11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#8621Mensaje

Rodrygo no es un jugador unico ni especial, yo quiero ver a Kubo, Brahim o Arribas en el primer equipo con los minutos y el apoyo que le han dado a Rodrygo si no tendrian mejores números en asistencias y goles.

En ese escenario, si su sitio ideal es la izquierda donde esta Vinicius y no se termina de adaptar a ninguna otra de las posiciones que tenemos para él en la cancha sigo pensando que escuchar ofertas por él es lo mejor.

80-120 millones podemos sacar entre el traspaso principal y objetivos y con ese dinero ir a por un objetivo o incluso 2 o 3 que nos tapen las carencias del equipo. Fran Garcia, Mikel Merino y otro jugador brasileño tranquilamente nos traemos con 80 millones.

[tweet]1616185887049584648[/tweet]

Rodrygo empezó a decirle a su círculo cercano que está cansado de que lo sustituyan todo el tiempo, que ha hecho mucho más que otros jugadores y que cuando juega siempre es el primero en cambiar"

Cuidado con este chico porque si su representante es realmente el papá de Neymar no le doy ni 2 mercados de verano para que termine saliendo.
_Jesus_

#8622Mensaje

abelguga escribió:Rodrygo no es un jugador unico ni especial, yo quiero ver a Kubo, Brahim o Arribas en el primer equipo con los minutos y el apoyo que le han dado a Rodrygo si no tendrian mejores números en asistencias y goles.

En ese escenario, si su sitio ideal es la izquierda donde esta Vinicius y no se termina de adaptar a ninguna otra de las posiciones que tenemos para él en la cancha sigo pensando que escuchar ofertas por él es lo mejor.

80-120 millones podemos sacar entre el traspaso principal y objetivos y con ese dinero ir a por un objetivo o incluso 2 o 3 que nos tapen las carencias del equipo. Fran Garcia, Mikel Merino y otro jugador brasileño tranquilamente nos traemos con 80 millones.
La Real no vende barato y solo hay que ver Illarra como Odraizola. De la liga quizás ficharía :

Fran García (Por 5 kilos es obligatorio ficharlo).

Fresneda (Si el Valladolid lo vende barato).

Foyth (No lo veo mala opción).

Veiga (Depende del precio).
.
Y luego fuera de España hay que buscar un 9 top, incluso un jugador creativo como Musiala.
benosteles

#8623Mensaje

dave_cobain escribió:Una lástima que siempre sea el sacrificado de la delantera, tiene una calidad brutal pero, al igual que me pasaba con Karim, su remate a portería me desespera, parece que le faltara fuerza o pateara con desgana.
Es lo que iba a comentar, cada dia se le esta poniendo mas cara de Benzema y no es precisamente algo malo porque el chaval puede aportar con sus cualidades. Solamente parece que nunca se va a convertir en un primera espada.
FrankDux

#8624Mensaje

Siempre he defendido que Rodrygo es el crack de verdad. Por calidad, por recursos, porque se le caen los goles etc

Pero empieza a preocuparme. Salvo chispazos puntuales, pasa inadvertido el 90% del tiempo. No lo entiendo. Lo tiene todo. Pero voy a tener que empezar a comerme mis palabras.
enb141

#8625Mensaje

Es el Asensio Brasileño :sisi:

Necesitamos un Vinicius por derecha si o si y ninguno de los dos lo son.
carlosp86

#8626Mensaje

pero que lo criticais que no teneis ni idea de futbol,el chico se fue enfadado y con razon,porque ni mucho menos era el peor estaba ademas de los pocos que hicieron algo,en cambio toni kroos y valverde(el cual termino el partido) fueron una jodida verguenza en el campo.
j30madr

#8627Mensaje

Que no se olvide Ancelotti que Rodrygo con los goles en champions le ha mantenido el su puesto
redondo

#8628Mensaje

El problema de este jugador no son ni su actitud (a pesar del marujeo con lo del cambio de ayer) ni su calidad, que creo que para cualquiera con ojos debería ser indiscutible.

El problema que tiene es el mismo que el de Joao Felix, Havertz, Nkunku, y otros similares, que es su perfil, que es muy específico, y que no se adapta tácticamente de forma fácil a distintas posiciones.

La única posición a la que se puede adaptar y dar un mínimo rendimiento cercano al de su posición ideal (segundo delantero), es la de extremo izquierdo, que es precisamente donde tenemos a nuestra joya de futuro.

