro y vivir y jugar por dentro.
Borrar usuario 16895.

#8627Mensaje

muchacho escribió:Moufinger

como ya dije el otro dia al compañero sergio ozl , para mi james es un mediapunta , que partiria de banda , para mi gusto por la derecha porque le gusta conducir con el balon hacia dentro , tambien lo puede hacer por la izquierda por puuro desborde o para tirar por dentro . porque tiene gran nivel de asociacion , y que en la frontal del area es muy determinante , filtrando el ultimo pase al espacio del desmarque del delantero , o con su gran dispara a media distancia.

pd - el mejor james es el mediapunta jugando por dentro , pero james en la banda es el tipico jugador que le gusta tirar y vivir por dentro.
james va a ser un grande,tiene toda la pinta de ser el tipico jugador que con el tiempo va a a ir adquiriendo importancia dentro del equipo hasta que lo consideremos como uno de nuestros idolos :mrgreen:
muchacho

#8628Mensaje

y tanto que sera importante james , si le dejan ya puede ser importante este año , porque es un jugador que puede jugar en las 3 posiciones del ataque en un 4-3-3 , y que puede dar descansos a ronaldo y bale, sin que se resiente el equipo para nada
ViejoChamartin

#8629Mensaje

muchacho escribió:y tanto que sera importante james , si le dejan ya puede ser importante este año , porque es un jugador que puede jugar en las 3 posiciones del ataque en un 4-3-3 , y que puede dar descansos a ronaldo y bale, sin que se resiente el equipo para nada
No tiene la velocidad de Bale ni Cristiano, por lo que no puede cumplir sus funciones.
danieltorres256

#8630Mensaje

Isco cedido al Getafe
ViejoChamartin

#8631Mensaje

danieltorres256 escribió:Isco cedido al Getafe
Que coño !!!! cedido al MANCHESTER UNITED!!!!
danieltorres256

#8632Mensaje

Pero una sola temporada, van Gaal le haría muy bien a este chico
ViejoChamartin

#8633Mensaje

danieltorres256 escribió:Pero una sola temporada, van Gaal le haría muy bien a este chico
Hombre claro una temporada, que le nombren el mejor de la Premier y vuelta al Madrid cn la titularidad asegurada, si pudiese ser, pero el idiota de Floren no lo hará ni de coña. Porque tu vas y le dices al Manchester oye te dejo a Isco una temporada gratis, y vienen ellos andando para traérselo. :sisi:
raulista1301

#8634Mensaje

Ah, es que acaso James va a desaparecer de aquí a un año o me he perdido algo? Cuando volviera lo tendría igual de jodido que ahora o más. A todo esto, se confirma que un James sin apenas entrenos le gana la tostada para la titularidad, si es así ahora que venía con más preparación en lo que resta de temporada veremos lo que juega... De hecho puede que tengamos petición de traspaso este mismo invierno, y no solo una, si no varias como por ejemplo el apestado Illarra.
ViejoChamartin

#8635Mensaje

raulista1301 escribió:Ah, es que acaso James va a desaparecer de aquí a un año o me he perdido algo? Cuando volviera lo tendría igual de jodido que ahora o más. A todo esto, se confirma que un James sin apenas entrenos le gana la tostada para la titularidad, si es así ahora que venía con más preparación en lo que resta de temporada veremos lo que juega... De hecho puede que tengamos petición de traspaso este mismo invierno, y no solo una, si no varias como por ejemplo el apestado Illarra.
Por lo menos callaría muchas bocas, y pondría en seria duda a todo el mundo de si deber ser él el 10 titular del Madrid. :sisi:
Borrar usuario 16171

#8636Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Luego gente como tu pide respeto para sus jugadores favoritos. Es acojonante lo que hace ser fanboy de alguien.

Y al resto, NO. Las cesiones son para jugadores sin hacerse aún, Isco es un producto ya con nivel real Madrid y un jugador de elite y sería un menosprecio repulsivo cederle a cualquier equipo. Es que estamos locos ?????!!! El mismo jugador nos mandaría a la mierda, CON RAZÓN, y pediría ser traspasado ipso facto. Como cualquier otro de los grandes de la plantilla del real Madrid.

El nivel de absurdo al que estamos cayendo es acojonante. Mientras el Barcelona da oportunidades a gente de 18 años nosotros despreciamos a uno de los mejores jugadores jovenes de Europa sólo porque somos incapaces de gestionar una plantilla con justicia y criterios deportivos. Si pensáis que así vamos a llegar a asentar un ciclo ganador alguna vez estáis totalmente equivocados. Ese es el camino de los cromos, el camino del perdedor.
ozil10RM

#8637Mensaje

Hoy va a ser titular :sisi:
zam

#8638Mensaje

Moufinger escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Luego gente como tu pide respeto para sus jugadores favoritos. Es acojonante lo que hace ser fanboy de alguien.

Y al resto, NO. Las cesiones son para jugadores sin hacerse aún, Isco es un producto ya con nivel real Madrid y un jugador de elite y sería un menosprecio repulsivo cederle a cualquier equipo. Es que estamos locos ?????!!! El mismo jugador nos mandaría a la mierda, CON RAZÓN, y pediría ser traspasado ipso facto. Como cualquier otro de los grandes de la plantilla del real Madrid.

El nivel de absurdo al que estamos cayendo es acojonante. Mientras el Barcelona da oportunidades a gente de 18 años nosotros despreciamos a uno de los mejores jugadores jovenes de Europa sólo porque somos incapaces de gestionar una plantilla con justicia y criterios deportivos. Si pensáis que así vamos a llegar a asentar un ciclo ganador alguna vez estáis totalmente equivocados. Ese es el camino de los cromos, el camino del perdedor.
Ay Moufinger, Moufinger, tú que veías onces con James e Isco y te creías que no pesaría la pasta y el marketing en los 11 en el Real Madrid de Floper y Carlo...
zam

#8639Mensaje

Ayer Snoop Dog marcó quién vende las camisetas a gente molona en el Dreambeach :lol:

Imagen

Imagen
DelBosque

#8640Mensaje

Necesitamos a Isco, la temporada es larga.
Responder