Yo por un buen pastizal, aunque doliera, no descartaría venderle, porque si no me temo que va a ser un problema permanente con él el de SISTEMA VS ENCONTRARLE SU MEJOR POSICIÓN.
zam

#8629Mensaje

Muy de flashazos y muy inconstante. Luego pilla buena racha y adelanta a Asensio y cuando es titular aporta demasiado poco y le adelanta el otro y así en bucle. O sea, que no tenemos un titular asentado de nivel en este rol.
carlosp86

#8630Mensaje

j30madr escribió:Que no se olvide Ancelotti que Rodrygo con los goles en champions le ha mantenido el su puesto
debe de seguir pensando que fue kroos o modric,o eso es lo que algunos madridistas piensan y no se acuerdan de las remontadas,y de que ellas se producen porque precisamente cambian a estas divas como hoy por ejemplo que no se nota el cambio de rodrygo,el cambio que se nota es el de kroos que metes a ceballos y el cambio es brutal,pero claro el italiano d elos cojones va a por el crio la victima facil,y repito que alguine me diga con argumentos dos jugadores mejores que rodrygo en la primera parte.
carlosp86

#8631Mensaje

este chico se mea futbolisticamente en las basuras de fati y cia peero aqui solo le damos palos,y ancelotti has sido un jodido cobarde,para empezar tanto este italiano como zidane deberian darle mucho las gracias a este crio ya que el primero consiguio una champions gracias a él y el segundo hubiera echo un ridiculo historia al quedar fuera de la fase de grupos si no fuero por rodrygo.
_Jesus_

#8632Mensaje

redondo escribió:El problema de este jugador no son ni su actitud (a pesar del marujeo con lo del cambio de ayer) ni su calidad, que creo que para cualquiera con ojos debería ser indiscutible.

El problema que tiene es el mismo que el de Joao Felix, Havertz, Nkunku, y otros similares, que es su perfil, que es muy específico, y que no se adapta tácticamente de forma fácil a distintas posiciones.

La única posición a la que se puede adaptar y dar un mínimo rendimiento cercano al de su posición ideal (segundo delantero), es la de extremo izquierdo, que es precisamente donde tenemos a nuestra joya de futuro.

Yo por un buen pastizal, aunque doliera, no descartaría venderle, porque si no me temo que va a ser un problema permanente con él el de SISTEMA VS ENCONTRARLE SU MEJOR POSICIÓN.
+1 Es un buen jugador y por sistema no nos encaja, así que si llegara una buena oferta yo también lo vendería.
Blanco Polar

#8633Mensaje

Me gustó que se cabreara con el cambio. Demuestra que tiene ganas.
Fue de los mejores o de los menos malos en el primer tiempo, así que su actitud está más que justificada.
michael37

#8634Mensaje

Esperaría porque al fin y al cabo siempre te aporta soluciones en distintas posiciones.

Cada vez se le ve con más confianza y participación.

Ayer su actitud era buena y probablemente si se le hubiese mantenido en el campo hubiesemos remontado igual, porque la clave fue quitar a Kroos por Ceballos que participó en los 3 goles.
abelguga

#8635Mensaje

Banquillo …

En copa le dieron la titularidad y la desperdició y aparte tuvo su berrinche de esperaba el castigo hoy
hitzeko

#8636Mensaje

Lo bueno que ha tenido este chico ha sido siempre la movilidad y capacidad para aparecer donde se le necesita.

Hoy ha salido por Vinicius, y lejos de quedarse incrustado en la izquierda se ha movido ocupando los espacios. De ahí ha recibido en la derecha y ha venido el segundo.

Yo no sé si entre Rodrygo, Vinicius y Asensio hacemos un buen extremo, pero está claro que cuando tienes un tío dándose contra una pared, quizá es momento de cambiar.
CR7CR9

#8637Mensaje

Rodrygo debe empezar a entrar en la rotación en la banda izquierda por Vinicius, ya basta de darle siempre los partidos completos a Vini porque no hace gran cosa, y ya basta de poner a Rodrygo en una posición que no es la suya. Sus mejores goles y actuaciones siempre han sido en la banda izquierda, aun recuerdo esa jugada al cádiz.
Sephiroth

#8638Mensaje

Goes tras el mundial no ha vuelto bien. Falló en Villarreal como titular, y creo que Asensio salió y lo hizo mejor. Hoy ha ocurrido lo lógico, Asensio hizo más méritos y sale titular. Goes suplente, y creo que así debe seguir para el derbi del jueves.

@CR7CR9 tienes razón en que tiene que jugar de cuando en cuando ahí porque es su mejor posición en realidad, y tiene que rotar Vini.
CARLOSSOY

#8639Mensaje

El poco rato que ha estado hoy ha estado muy bien,cortando ese balon y sin ser egoista en esa accion pasandosela a Kroos.Ese granito de arena ha sido esencial para el segundo gol.Ahora esta en el momento de volver a luchar para ganarse la titularidad que ha perdido.
abelguga

#8640Mensaje

Sigue castigado y borrado del 11 inicial
Responder